Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Revision en profundidad del 80 de hdj-GCanaria...

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    04 Nov 2011
    Vehiculo:
    61, año de la polka.
    Mensajes
    97
    Agradecimientos: 34
    Citado en
    0 Mensaje(s)





    Vaciando liquidos...


    En el motor tenemos varios elementos que separar o desconectar, cuando se suba la carrocería, este se quedará en el chasis puesto con caja y todo, eso nos facilitara el resto de las operaciones....


    ... Y este es el trasto que tenia yo , ademas, de ese color!

    Bueno, tras esta curiosidad, os dejo esto, porque este trabajo sera larguillo y lo iré posteando por capitulos, como en las novelas....

    Portaos mal...
    www.offroadcastalla.com
    ************************************************** *****************************************
    Patrocinamos la Euro4x4Parts WEST TRANSÁFRICA, La mayor aventura africana de esta década...
    http://www.westransafrica.com/
    ************************************************** ****************************

  2. #2
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    10 Jul 2011
    Vehiculo:
    Nissan Patrol RD28
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    233
    Agradecimientos: 100
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    Empiezo por el final... Yo siempre me porto mal jajajajajaja.


    Lo de los coches gringos, realmente es otro mundo... Cuanto mas grande, mejor.


    Tengo una curiosidad sobre ese 80... o mas bien sobre su dueño... ¿Quien es de Gran Canaria, el auto o el amo?

  3. #3
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Pukas
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80, Hdj100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    597
    Agradecimientos: 46
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Wooooooooooowe gunsta estos trabajos, yo ni dormiria asta tenerlo desarmao entero, es que una vez que empiezas a quitar y quitar no se puede parar, espero con ansias mas fotos de como ira el desafio, saludos
    Despacito y sin prisas, que la prisa ...

  4. #4
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    04 Nov 2011
    Vehiculo:
    61, año de la polka.
    Mensajes
    97
    Agradecimientos: 34
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Ambos....

    Para pasarlo bien, que yo sepa hay que portarse mal...
    www.offroadcastalla.com
    ************************************************** *****************************************
    Patrocinamos la Euro4x4Parts WEST TRANSÁFRICA, La mayor aventura africana de esta década...
    http://www.westransafrica.com/
    ************************************************** ****************************

  5. #5
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    10 Jul 2011
    Vehiculo:
    Nissan Patrol RD28
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    233
    Agradecimientos: 100
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jfm Ver Mensaje
    Ambos....

    Para pasarlo bien, que yo sepa hay que portarse mal...

    Saludos al paisano de mi parte... que aunque yo soy de la isla de enfrente, mi corazón es grancanario ;-)

  6. #6
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Hola Abraham. Unas preguntillas.

    Cambiar los tacos que hay entre el chasis y cabina es muy complicado? es una operación que tengo en mente, pero desconozco la complejidad y el numero de horas que puede llevar.

    Vaya super proyecto no? me encanta... estoy loco por ver las fotos del chasis chorreado y luego pintado de epoxi. yo lo acabo de hacer con mis ejes con bloqueo, y realmente merece la pena.
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  7. #7
    MIGUELBLUE
    Invitados
    Cita Iniciado por danifender92 Ver Mensaje
    Hola Abraham. Unas preguntillas.

    Cambiar los tacos que hay entre el chasis y cabina es muy complicado? es una operación que tengo en mente, pero desconozco la complejidad y el numero de horas que puede llevar.

    Vaya super proyecto no? me encanta... estoy loco por ver las fotos del chasis chorreado y luego pintado de epoxi. yo lo acabo de hacer con mis ejes con bloqueo, y realmente merece la pena.
    Dani, yo no me liaria con eso. Tu 80 esta poco castigado por el momento!!!!!.

    Saludos

    Miguel

  8. #8
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    10 Jul 2011
    Vehiculo:
    Nissan Patrol RD28
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    233
    Agradecimientos: 100
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por danifender92 Ver Mensaje
    Hola Abraham. Unas preguntillas.

    Cambiar los tacos que hay entre el chasis y cabina es muy complicado? es una operación que tengo en mente, pero desconozco la complejidad y el numero de horas que puede llevar.

    Vaya super proyecto no? me encanta... estoy loco por ver las fotos del chasis chorreado y luego pintado de epoxi. yo lo acabo de hacer con mis ejes con bloqueo, y realmente merece la pena.

    Con permiso... Es mas o menos la misma mano de obra que hacer un body-lift, quizas menos trabajo por que no hay que modificar nada.

  9. #9
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Miguel, creo, a expensas de lo que me diga abraham, que ya no es un problema de estar castigado o no, es un problema de que 20 años, son muchos muchos años.. y la goma tiende a endurecerse y cristalizarse. Yo quiero suponer, que los tacos que separan el chasis de la carroceria, deben de suavizar muchas vibraciones y sonidos, y si estan "tiesas" la funcion que originalmente deberian realizar, queda anulada.

    Sull, si, yo creo que es casi lo mismo, pero esque no tengo ni idea de lo complicado o no que puede ser... lo lo caro o barato o numero de horas que te puede robar una operacion así... supongo que para empezar, hay que sacar ventilador y campana... pero el resto, no se si hay que tocarlo o que.
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  10. #10
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    04 Nov 2011
    Vehiculo:
    61, año de la polka.
    Mensajes
    97
    Agradecimientos: 34
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola:
    En realidad hay una forma de hacerlo sin armar un gran espolio. Se trata de quitar todas las tuercas de abajo, y levantar la moqueta en los puntos donde están los tornillos pasantes. Se puede cambiar de uno en uno levantando un poquito la carrocería con un gato y deslizando lateralmente las gomas para luego colocar el tornillo de nuevo. Los de abajo son fáciles....
    El tiempo es difícil decírtelo porque nosotros tenemos herramienta que nos facilita la vida, para nosotros, unas 4 horas, ya que no lleva el body-lift.

    Un saludo.
    www.offroadcastalla.com
    ************************************************** *****************************************
    Patrocinamos la Euro4x4Parts WEST TRANSÁFRICA, La mayor aventura africana de esta década...
    http://www.westransafrica.com/
    ************************************************** ****************************

Temas Similares

  1. Motores de ajuste de volante de direccion, profundidad y altura
    Por TEDDY en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 08-10-2012, 21:18
  2. Toyota llama a revision.
    Por VIPER en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02-08-2012, 23:26
  3. Revisión del 80 de Jota
    Por Galopete en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 108
    Último Mensaje: 01-03-2012, 00:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •