Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Revision en profundidad del 80 de hdj-GCanaria...

  1. #11
    HDJOTERO VETERANO Avatar de aralcar
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    Madrid (Sanchinarro)
    Mensajes
    819
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    1 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por danifender92 Ver Mensaje
    Miguel, creo, a expensas de lo que me diga abraham, que ya no es un problema de estar castigado o no, es un problema de que 20 años, son muchos muchos años.. y la goma tiende a endurecerse y cristalizarse. Yo quiero suponer, que los tacos que separan el chasis de la carroceria, deben de suavizar muchas vibraciones y sonidos, y si estan "tiesas" la funcion que originalmente deberian realizar, queda anulada.

    Sull, si, yo creo que es casi lo mismo, pero esque no tengo ni idea de lo complicado o no que puede ser... lo lo caro o barato o numero de horas que te puede robar una operacion así... supongo que para empezar, hay que sacar ventilador y campana... pero el resto, no se si hay que tocarlo o que.
    Hola Dani, y los tacos ya los has comprado?? Por cuánto salen? Los tornillos también los cambiarías? Es un tema que también lleva rondandome por la cabeza hace tiempo...

    Si te animas a hacerlo tú mismo y necesitas ayuda me avisas y si puedo, te echo una mano...

    Saludos,
    HDJ80VX 12v de Junio 93, manual, Koni Raid, Ironman +5cm, Intercooler Safari, Turbo HDJ100, Soporte rueda Kaymar, KM2 255/85/16, Sub tank original

  2. #12
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    04 Nov 2011
    Vehiculo:
    61, año de la polka.
    Mensajes
    97
    Agradecimientos: 34
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola a todos:
    Al tener ahora nuestra zona (gracias Dani!), seguid este hilo en esta direccion: https://www.hdjseries.com/foro/thread...e-hdj-GCanaria

    Un saludo a todos.
    www.offroadcastalla.com
    ************************************************** *****************************************
    Patrocinamos la Euro4x4Parts WEST TRANSÁFRICA, La mayor aventura africana de esta década...
    http://www.westransafrica.com/
    ************************************************** ****************************

  3. #13
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por aralcar Ver Mensaje
    Hola Dani, y los tacos ya los has comprado?? Por cuánto salen? Los tornillos también los cambiarías? Es un tema que también lleva rondandome por la cabeza hace tiempo...

    Si te animas a hacerlo tú mismo y necesitas ayuda me avisas y si puedo, te echo una mano...

    Saludos,
    ostia, pero digo yo que para hacer eso, se tendrá que hacer en un elevador ¿no? sino, como separas la cabina del chasis para tener espacio y cambiar los tacos?
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  4. #14
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Galopete
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HJ61
    Ubicación
    Castalla
    Mensajes
    245
    Agradecimientos: 118
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por danifender92 Ver Mensaje
    ostia, pero digo yo que para hacer eso, se tendrá que hacer en un elevador ¿no? sino, como separas la cabina del chasis para tener espacio y cambiar los tacos?
    Con un buen gato (que de la altura necesaria) la vas separando por partes y vas cambiando tacos de uno en uno.

    Saludos,
    Abraham
    www.offroadcastalla.com
    EA5FHT
    ************************************************** *****************************************
    Patrocinamos la Euro4x4Parts WEST TRANSÁFRICA, La mayor aventura africana de esta década...
    http://westransafrica.blogspot.com/
    ************************************************** ****************************

  5. #15
    HDJOTERO VETERANO Avatar de aralcar
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    Madrid (Sanchinarro)
    Mensajes
    819
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Galopete Ver Mensaje
    Con un buen gato (que de la altura necesaria) la vas separando por partes y vas cambiando tacos de uno en uno.

    Saludos,
    Abraham
    eso pensaba yo...asumia que lo ibas a hacer así
    HDJ80VX 12v de Junio 93, manual, Koni Raid, Ironman +5cm, Intercooler Safari, Turbo HDJ100, Soporte rueda Kaymar, KM2 255/85/16, Sub tank original

Temas Similares

  1. Motores de ajuste de volante de direccion, profundidad y altura
    Por TEDDY en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 08-10-2012, 21:18
  2. Toyota llama a revision.
    Por VIPER en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02-08-2012, 23:26
  3. Revisión del 80 de Jota
    Por Galopete en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 108
    Último Mensaje: 01-03-2012, 00:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •