Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: generador de hidrogeno para mi toyota

  1. #21
    HDJOTERO VETERANO Avatar de HILLCLIMB
    Fecha de Ingreso
    07 Apr 2009
    Mensajes
    589
    Agradecimientos: 19
    Citado en
    0 Mensaje(s)


    Tambien vale para un gasolina? me imagino que para un 5.2 faltara sitio para poner cachivaches, precio approximado de un kit? ahorro? me viene gastando unos 22 litros a los 100 haciendo sobre todo campo y trayectos cortos, Que ahorro obtendria?

  2. #22
    HDJOTERO SENIOR Avatar de MANOLOWILLYS
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 AUT 2001
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    424
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    gracias alvaro por tu informacion.
    yo debo decir que tras venir de marruecos y hacerle al toyota mas de 2300 km,cargado de baca africana,dos ruedas de repuesto, jerrican ,hilift,herramientas,repuestos ,equipaje,y cuaro personas ,neveras,depositos de agua, y haciendo una conduccion agresiva sobretodo en la subida hasta Ifrane,me consumio(con el kit) lo mismo que yendo vacio y a ritmo constante de 110 km/h(sin el kit) sobre carretera llana....650 km con un tanque.
    no se si a los demas 100 le pasan lo mismo pero creo el kit de hidrogeno algo hizo en mi caso
    lo unico que me paso es que el agua creo como una especie de barrillo o impurezas,incluso con la potasa caustica.
    un saludo

  3. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: MANOLOWILLYS

    FONSO (18-05-2012)

  4. #23
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Hola Manolo: estuvisteis por la zona de Msied?
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  5. #24
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    Manolo, es dificil saber si has ahorrado con esos datos. En Marruecos siempre gastos menos gasolina al ir a velocidades mas bajas. En españa 130-140 y en
    Marruecos 100-110 kph (hablo de velocidades y consumos en carretera)

    Saludos
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  6. #25
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    18 May 2012
    Vehiculo:
    HDJ-100 manual-99
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    24
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Gracias Manolo por tu información,llevo tiempo planteandome lo del HHO,pero ahora lo tengo mas claro.Me gustaría saber si se te calientan los catalizadores (cuantas placas tiene el kit australiano) y si el material era AL-316 (o algo así),te lo pregunto porque en la publicidad,todos dicen que con esta calidad no produce el barrillo que comentas.
    ¿Donde se pone lo de la ubicación?.Estoy en Sevilla (Las Pajanosas)
    Muchas gracias y un cordial saludo

  7. #26
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Buenas
    Yo no entiendo nada de hidrogenos pero si de aceros. La nomenclatura correcta no es AL-316 (eso seria una aleación de aluminio que no existe) sino AISI 316 ó AISI 316L. Normalmente se indica como A-316 ó A-316L. En definitiva el acero inoxidable que entre otras cosas soporte el salitre del mar, vamos que es el de los barcos y barandillas de los puertos.

    Espero haber ayudado
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  8. #27
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de carsun
    Fecha de Ingreso
    26 May 2012
    Vehiculo:
    toyota hdj80
    Mensajes
    14
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    hola manolo soy nuevo en el foro. he leido tu trabajo sobre el hidrojeno. ya ha pasado algun tiempo desde que lo pusiste. cómo te va. estoy interesado en el producto. tengo un hdj80 12v. y lo meto por tierra y agua.
    agradeceria tu respuesta y experiencia. gracias

  9. #28
    HDJOTERO SENIOR Avatar de MANOLOWILLYS
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 AUT 2001
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    424
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola de nuevo,y perdonar por la demora en contestaros.He estado un poco liado y sin tiempo apenas para forear.
    Desde que regrese de Marruecos en semana santa no he vuelto a conectar el generador ya que me estaba produciendo barrillo,así que en cuanto pueda desarmare el generador y revisare las placas.
    En cuanto a el consumo lo baje en unos tres
    litros a los 100 km con.una conducción tranquila, sin acelerones.
    En ciudad y campo no he notado cambio en el consumo pero si en la respuesta en bajas del motor.
    Un saludo

  10. #29
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    18 May 2012
    Vehiculo:
    HDJ-100 manual-99
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    24
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola Manolo!Ante todo,no soy mecánico,así que perdona si digo algún disparate.Solucionaste lo del barrillo?,¿has probado a cambiar el agua destilada?,¿lo mismo no estaba tan destilada?,oño, parezco una ametralladora je,je.Mirando diferentes kits para instalar,creo que la optimización del consumo esta en saber regular bien la inyeccion,en unos sitios leo que el HDJ-100 no necesita ningún chip o EFI, o que la propia centralita (si se lleva NTDD o la que sea) se puede hacer dicho ajuste.Ví una página americana,donde se podía consultar y me contestó: "Su motor cuenta con 4 sensores de oxígeno, todos son de banda estrecha. 2 están aguas arriba del convertidor catalítico y 2 están aguas abajo. El EFIE que necesita para este vehículo es el Quad Digital EFIE. Fue diseñado para esta configuración exacta. Lo puedes encontrar aquí: http://www.fuelsaver-mpg.com/digital-narrowband-series/quad-digital-efie".
    Sabe alguien si esto es cierto?,por otra parte veo que algunos lo venden con un pequeño radiador para no calentar las placas,alguien los ha probado.¿cúal es el mas aconsejable?.Ando un poco perdido.Gracias de antemano

Temas Similares

  1. Viagra para el Toyota
    Por Fidel en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05-10-2012, 19:12
  2. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15-05-2012, 16:05
  3. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16-04-2012, 00:07
  4. BIOCOMBUSTIBLES , HHO ( Hidrogeno ) , COCHES PARA TODA LA VI
    Por Eugenio en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11-02-2011, 10:59
  5. CENTRALITA PARA TOYOTA HDJ 100
    Por MANOLOWILLYS en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 40
    Último Mensaje: 12-12-2009, 06:28

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •