Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: ANTES Y DESPUÉS

  1. #11
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)


    Joer Toni me recordabas a mi mismo cuando compre el mío, desmontando lo todo, limpiando de arriba a abajo y dudando sobre si había acertado al comprar u trasto tan viejo jejeje
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  2. #12
    HDJOTERO VETERANO Avatar de HDJabali
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24v
    Ubicación
    Lusitania
    Mensajes
    728
    Agradecimientos: 95
    Citado en
    33 Mensaje(s)
    jajajaque bueno...que frikis !! pero que razón teneis...
    un saludo
    Camina o revienta.

  3. #13
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de MARCIANO
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24V
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,712
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por HDJabali Ver Mensaje
    jajajaque bueno...que frikis !! pero que razón teneis...
    un saludo
    Hoy nos hemos levantado sentimentales jeje.

  4. #14
    Xaco
    Invitados
    Algunos amigos aun me dicen "pero que friki eres!" cuando me lo dicen siempre pienso lo mismo "no lo sabes tu bien!". Mis padres me dicen "pero como andas para atras comprando un coche tan viejo?", y yo pienso "y no sera el ultimo ni el mas viejo que compre!". Esto es una pasion ya mas que una aficion y en mi caso tengo la suerte de compartirla con mi mujer, con ella compre el Montero, con ella probe y recogi el KDJ, con ella me fui a Granada a recoger el 80 y pegarnos 1200 kms para traerlo hasta casa, con ella fui al taller donde quedo mas de un mes para ponerlo al dia a recogerlo (y pagar la factura ....) y con ella salgo al campo de ruta y he disfrutado todos.

    MARCIANO, eres un friki que se compro un cacharro del añ de la polka t le metio un monton de dinero y tiempo, pero nosotros te entendemos!

    XACO

  5. #15
    PATROCINADOR Avatar de ASM4x4
    Fecha de Ingreso
    28 Dec 2010
    Vehiculo:
    Hdj 80 12v.
    Ubicación
    Mijas-Costa
    Mensajes
    2,301
    Agradecimientos: 576
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Xaco Ver Mensaje
    Algunos amigos aun me dicen "pero que friki eres!" cuando me lo dicen siempre pienso lo mismo "no lo sabes tu bien!". Mis padres me dicen "pero como andas para atras comprando un coche tan viejo?", y yo pienso "y no sera el ultimo ni el mas viejo que compre!". Esto es una pasion ya mas que una aficion y en mi caso tengo la suerte de compartirla con mi mujer, con ella compre el Montero, con ella probe y recogi el KDJ, con ella me fui a Granada a recoger el 80 y pegarnos 1200 kms para traerlo hasta casa, con ella fui al taller donde quedo mas de un mes para ponerlo al dia a recogerlo (y pagar la factura ....) y con ella salgo al campo de ruta y he disfrutado todos.

    MARCIANO, eres un friki que se compro un cacharro del añ de la polka t le metio un monton de dinero y tiempo, pero nosotros te entendemos!

    XACO


    y que razon que tienes...
    mas claro no se puede decir..!!

  6. #16
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Pues otro friki que no puede estar mas de acuerdo con todo lo que ya se ha dicho...estos viejos cacharros son una pasion y aunque ahora mismo me encuentre muy lejos del mio, no dejo de estar rodeado de Toyotas por todas partes...aunque muchos de ellos estan de pena, sobre todo, despues de lo que han tenido que pasar este ultimo año con el conflicto aqui en Libia.
    Saludos

  7. #17
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Xaco Ver Mensaje
    Algunos amigos aun me dicen "pero que friki eres!" cuando me lo dicen siempre pienso lo mismo "no lo sabes tu bien!". Mis padres me dicen "pero como andas para atras comprando un coche tan viejo?", y yo pienso "y no sera el ultimo ni el mas viejo que compre!". Esto es una pasion ya mas que una aficion y en mi caso tengo la suerte de compartirla con mi mujer, con ella compre el Montero, con ella probe y recogi el KDJ, con ella me fui a Granada a recoger el 80 y pegarnos 1200 kms para traerlo hasta casa, con ella fui al taller donde quedo mas de un mes para ponerlo al dia a recogerlo (y pagar la factura ....) y con ella salgo al campo de ruta y he disfrutado todos.

    MARCIANO, eres un friki que se compro un cacharro del añ de la polka t le metio un monton de dinero y tiempo, pero nosotros te entendemos!

    XACO
    Que suerte tienes de compartir afición con tu mujer, yo no tengo suerte de esto jajajaj, aunque prefiero ir solo que aguantar que esto no me gusta que esto no se que jajjajaja, si voy solo no tengo que escuchar a nadie jajajaja.
    En mi casa me llaman el tonto del toyota jajjajaja, ya que nadien se esplica como puedo gastarme tanto en un cacharro viejo.
    saludos
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  8. #18
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj80
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    394
    Agradecimientos: 9
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    que guapo esta toni, y encima rojo mi color preferido.

  9. #19
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Carlos4x4
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ80
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    1,088
    Agradecimientos: 62
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por julian1982 Ver Mensaje
    Que suerte tienes de compartir afición con tu mujer, yo no tengo suerte de esto jajajaj, aunque prefiero ir solo que aguantar que esto no me gusta que esto no se que jajjajaja, si voy solo no tengo que escuchar a nadie jajajaja.
    En mi casa me llaman el tonto del toyota jajjajaja, ya que nadien se esplica como puedo gastarme tanto en un cacharro viejo.
    saludos

    Amén hermano!!! Me siento reflejado en tí.
    Cita: Si todo parece estar yendo bien, obviamente has pasado algo por alto.

  10. #20
    PATROCINADOR Avatar de pablored
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80, 12 V AUT 93
    Ubicación
    San Lorenzo de el Escorial
    Mensajes
    1,251
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Pues yo, a mucha honra y orgulloso, me uno al grupo de los friquis, pero lo jodido de todo esto, es que, si volviera atrás, volvería a hacerlo, anda que no estoy contento con la compra y no tengo ganas de trastearle.


    http://www.facebook.com/sierraoverland
    HDJ 80 del 93, 12V, AUT.
    KDJ 120 del 03, VXL MAN.

    http://www.panzajoteros.com
    EA4GFF

Temas Similares

  1. SNORKEL, HAY VIDA DESPUES DEL SAFARI
    Por abarme en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 11-03-2012, 22:56
  2. Despues de un tiempo vuelvo por aqui.
    Por carlos en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 08-03-2012, 20:53
  3. Desierto despues de semana santa
    Por jorge leon en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07-04-2011, 23:07
  4. Como a quedao despues del accidente
    Por candao-carmelo en el foro General
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 17-11-2009, 01:37
  5. mi HDJ !ya casi esta! antes y despues!!
    Por Paco Roig en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 24-09-2009, 10:44

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •