Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 10 de 27

Tema: ANTES Y DESPUÉS

Hybrid View

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)


    La verdad es que leyéndote vuelvo a sonreír cuando pienso que hay gente para la que un coche sólo es una máquina, y luego estamos otros que sentimos un vínculo especial con nuestras máquinas que muchos no entienden... Hay que sentirlo para entenderlo!

    Saludos,

    David

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de pinsapo
    Fecha de Ingreso
    17 Aug 2011
    Vehiculo:
    HDJ-100
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,390
    Agradecimientos: 411
    Citado en
    23 Mensaje(s)
    Bonita historia Marciano...

    Conforme te leo voy identificándome poco a poco. Yo también era de esos que hace 10 años no sabía lo que era un 4x4 ni tenía el más mínimo interés. Todo fue por causa de mi hija, por entonces con 4 añitos, que se mareaba en el asiento de detrás de un BMW coupé 323ci (precioso por cierto). Aquella ventanilla tan alta y el asiento tan bajo le hacía vomitar cada 2 por 3... así que le dije a mi mujer: me voy a comprar lo más alto que haya y con las ventanillas más grandes que haya... y acabé comprando nuevo un KDJ-120, con el que durante 9 años disfruté como un cosaco, conocí gente estupenda, un foro maravilloso en el que aprendí un huevo, viajé con él por todos lados, hice tela de campo, y me ayudó a acercarme a sitios donde disfrutar de mi otra afición, la fotografía.... todo redondo.


    Ahora con el 100, no hay un día que no baje al garaje, le eche un vistazo de arriba a abajo y piense: joer qué pedazo de máquina tengo, si es que aquellas vomitonas de mi hija tenían un significado jejeje....

    Saludos.
    HDJ-100 2004
    Ex KDJ-120 2003

  3. #3
    HDJOTERO VETERANO Avatar de jaqueteluarca
    Fecha de Ingreso
    10 Jan 2010
    Vehiculo:
    BJ40+hj61-h100-hilux
    Ubicación
    Luarca- Asturias
    Mensajes
    789
    Agradecimientos: 116
    Citado en
    10 Mensaje(s)
    Buenos dias , completamente de acuerdo con marciano , sin ir mas lejos esta mañana he puesto en marcha el 40 despues de 1 mes parado , como un reloj, al lado "el 80 ponia morritos de celos" y pense lo mismo que Pinsapo " vaya maquinotas " tambien me acorde de lo que me dojeron la primera vez que apareci con un Toy " pero si a ti no te gusta el 4x4 para que quieres eso"?????? Me encantan...... y cuanto mas viejo....... mas bonito, saludos
    http://www.laluarquesa.es Empresa fundada en 1896

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Joer Toni me recordabas a mi mismo cuando compre el mío, desmontando lo todo, limpiando de arriba a abajo y dudando sobre si había acertado al comprar u trasto tan viejo jejeje
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  5. #5
    HDJOTERO VETERANO Avatar de HDJabali
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24v
    Ubicación
    Lusitania
    Mensajes
    728
    Agradecimientos: 95
    Citado en
    33 Mensaje(s)
    jajajaque bueno...que frikis !! pero que razón teneis...
    un saludo
    Camina o revienta.

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de MARCIANO
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24V
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,712
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por HDJabali Ver Mensaje
    jajajaque bueno...que frikis !! pero que razón teneis...
    un saludo
    Hoy nos hemos levantado sentimentales jeje.

  7. #7
    Xaco
    Invitados
    Algunos amigos aun me dicen "pero que friki eres!" cuando me lo dicen siempre pienso lo mismo "no lo sabes tu bien!". Mis padres me dicen "pero como andas para atras comprando un coche tan viejo?", y yo pienso "y no sera el ultimo ni el mas viejo que compre!". Esto es una pasion ya mas que una aficion y en mi caso tengo la suerte de compartirla con mi mujer, con ella compre el Montero, con ella probe y recogi el KDJ, con ella me fui a Granada a recoger el 80 y pegarnos 1200 kms para traerlo hasta casa, con ella fui al taller donde quedo mas de un mes para ponerlo al dia a recogerlo (y pagar la factura ....) y con ella salgo al campo de ruta y he disfrutado todos.

    MARCIANO, eres un friki que se compro un cacharro del añ de la polka t le metio un monton de dinero y tiempo, pero nosotros te entendemos!

    XACO

Temas Similares

  1. SNORKEL, HAY VIDA DESPUES DEL SAFARI
    Por abarme en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 11-03-2012, 22:56
  2. Despues de un tiempo vuelvo por aqui.
    Por carlos en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 08-03-2012, 20:53
  3. Desierto despues de semana santa
    Por jorge leon en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07-04-2011, 23:07
  4. Como a quedao despues del accidente
    Por candao-carmelo en el foro General
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 17-11-2009, 01:37
  5. mi HDJ !ya casi esta! antes y despues!!
    Por Paco Roig en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 24-09-2009, 10:44

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •