Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Tema: Vendo carro TOYOTA de 750 kgs

  1. #21
    HDJOTERO INICIADO Avatar de anico
    Fecha de Ingreso
    06 Feb 2012
    Vehiculo:
    fzj 80 4.5 autana
    Ubicación
    Artica (Navarra)
    Mensajes
    89
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    4 Mensaje(s)


    El carro sigue en venta, pero tiene la poll posittion Sorianillo, que creo que viene la semana que viene a verlo. Cambiando de tema y como sigo haciendo sitio en el garage y despues de liquidar todos los neumaticos All Terrain,Me siguen quedando alguna llanta marca Performance, tipo a las que lleva el carro, para hdj 100, en 100 euros unidad pongo a la venta una tienda de techo James Baroud , tambien sin estrenar. Creo que es el modelo Gran Raid, porque creo que es de las mas grandes que existen, pero no estoy seguro. Tiene una pequeña rascada, del tamaño de un cigarrillo, que se produjo al colocar con la transpaleta en la estanteria, pero nada grave. Creo que en su día el precio rondaba los 2500 euros y ahora yo la ofrezco en 1500 y regalo otra, marca Anibal, que son tipo libro, que tiene alguna cremallera rota y esta ya tiene algun viajecito. No tengo tiempo para sacarle fotos y ademas estan en la estanteria y poco se podría ver. Tengo esta foto cuando estaba encima del camion, que por cierto si alguno se interesa por el camión que me llame, que igual le sorprendo.Archivo Adjunto 4741

  2. #22
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    Anico, las llantas performace, tienes 4?? que ET tienen? estan en buen estado??? Los portes serian mucha pasta para mandalas a Sevilla??

    Saludos
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  3. #23
    HDJOTERO INICIADO Avatar de anico
    Fecha de Ingreso
    06 Feb 2012
    Vehiculo:
    fzj 80 4.5 autana
    Ubicación
    Artica (Navarra)
    Mensajes
    89
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Las llantas estan a estrenar. Estan en la caja sin desenbalar. Tengo 4 por lo menos.Del ET, será mejor mirar en algun catalogo para saber exacto. De los portes no tengo ni idea, pero no creo que sea exagerado. Saludos

  4. #24
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    el ET tiene que venir en la llanta, medida de diametro, garganta y et. Por favor, miramelo. Que color son?? y que modelo?? Si las medidas son las 16 / 8 de et -6o, vamos que amplen el ancho 3 cm por rueda, es lo que busco. Alguna foto???

    Saludos
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  5. #25
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    27 Jan 2012
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v. Aut.
    Mensajes
    414
    Agradecimientos: 98
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    La Performance, en el caso del 100 tiene desplazamiento positivo de +24. Pesa 9kg y es de las más resistentes que hay. Cada llanta aguanta 1.400kg.
    El labio exterior e interior es muy alto y por tanto más resistente al desllantado a presiones bajas que una llanta tradicional.

    La realidad es que con el metro en la mano dan algo menos de desplazamiento positivo de lo que dice el fabricante. Y dado que el 100 de serie está en +60 estarás ganando 20 de anchura por eje.
    De todas formas es difícil encontrar info sobre estas llantas por internet. Además Staun compró la patente del diseño y las producen con otras medidas:
    http://www.4wheeloffroad.com/techart.../photo_30.html
    Que te confirme Anico, pero Faklee, me temo que tocará pasar por separadores.
    Personalmente creo que compensa el uso de separadores, ya que me sigue pareciendo una de las mejores llantas creadas para 4x4.

    Anico, respecto a la tienda Anibal, da algo más de info al respecto. ¿La regalas? cojo turno.

  6. #26
    HDJOTERO INICIADO Avatar de anico
    Fecha de Ingreso
    06 Feb 2012
    Vehiculo:
    fzj 80 4.5 autana
    Ubicación
    Artica (Navarra)
    Mensajes
    89
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    En cuanto a las llantas he medido con el metro y me da un ET de -10. Tengo 4 gris claro y 4 en gris oscuro. En cuanto a la tienda Anibal, pongo de regalo comprando la James Baroud, de 1500 euros, que esta a estrenar. Si alguien quisiera la Anibal, la dejo en 300 euros,y le regalo 2 amacas de quechuad, o como se escriba, pero tendrá que venir a por ella y sacarla de la estanteria. Saludos

  7. #27
    HDJOTERO INICIADO Avatar de anico
    Fecha de Ingreso
    06 Feb 2012
    Vehiculo:
    fzj 80 4.5 autana
    Ubicación
    Artica (Navarra)
    Mensajes
    89
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Que se me olvidaba, las llantas son 7x16 y no 8x16. Cambiando de tema y dentro del mismo post, sigo poniendo el marcadillo. Tengo unos bloqueos ARB, en su caja y sin estrenar, con su compresor ARB, tambien a estrenar. Los tenia para los HZJ, pero creo que tambien valen para los HDJ 80, lo tendreis que confirmar. El PVP de este material pasa de los 3000 euros y lo dejo en 2000. Con los bloqueos regalo snorkel para 80. ,tambien esta a estrenar. Los bloqueos van los dos juntos, delantero y trasero, no vendo por separado. Saludos.

  8. #28
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    Anico, estoy hecho un lio.

    Lo primero el ET. Si es -10, entonces no le valen a los 100, ya que desplazaria en teoria mas de 7 cm por rueda. Si es +24, desplazaria en teoria sobre 3.5 cm. Lo mejor es que confirmes el ET que viene troquelado en la llanta, seguro que tiene que venir.

    La garganta de 7. La verdad que no se si le van a las 265 o 275, que es la medida que llevo habitualmente

    Me interesairan las grises oscuras. ¿puedes poner una foto?

    Los portes: comentan en otro post que es barato, asi que no hay problema

    Un saludo
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  9. #29
    HDJOTERO INICIADO Avatar de anico
    Fecha de Ingreso
    06 Feb 2012
    Vehiculo:
    fzj 80 4.5 autana
    Ubicación
    Artica (Navarra)
    Mensajes
    89
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Lo del ET, lo medi con el metro a ojo de buen cubero. Si los expertos dicen que es +24, pues será ese. Con la garganta 7, yo metia las 285 y sin problemas. No puedo ir a sacarle fotos, pero son las mismas que lleva el carro, pero dentro de una caja y sin desembalar. Saludos.

  10. #30
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    Anico, sin tener certeza del ET no puedo comprartelas. Imaginate el lio si al final de todo, tienen demasiado ET y me sobresalen. Ni lo queiro ni pensar !!!!!!!! Por eso te digo que en la llanta tiene que venir el ET que tiene.

    Las fotos, si me dices que estan nuevas embaladas, vale, lo unico el color. El gris oscuro es el del carro??

    Saludo
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

Temas Similares

  1. VENDO TOYOTA HDJ 80
    Por MOGUER en el foro Vendidos
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 24-05-2013, 22:59
  2. Vendo Toyota HDJ 80
    Por olate en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 21-03-2013, 21:17
  3. VENDO TOYOTA HJ 61 4.0 TD
    Por DRPINTO en el foro Toyotas que no son HDJ
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 20-07-2012, 20:13
  4. VENDO TOYOTA HDJ 80 GX 12V SEP-92
    Por MOGUER en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 26-04-2012, 23:54
  5. Vendo de toyota hj 60
    Por Francis 4x4 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02-12-2009, 19:54

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •