Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: gusta ehhhhhhhhhhhh...................

  1. #1
    HDJOTERO VETERANO Avatar de jaqueteluarca
    Fecha de Ingreso
    10 Jan 2010
    Vehiculo:
    BJ40+hj61-h100-hilux
    Ubicación
    Luarca- Asturias
    Mensajes
    789
    Agradecimientos: 116
    Citado en
    10 Mensaje(s)

    gusta ehhhhhhhhhhhh...................



    Buenos dias , para los que como yo no nos medicamos , pese lo que diga el medico........

    http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/sh...RT&tabNumber=2
    http://www.laluarquesa.es Empresa fundada en 1896

  2. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: jaqueteluarca

    jmcoll (05-04-2012)

  3. #2
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Mira que te gusta.... Te refieres si gusta la casa de detrás del coche, la de luces, esa que pone no se que de Eros jejeje
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  4. #3
    HDJOTERO VETERANO Avatar de hdjuan80
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v aut
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    735
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Algo tiene ese coche,por que me tiene loco....algún dia tendré un 55,no se ni como ni cuando....pero lo tendré.

    Sl2.

  5. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Que cosa mas bonita. Me encanta a pesar de sus ruidos, sus humos,... una joya.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  6. #5
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Apodado IRON PIG, usease, el cerdo de hierro... ¿porque sera?
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  7. #6
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    23 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ80L-GNPEXW 1994
    Ubicación
    Viana do Castelo , Portugal
    Mensajes
    178
    Agradecimientos: 53
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Este FJ55 , es probablemente uno de los ultimos que se haya construído . Primera matriculación en 11/79 , y solo se han hecho hasta julio 1980 . Desde el fin del 79 , en dosis "homeopáticas" . Típica especificación alemana , con las butacas delanteras separadas , pero estas no son las originales . Faros grandes en la trasera ( desde 9/77 ) , y le faltan el soporte original y la iluminación de la matrícula , así como los dos emblemas . Le faltan también los retrovisores originales . Estas piezas , retrovisores , emblemas , luz y soporte de matrícula , y el asiento delantero original son las mas difíciles de conseguir . Este asiento delantero , original , era entero , con 3 lugares por delante , pero desde el início de los años 70 creo , no se permitió más a los coches homologados para Alemania , Áustria y Suíza llevar a este asiento entero . Lo han reemplazado por 2 butacas de la marca Schroth , casi semibaquets , y carísimas . El asiento original se lo tiraban fuera :-( . Ahora pagan fortunas por ellos , cuando es possible encontrarlos . Era un coche carísimo , en 78-79 costaba 1,5 veces mas que un Porsche 911 cerca de 34000 DM , y solo gente muy rica y organismos de protección civil los tenían . Como ejemplo el 1º Fj55 de Suíza , fue comprado en 1969 , por el Barón de Rothschild , y el 1º de Alemania por el Príncipe Turn y Taxis . Como eran tan caros se vendieron muy pocos en Europa , menos de 1000 , en total , del 1969 al 1980 . Su problema principal era y continua siendo , la corrosión . La mecánica era exactamente la misma que los FJ40 . Mismo motor , misma caja de cambios , mismo transfer y diferenciales , pero con relaciones diferentes . En mi opinión es el Land Cruiser más importante de siempre , pues ha sido el 1º Land Cruiser Station Wagon diseñado de raíz por Toyota para ser Station Wagon con difusión global y el precursor de todos , pero absolutamente todos los todo terreno familiares y lujosos que existen hoy . Mucha gente se cree que tal coche fue el Range Rover , pero no tal es exacto , fue el FJ55 , y 4 años antes del Range Rover ! Efectivamente la producción del 55 empezó en julio del 1967 y solo se terminó en Julio del 80, 14 años de producción contínua . Tenia cosas de serie , como un calentador separado para los lugares traseros , lunas tintadas ( azul o verde , conforme los mercados ) , dirección asistida y AC en opción . Ha sido el 55 que ha literalmente abierto las puertas del desierto y de la selva a viajeros , empresas de petróleo , comerciantes y aventureros . Los primeros reconocimientos del rally Côte d'Ivoire-Côte d'Azur , percursor del Dakar , fueran realizados en dos FJ55 por Jean Claude Bertrand el tío que enseñó el Dakar a Sabine , y muchas cosas más . Ojalá no os haya aburrido con todo esto , pero mi pasión por el FJ55 es inmensa y intensa :-) !

    Saludos a todos
    HDJ80L-GNPEXW 1994

  8. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Portcruiser este mensaje:

    jmcoll (05-04-2012), Jose Ramon (03-04-2012)

  9. #7
    HDJOTERO VETERANO Avatar de hdjuan80
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v aut
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    735
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Para mi ha sido siempre una debilidad...algo tiene que me encanta...he visto alguno y ....el oxido es su punto débil como dice Portcruiser ...es una pasada lo oxidados que están y necesitan una restauración de tres pares de narices y el que esta restaurado o lo esta hecho bien o en tres días se te hace fosfatina.
    Solo he visto uno en Madrid que estaba divino...fue de un directivo de Toyota que se lo trajo de Japón y al irse,lo dejo aqui...espectacular y el único que estaba de serie al 100%..donde andará?

  10. #8
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    23 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ80L-GNPEXW 1994
    Ubicación
    Viana do Castelo , Portugal
    Mensajes
    178
    Agradecimientos: 53
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Creo que ese FJ55 estaba y aún está en Toyota Kobe , Madrid . Si realmente quieres uno , debes darte prisa . Hay cada vez menos y su precio se está valuando . Este del anuncio no está mal de precio , y no está demasiado incompleto . Creo que es una buena oportunidad . Hace mucho que no veo un tan "bueno" . Tiene incluso un pequeño detalle que hace presumir de su relativo buen estado : entre el parachoques delantero y la parrilla , se ve un trozo de plástico/cauchu negro . Es una pieza destinada exclusivamente al mercado alemán y se destinaba a proteger los peatones al ser atropellados , para que no se iban por entre el parachoques y los guarda barros siendo cogidos por las ruedas . Muy pocos tienen aún esta pieza , que se destrozaba con relativa facilidad en los que hacían TT . Eso me hace pensar que este 55 se ha llevado una vida relativamente buena .

    Saludos
    HDJ80L-GNPEXW 1994

  11. #9
    HDJOTERO VETERANO Avatar de jaqueteluarca
    Fecha de Ingreso
    10 Jan 2010
    Vehiculo:
    BJ40+hj61-h100-hilux
    Ubicación
    Luarca- Asturias
    Mensajes
    789
    Agradecimientos: 116
    Citado en
    10 Mensaje(s)
    Buenos dias , como me temia yo, y mi medico, esto va a ser CONTAGIOSO................. jajajaja cada vez hay mas gente loca por los trastos, que tengais buen dia ,saludos desde Luarca
    http://www.laluarquesa.es Empresa fundada en 1896

  12. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: jaqueteluarca

    jmcoll (05-04-2012)

  13. #10
    HDJOTERO VETERANO Avatar de jaqueteluarca
    Fecha de Ingreso
    10 Jan 2010
    Vehiculo:
    BJ40+hj61-h100-hilux
    Ubicación
    Luarca- Asturias
    Mensajes
    789
    Agradecimientos: 116
    Citado en
    10 Mensaje(s)
    Buenas otra vez........ por cierto se me olvidaba en Las Palmas de Gran Canaria hay por lo menos 1 restaurado........... si el dueño me da permiso pongo las "afotos", saludos
    http://www.laluarquesa.es Empresa fundada en 1896

Temas Similares

  1. Me gusta
    Por jaqueteluarca en el foro Toyotas que no son HDJ
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02-02-2012, 06:25
  2. Haber si os gusta más
    Por pinaxx en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01-05-2011, 21:21
  3. HABER SI OS GUSTA
    Por pinaxx en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01-05-2011, 21:01
  4. Te gusta Africa ????
    Por nacho sanchez en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 22-03-2010, 16:36
  5. por eso me gusta tener un hdj...
    Por HDJ isa en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 24-06-2009, 21:58

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •