Bueno, la pregunta se las trae, je, je.

La cuestión es que el año pasado me llevé a Marruecos un soporte de esos RAM para fijar el Tablet PC al asidero del pasajero y usarlo como GPS. El problema es que como el tablet pesa bastante (es de 12" y pesa 2.5 kg) y el brazo del RAM es bastante largo para poder llevarlo cerca, pues claro la fuerza que aplica sobre el asidero es considerable. En carretera y pistas en buen estado no hay problema, pero en pistas rotas, en cada bache el salpicadero cruje que da gusto.

En Marruecos acabé quitándolo porque mi primo llevaba también GPS y era tonterÃ*a llevar dos funcionando, pero ahora estoy otra vez pensando en ponerlo y no se muy bien que hacer, tengo miedo de arrancar los soportes del salpicadero en un bache fuerte, o doblar el asidero. ¿Hasta qué punto es resistente el asidero y sus anclajes?.

Otra posibilidad que barajo es reforzar el asidero metÃ*endole un "puntal" por debajo. Cortar una barra de hierro a medida, meterle una abrazadera en la parte superior que agarre al asidero y en la parte inferior un taco de goma con un pie regulable (como los que traen algunas mesas para nivelar). Eso en el caso de no llevar copiloto, claro. Si llevase copiloto serÃ*a mucho más fácil, solamente anclar el Tablet directamente al asidero sin brazo, asÃ* no harÃ*a palanca.

¿Se os ocurre alguna opción menos "chapucera"?. El bricolaje no es lo mÃ*o, je, je.