Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Cambio Moneda en Melilla

  1. #11
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Aniado
    Fecha de Ingreso
    27 May 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    886
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    0 Mensaje(s)


    Tambien estare ha recibiros ya que a las 9'00 la mañana tengo que pasar x la frontera yo tambien. Nos vemos el sabado Pedro SDQ.
    Mas vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en un minuto(LA PRISA MATA)

  2. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Aniado

    PEDRO (29-03-2012)

  3. #12
    HDJOTERO INICIADO Avatar de PEDRO
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    140
    Agradecimientos: 11
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Smile

    Pues Muchas gracias Aniado,ahí nos veremos en breve, que ya no queda nada¡¡¡

    Por cierto, a ver si me podéis ayudar con esto también. Inicialmente bajaré hasta Tendrara haciendo un “todo tieso” por una carretera que en el mapa es de color amarillo y que pasa por Hassi-Berkane y Mechada-Hammari para ir a unirse con la carretera que une Oujda con Guercif. Creo que al principio es la S605 y luego la S412. Cuando llegue al cruce seguiré recto para luego girar a la izquierda y por pistas llegar a Tendrara.

    La pregunta es si sabéis donde encontrare las ultimas gasolineras por la zona del cruce de las carreteras antes de entrar en lo que creo que es pista. Aunque llenaré en Nador y creo que en Tendrara hay gasolinera, si me gustaría entrar en la zona de pistas con la máxima gasolina posible, ya que voy con los enanos y mi mujer y prefiero ir con todo lleno.

    Un abrazo
    Última edición por PEDRO; 28-03-2012 a las 18:17

  4. #13
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Pedro dame un correo que te pase algun track de la zona igual te aclara las cosas.

    De la carretetra amarilla que hablas solo tienes que llegar hasta Hasi-Berkane pero no seguir por ella hasta Mechara hamadi,tienes que seguir por otra carretera nueva que no viene en el mapa y que pasa a la izquierda de la presa grande la de Mohamed V y esa carretera te lleva hasta el area de reposo que hay justo en el cruce con la nacional de Guercif a Oujda.
    Una vez alli tienes varias opciones,todo depende de lo que quieras hacer puedes tirar a la derecha hacia Oujda o puedes tirar a la izquierda hacia Guercif o tambien vas a Taourit para desde alli subir a Debdou ( que ya es asfalto ) y de alli por el Platou hasta Matarka.


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

  5. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: VIPER

    PEDRO (29-03-2012)

  6. #14
    HDJOTERO INICIADO Avatar de PEDRO
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    140
    Agradecimientos: 11
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola Viper, efecivamente la opción que haré es la última que comentas.

    Muchas gracias por los tracks, seguro que serán más que útiles. Te paso el mail por privado.

    Un abrazo

  7. #15
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    19 Mar 2012
    Vehiculo:
    KDJ120 VX
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    31
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Otro mafioso que también estará alli, ya que también llegan el sábado varios compañeros de Kdjoteros.
    Sobre el camino que quieres hacer, si bajas por Ouzda, puedes hacer por carretera hasta Benimatar y desde alli pista hacia Tendrara y seguir dirección sur por el Chott Tigri por las antiguas vias del tren hasta salir por Bouarfa.
    Son pistas rápidas y poco transitadas.
    Aniado este sábado me enseñas esas cositas nuevas.

  8. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: tuereg

    PEDRO (29-03-2012)

  9. #16
    HDJOTERO INICIADO Avatar de PEDRO
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    140
    Agradecimientos: 11
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Esto de la Mafia de Melilla es verdaderamente impresionante. No hay palabras para agradecer el recibimiento y el interés de todos vosotros, asi que simplemente solo me queda decir Gracias.

    Mañana prontito saldré de viaje, pues voy con niños y quiero ir despacio, el sábado espero veros en Melilla y daros las gracias en persona.

    Un abrazo

  10. #17
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Aniado
    Fecha de Ingreso
    27 May 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    886
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Pues nada Pedro tu orden ha sido cumplimentada y como ves aqui estamos todos para ayudar en lo que se pueda, pues al final no pudimos vernos en la frontera ya que tuve que recojer a un compi para pasar la frontera y mi intension era despedirnos ayi dentro y estuve en la cola pero me tuve que salir de la de coches que habian ya que no andaba la cola y tire x la otra frontera, asi que lo siento me gustaria haber podido haber estado algo mas con vosotros, con Julio no pasara eso este Jueves ya que llega a las 7'30 y se quedan aqui en Melilla ha dormir y salen el viernes temprano, nos tomaremos y cenaremos algo a vuestra salud y tendremos mas tiempo para hablar de nuestras Makinas.Cuando puedas cuelga esa fotillo que hicestes ya que ninguno de nosotros caimos en hechar foto, suerte y buen viaje.
    Mas vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en un minuto(LA PRISA MATA)

  11. #18
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Aniado
    Fecha de Ingreso
    27 May 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    886
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por tuereg Ver Mensaje
    Otro mafioso que también estará alli, ya que también llegan el sábado varios compañeros de Kdjoteros.
    Sobre el camino que quieres hacer, si bajas por Ouzda, puedes hacer por carretera hasta Benimatar y desde alli pista hacia Tendrara y seguir dirección sur por el Chott Tigri por las antiguas vias del tren hasta salir por Bouarfa.
    Son pistas rápidas y poco transitadas.
    Aniado este sábado me enseñas esas cositas nuevas.
    Buenas Carlos, pues la verdad es que fue todo tan rapido que no te vi en el puerto, bajaron del barco ya desayunados y directamente los llevamos a cambiar y directo hacia la frontera y yo tenia que ir a Nador y fue recojer a un compi a su casa y cuando pase x la frontera estava de coches a tope y ya tire x la frontera de Farhana ya nos vemos cuando quieras compi SL2.
    Mas vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en un minuto(LA PRISA MATA)

  12. #19
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    la verdad que a sido un placer conoceros y poder charla ( aunque muy poco ) con vosotros,que disfruteis del viaje y ya nos contareis a la vuelta.


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

  13. #20
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de RozasHDJ100
    Fecha de Ingreso
    25 May 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 100
    Ubicación
    Las Rozas
    Mensajes
    47
    Agradecimientos: 38
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Pedro me llamó ayer, y me comentó que el sábado tuvieron que abandonar la pista a mitad de camino por la cantidad de agua que encontraron. Regresaron a un punto de carretera y desde allí a Tendrara. Dormieron con mucha lluvia y frío. Les aconsejaron no hacer la Q1.
    El domingo comieron en Iche y a última hora llegaron a Figuig haciendo la ruta T4R2. Sin problemas.

Temas Similares

  1. Tanger Med - Cambio de moneda
    Por RamonHDJ en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 29-01-2012, 10:26
  2. LA MAFIA DE MELILLA
    Por Aniado en el foro General
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 09-01-2012, 21:47
  3. Este año en Melilla.....
    Por Escipión en el foro Africa
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 06-03-2010, 22:02
  4. cambio moneda .
    Por alber en el foro Africa
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23-11-2009, 19:52
  5. POSIBLE KDD EN MELILLA...
    Por Africano200 en el foro KDD's, Eventos y Out doors
    Respuestas: 36
    Último Mensaje: 14-10-2009, 11:18

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •