.

Viaje de una semanita, con la familia. Mi hijo Juli con el KKXR y yo con el 80.

Marruecos tan bello y hospitalario como siempre. Están poniendo glorietas por todos lados. Los comerciantes y hoteleros se quejan de poca venta; ciertamente hemos visto muy pocos guiris (a excepción del Mas, el de los trajes y otro ppero diputado con barba, con los que nos encontramos varias veces en la medina de Fez).

Pondré unas fotícas distintas a las que suelen poner los buenos cronistas y fotografos. No hay fotos de bellos paisajes. Espero que os gusten.


Casi todas las atrancadas han sido motivadas por un exceso de prevención al desllante ---- ruedas con mucha presión ----

.


No todo va a ser trotar y trotar. De vez en cuando conviene descansar.

.


Se me jodió la homocinética izquierda en las dunas de Ouzina, donde pensábamos vivaquear. Vuelta al taller de Asis en Erfour y en hora y media.... arreglado.

.


Por una situación idéntica me reí de mi hijo, el año pasado, cuando "aparcó" en sitio poco adecuado. Imaginaros el "cachondeito" del niño cuando vió al CLIVI repitiendo el despiste. Tendrían que poner señalizaciones.

.

El desatrancador.... atrancado.

Una incidencia, mucho menos divertida, es que fuí estafado por la compañía COMARIT. Me vendieron billetes de ida y vuelta Tarifa-Tanger-Tarifa, cuando ellos sabían que el viernes siguiente la compañía se declararía en quiebra, paralizando toda actividad. SINVERGüENZAS.

Por lo demas un viaje bonito, divertido. No termino de acostumbrame a los gritos de mi mujer al igual que ella no termina de acostumbrase a transitar por las dunas. ¡¡¡ joer que ya son muchos años !!!..... "puesná".

.