Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Consulta sobre aceite dexron

  1. #11
    MIGUELBLUE
    Invitados


    Cita Iniciado por ledesmahdj100 Ver Mensaje
    Creo que no le voy a cambiar el filtro tan solo voy a limpiarlo, suponiendo que es de metal.

    Todavia no he podido hacer ningun flushing por que ahora mismo tiene 87.457 km y el cambio le toca cuando tenga 100.000km

    Respecto a la KDD no se si podra ir pero sergio se acuerda mucho de ti y de tu 80
    Hola Sergio, si ese 100 fuese mio ya tardaba en cambiarle el ATF y poner un filtro nuevo. En mi opinión veo excesivo hacerle un flushing cada 100.000 Kms y más bajando a Marruecos con la frecuencia que lo haces tú.

    Yo sigo el consejo de Rodney, que no es más que una vez al año o antes de un viaje hacerle un flushing!!!!!. En mi caso hago un flushing + filtro cada 2 años y un flushing cada año, de esta manera me aseguro que el ATF esta siempre en condiciones!!!!!.

    Esto vale muy poco dinero y te quedas tranquilo!!!!!!!!!!!.

    Saludos

    Miguel

  2. #12
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Alamo
    Fecha de Ingreso
    17 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 80 AÑO 91
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    324
    Agradecimientos: 29
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Mmm y.el h-548 ese del escalon no te vale?el mismo que le hechamos a las cajas automaticas de los m250 es dexron III
    Última edición por Alamo; 03-04-2012 a las 21:05

  3. #13
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Repito que el ATF DX-III nada tiene que ver con el Toyota WS. Si queréis hacer experimentos adelante, pero luego no digáis que las consecuencias son caras... Y total por ahorrarse unos euros.

    Saludos,

    David

  4. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Blizz

    ledesmahdj100 (04-04-2012)

  5. #14
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por MIGUELBLUE Ver Mensaje
    Hola Sergio, si ese 100 fuese mio ya tardaba en cambiarle el ATF y poner un filtro nuevo. En mi opinión veo excesivo hacerle un flushing cada 100.000 Kms y más bajando a Marruecos con la frecuencia que lo haces tú.

    Yo sigo el consejo de Rodney, que no es más que una vez al año o antes de un viaje hacerle un flushing!!!!!. En mi caso hago un flushing + filtro cada 2 años y un flushing cada año, de esta manera me aseguro que el ATF esta siempre en condiciones!!!!!.

    Esto vale muy poco dinero y te quedas tranquilo!!!!!!!!!!!

    Miguel
    Miguel que un flushing en mi toyota sale un dineral y creeme cuando te digo que no bajo a marruecos de viaje mas que tu, aunque lo tenga tan cerquita
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  6. #15
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Un dineral? 5l de Toyota WS a 14.31€ el litro son 71.55€+IVA, 84.43€ y 2h a lo sumo... Y esto por alargar la vida a una caja que si se jode te va a costar la fiesta mínimo 3000€? A mí no me parece ningún dineral, pero como digo, cada cual hace con su coche lo que quiere...

    Saludos,

    David

  7. #16
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)
    perdona pero es que me acabo de levantar y estoy caraja, tienes razon, menos mal que siempre te tenemos por aqui para darnos una colleja y despertar. Gracias por reccordarmelo
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  8. #17
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de carlos
    Fecha de Ingreso
    04 Aug 2011
    Vehiculo:
    toyota fzj 80
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    41
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Muy buenas , tengo un fzj80 automatico 4 velocidades desde hace un año y no le habia cambiado el aceite de la caja de cambios , hace unas semanas en marreucos notaba que no me tiraba el coche como en el viaje anterior, era como se no saliese en 1ª o que no me reducia con el pie al pisarle, un compañero me comentó lo del aceite
    y lo encontré alli mismo dexrom ll y fue cambiarselo y parecia otro, la verdad es que merece la pena. La verdad que al seguir el hilo del post ya me queda claro que cada 2 ó 3 bajadas a marruecos se lo cambio pero lo del filtro no tenia ni idea, gracias por la explicación.

  9. #18
    MIGUELBLUE
    Invitados
    Cita Iniciado por carlos Ver Mensaje
    Muy buenas , tengo un fzj80 automatico 4 velocidades desde hace un año y no le habia cambiado el aceite de la caja de cambios , hace unas semanas en marreucos notaba que no me tiraba el coche como en el viaje anterior, era como se no saliese en 1ª o que no me reducia con el pie al pisarle, un compañero me comentó lo del aceite
    y lo encontré alli mismo dexrom ll y fue cambiarselo y parecia otro, la verdad es que merece la pena. La verdad que al seguir el hilo del post ya me queda claro que cada 2 ó 3 bajadas a marruecos se lo cambio pero lo del filtro no tenia ni idea, gracias por la explicación.
    Lo suyo es echarle Dexron 3, el 2 esta obsoleto ya!!!!!!!.

    Saludos

    Miguel

  10. #19
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de carlos
    Fecha de Ingreso
    04 Aug 2011
    Vehiculo:
    toyota fzj 80
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    41
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Muchas gracias Miguel , el proximo cambio dexrom 3, ya puestos otra pregunta , el filtro donde lo localizais?

  11. #20
    MIGUELBLUE
    Invitados
    El filtro lo encuentras en cualquier Toyota. Es bastante caro, vale 100 € + IVA sin aplicar descuento. El filtro viene con la junta!!!!.

    Saludos

    Miguel

Temas Similares

  1. Consulta sobre hdj 80 de gasolina
    Por quim1750 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 22-03-2012, 14:05
  2. consulta sobre snorkel.....
    Por TRACTORHJ61 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 60 SERIES
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 16-11-2011, 19:38
  3. Consulta sobre desplazamiento eje al elevar
    Por Xaco en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 08-11-2011, 16:56
  4. consulta sobre suspension del 100
    Por toro4wd en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 14-09-2010, 14:04
  5. Consulta sobre Jerrycan
    Por Monstruo en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 30-05-2010, 20:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •