Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: Montando bloqueos a la complicada, HDJ-80 Danifender92

  1. #21
    MIGUELBLUE
    Invitados


    Cita Iniciado por danifender92 Ver Mensaje
    gracias Blizz¡¡

    La verdad es que tengo muchas ganas ya de tenerlo todo listo.. ya me he pillado los aletines anchos (el donante es granate), en la toyota ya he pillado las cuatro faldillas, el soporte de matricula para hdj81, etc etc etc. Me quedaría remater la nevera original con los tubos de ecco, e instalar el tecinox, y turbo de all american, junto con el intercooler.
    Finalmente le he retirado la baca y la escalera -(se las quedo tractor) ya que no me terminaba de convencer... y tampoco le daba ningún uso.

    En fin... cuando este ya con todo puesto, si queréis, os pongo unas fotillos, para ver el cambio de look que le hacen los aletines anchos y los marcos negros. Ahora bien, pienso respetar los cromados, y de hecho, quiero ponerle los espejos retrovisores del hzj australiano, que son cromados, jeje
    Joder Dani, lo que me voy a tener que espabilar en la Desert para poder seguirte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    Saludos

    Miguel

  2. #22
    MIGUELBLUE
    Invitados
    Blizz, has oido hablar de los tirantes inferiores traseros regulables ?????. Dicen que hay que montarlos cuando se levanta en exceso el 80 para alinear el eje trasero con la transfer y evitar vibraciones. Como sabe uno que necesita esos tirantes ?.

    Són estos!!!!!

    http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...C2klxWhHfwycaQ

    Saludos

    Miguel

  3. #23
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    slee...tienen una pinta cojonuda, pero no admiten paypal y para pagar, me pide la fotocopia de mi tarjeta de credito por las dos caras... y no me mola nada... le he intentado decir que ese procedimiento no es muy normal, pero me comenta que o así, o nada de nada.

    Estoy intentando comprar en principio, la chapa que protege el motor de bloqueo de diferencial trasero.... y vale $59, pero el trasporte me lo manda por priority air mail, que me sale por otros $50 mas $5 de tasas... pues fijate....

    Parts - $59.00
    Shipping - $50.00
    International Card Surcharge is $5.00

    TOTAL - $114

    Please complete the attached documents and return by fax or email if you wish to proceed with the order.

    Shipping will be with US Postal Service Priority mail, however for packages shipped with US Postal Service we do not accept liability for loss or damage.

    We have had really bad luck trying to get claims resolved with the US Postal Service. In some cases we never received any compensation for lost packages. If you still choose to ship with US Postal Service, we will provide you with the date and time it was mailed and any tracking numbers we receive from the Post Office. However we cannot help with any tracking of packages sent via the Postal Service.
    Última edición por danifender92; 08-04-2012 a las 19:48
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  4. #24
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Miguel, para un 80 como los nuestros con elevaciones "normales" no son necesarios. Si están más altos sí que empiezan a serlo, tanto para realinear el piñón de ataque hacia la transfer como para volver a centrar el eje en los pasos de rueda.

    Dani, si quieres diseñamos ese protector...

    Saludos,

    David

  5. #25
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Estaria guay diseñar ese protector en duraluminio de 6mm ya que la chapa original, da pena

    tu lo ves viable?
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  6. #26
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Para el tamaño que tiene yo lo haría en acero de 4mm...

    Saludos,

    David

  7. #27
    HDJOTERO INICIADO Avatar de TRACTORHJ61
    Fecha de Ingreso
    29 Jul 2011
    Vehiculo:
    hj61
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    216
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    QUE MAESTRO!!!!!muy buen trabajo,felicidades David,como ha dicho alguien por ahí....como se nota cuando a alguien le gusta lo que hace....ENHORABUENA!!!

  8. #28
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Blizz Ver Mensaje
    Para el tamaño que tiene yo lo haría en acero de 4mm...

    Saludos,

    David

    pues fenomenal, no lo pintes de negro.
    cuando lo podrías tener?
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  9. #29
    MIGUELBLUE
    Invitados
    Cita Iniciado por danifender92 Ver Mensaje
    slee...tienen una pinta cojonuda, pero no admiten paypal y para pagar, me pide la fotocopia de mi tarjeta de credito por las dos caras... y no me mola nada... le he intentado decir que ese procedimiento no es muy normal, pero me comenta que o así, o nada de nada.

    Estoy intentando comprar en principio, la chapa que protege el motor de bloqueo de diferencial trasero.... y vale $59, pero el trasporte me lo manda por priority air mail, que me sale por otros $50 mas $5 de tasas... pues fijate....

    Parts - $59.00
    Shipping - $50.00
    International Card Surcharge is $5.00

    TOTAL - $114

    Please complete the attached documents and return by fax or email if you wish to proceed with the order.

    Shipping will be with US Postal Service Priority mail, however for packages shipped with US Postal Service we do not accept liability for loss or damage.

    We have had really bad luck trying to get claims resolved with the US Postal Service. In some cases we never received any compensation for lost packages. If you still choose to ship with US Postal Service, we will provide you with the date and time it was mailed and any tracking numbers we receive from the Post Office. However we cannot help with any tracking of packages sent via the Postal Service.
    Dani, el de slee es muy listo!!!!!!!!!!. Si quieres esos protectores que yo igual lo pillo también, es tan fácil como que nos los compre mi colega Garie de las camisetas www.gotcruiser.com y que sea él quien nos los mande a España. No puedes dar fotocopia de tu Visa y menos la cara de atrás!!!!!!!!!!!.

    Ya me dirás si quieres que hable con Garie!!!!!!!.

    Saludos

    Miguel

  10. #30
    MIGUELBLUE
    Invitados
    Cita Iniciado por Blizz Ver Mensaje
    Miguel, para un 80 como los nuestros con elevaciones "normales" no son necesarios. Si están más altos sí que empiezan a serlo, tanto para realinear el piñón de ataque hacia la transfer como para volver a centrar el eje en los pasos de rueda.

    Dani, si quieres diseñamos ese protector...

    Saludos,

    David
    Gracias Blizz!!!!!, mejor que no nos haga falta tocar esos tirantes inferiores!!!!!!!!!!!.

    Sigue con el post del 80 de Dani que esta muy currado!!!!!!!!!!.

    Saludos

    Miguel

Temas Similares

  1. VENDO MI LAND CRUISER HDJ80 25.000€ ( VENDIDO A DANIFENDER92)
    Por danifender92 en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 29-09-2012, 11:42
  2. Mejorando el 80 de danifender92
    Por Blizz en el foro Zona Sierra Overland
    Respuestas: 71
    Último Mensaje: 02-11-2011, 22:34
  3. Sobre los bloqueos.......
    Por Casper en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 01-10-2011, 10:51
  4. Bloqueos pa que
    Por HILLCLIMB en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 09-02-2011, 07:24
  5. PROBLEMAS CON LOS BLOQUEOS
    Por MARCIANO en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 06-07-2009, 20:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •