Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Nevera Waeco CF 40

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jorge leon
    Fecha de Ingreso
    05 Apr 2010
    Vehiculo:
    Vdj 200
    Ubicación
    Ceuta, España
    Mensajes
    1,229
    Agradecimientos: 352
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Nevera Waeco CF 40



    Bueno pues este viaje a marruecos me he quedado sin nevera y mirando un nueva he visto una waeco CF 40, que me podeis decir de ella
    tambien he visto la arb y la engel.

    la waeco 445 €
    la arb a la espera de precios
    y al engel mt 35 750 € aprox
    CEUTA " ESPAÑA" PERLA DEL MEDITERRANEO

  2. #2
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Hdjquim
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Cardedeu (barcelona)
    Mensajes
    840
    Agradecimientos: 45
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Hola Jorge, yo tengo la waeco desde 2007 y estoy encantado, ni un solo problema!

  3. #3
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    10 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Mensajes
    145
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    yo la llevo en el camión desde hace unos diez años,trabajando las 24h. los siete dias de la semana y las únicas averias que he tenido han sido el sensor del termostato,que no desconectaba y hacia que trabajase todo el rato y congelaba de lo lindo,fuí donde la compré y no me cobraron nada por el sensor,y luego tuve una pequeña perdida de gas en el evaporador y empezó ha perder fuerza poco a poco,así estubo más de un mes y no llege ha ponerla a tope para que me aguantara la comida de una semana,le cambié el evaporador y me aconsejaron que usase siempre la cesta que lleva para evitar esto.
    De esto hará unos seis años y desde entonces al pie del cañon y eso que hace tiempo que tiene la junta de la puerta estropeada y hace que al perder frio,trabaje más.Le puse junta aislante para ventanas pero no es la solucion definitiva.
    No tendrá los acabados de otras marcas,pero la fiabilidad para mi esta demostrada.Cuidando de no picar el evaporador y soplando de vez en cuando la zona del condensador y el radiador,hasta esta tarde estaba trabajando,aunque tal vez el hecho de que trabaje a 24V. tambien le ayude.
    Prefiero la vieja escuela.

  4. #4
    PATROCINADOR Avatar de ASM4x4
    Fecha de Ingreso
    28 Dec 2010
    Vehiculo:
    Hdj 80 12v.
    Ubicación
    Mijas-Costa
    Mensajes
    2,301
    Agradecimientos: 576
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Pues yo y unos cuantos amigos de la zona, tenemos la waeco CF 40 y es una maravilla, de momento, sin problemas...

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Mi experiencia y la de mis conocidos con las Waeco han sido todas muy buenas...cero problemas y con un rendimiento excepcional.
    Si tuviese que cambiar, seguro que volveria a comprar Waeco.
    Saludos

  6. #6
    HDJOTERO SENIOR Avatar de beatle
    Fecha de Ingreso
    06 Feb 2010
    Vehiculo:
    LAND CRUISER HZJ 78
    Mensajes
    383
    Agradecimientos: 60
    Citado en
    10 Mensaje(s)
    Hola,la mejor nevera y con diferencia para offroad es la ENGEL, te costara mas cara,pero ya tienes nevera hasta los restos,y no digo que las WAECO sean malas ni mucho menos,es mas para una autocarabana,camion de ruta,o si no se le va a dar mucho uso offroad ,con una WAECO vas de cine.
    La gran diferencia de las ENGEL con el resto de neneras,es el compresor,es la unica que esta pensada para el uso offroad y darle caña a muerte ,lleva montado un compresor
    oscilante SAWAFUJI,todas las demas marcas montan el compresor DANFFOS,y este es un compresor normal y corriente ,no es oscilante,que no esque sea malo ni muchisimo menos,pero es un compresor pensado para una nevera de uso normal.Las neveras se joden porque con los saltos,baches y demas el compresor se casca porque se mueve el aceite que lleva se calienta y se jode,pero el SAWAFUJI al ser oscilante esto no le sucede.Si comprais una nevera para casa antes de ponerla en marcha la teneis que dejar sin conectar unas horas,para que el aceite del compresor se ponga en su sitio pues con el traslado este se a movido y si se conectara enseguida podria joderse.
    Espero que quede claro la diferencia entre ENGEL y el resto,claro eso tambien se nota en el precio,dicho esto decir que no quiere decir que la WAECO a primeras de cambio se joda ni mucho menos ,que puede durar ,pero si se quiere ir a lo seguro ,definitivo y gastarse la pasta una sola vez,sin duda ENGEL..

    Saludos

    Enrique

  7. #7
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por RamonHDJ Ver Mensaje
    Mi experiencia y la de mis conocidos con las Waeco han sido todas muy buenas...cero problemas y con un rendimiento excepcional.
    Si tuviese que cambiar, seguro que volveria a comprar Waeco.
    +1.
    La mía es la 35, pero lo mismo, genial desde 2005-6, anda dando tumbos y perfecta. La he llevao hasta de congelador varios días y no se ha quejao. A veces se me ha quedao pequeña, pero la 40 para dos personas es lo suyo.
    Reconozco que las Engel son las mejores, por lo que dice la gente, pero la relación calidad precio también hay que mirarla. Las Engel son muy buenas y muy caras.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    No vamos a discutir la efectividad ni la durabilidad de los compresores de las Engel pero no porque las Waeco lleven un Danfoss, van a ser menos efectivas o duraran menos.
    Lo de dejar reposar cualquier maquina que lleve un compresor de gas cuando se ha instalado no es mas que porque suelen haber dudas de la posicion en la que se han transportado y por consiguiente, conviene que se deje un tiempo en la posicion de trabajo para que el gas "caiga" hacia el compresor y este no vaya a funcionar sin lubricacion.
    Los saltos o vibraciones o lo que quieras que le pueda hacer sufrir un coche/camion a un compresor de una nevera, te aseguro que lo unico que le puede hacer sufrir es a los anclajes del propio compresor porque lo que es a su funcionamiento, no le va a pasar nada de nada.
    Saludos

  9. #9
    HDJOTERO SENIOR Avatar de beatle
    Fecha de Ingreso
    06 Feb 2010
    Vehiculo:
    LAND CRUISER HZJ 78
    Mensajes
    383
    Agradecimientos: 60
    Citado en
    10 Mensaje(s)
    Por supuesto que cada uno compre lo que quiera,y si estas contento con Waeco pues la recomiendas y repites,faltaria mas,simplemente he comentado lo de los diferentes compresores que montan para que se sepa el porque de diferencia de precio de ENGEL y el resto,y el porque la fama que tiene de ser la mejor.

    Saludos

    Enrique

  10. #10
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Compra la saco sin dudarlo, van de maravilla y no rompen al menos en los cuatro años que la llevo va perfecta, en mi grupo ya son cuatro las que llevamos y todas perfectas.
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

Temas Similares

  1. VENDO NEVERA ENGELS COMBI 60 L 60% NEVERA 40% C0NGELADOR
    Por Luis Garrote en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09-12-2011, 00:13
  2. VENDO dos neveras Waeco de 40l
    Por pelucon en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 28-03-2011, 16:21
  3. NEVERA CON COMPRESOR WAECO 35-40 LTS
    Por Manuel en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18-12-2010, 12:14
  4. Nevera Waeco de 35 litros [VENDIDA]
    Por Suricatabcn en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 07-10-2010, 08:29
  5. --- OFERTA OASIS 4X4 NEVERA WAECO ---
    Por joan105 en el foro Productos de nuestros Patrocinadores
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 25-05-2009, 13:40

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •