Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69

Tema: MARRUECOS CRÓNICA DE UN VIAJE CON INCIDENTES

  1. #41
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ADDVENTURE
    Fecha de Ingreso
    04 Sep 2011
    Vehiculo:
    TOYOTA HDJ 80 12v 95
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215
    Agradecimientos: 921
    Citado en
    13 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por MARCIANO Ver Mensaje
    Esta tarde miro de acabarla, Oscar, este jueves estoy en Madrid, pero ellos van seguro.
    Entonces tómate esa cervecita con nosotros en Madrid, así no hay problema!

    Y así, si no has acabado la crónica, me la cuentas... que estoy harto de meterme en este post, con el mono de último capítulo. jajaja
    Drive your life beyond

  2. #42
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de MARCIANO
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24V
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,712
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    DÍA 6 ABRIL VIERNES TINERHIR - MEKNES

    Me he levantado muy temprano para ver que le pasa al coche, lo primero que le cambio son los dos filtros de gasoil, el prefiltro está muy sucio, y sorpresa, me doy cuenta de que un de los tubos de presión de los que van a la bomba se ha roto. Le pongo cinta vulcanizada y probaremos.

    Ayer estuvo toda la noche lloviendo otra vez, salimos dirección a las gargantas del Todra, hay muchos charcos y la carretera está un poco rota, la mayoría de los que vienen nunca has estado en el Todra, cuando llegan les parece impresionante.

    Hay un grupo de 4x4 justo delante nuestro parados a un lado, uno de los componentes se mira el 80 varias veces, arrancamos para aparcar cómodamente y me para "Hola soy Sergio Ledesma en el foro" ha visto la pegatina que la llevo en la izquierda y antes no podía ver. Paro allí mismo, es muy temprano y ni los chiringuitos de los vendedores están abiertos, no le estorbo a nadie. Nos hacemos una foto y hacemos tiempo para que abran los souvenirs, nos han encargado unas cosillas.

    Se me olvidaba, el coche no he podido probrarlo, no me da la carretera para pisarle.

    Salimos dirección norte, hacia las gargantas de Amellago, no he pasado nunca por aquí, están pero que muy bien, los niños no molestan, la gente es amable, paramos a comprar pan en un poblado y la gente simpática.

    Vamos sorteando los oueds, no bajan muy llenos, pero hace que sea divertido y de paso vamos sacando barro a los coches, aunque sea asfaltado vale la pena, el paisaje impresionante y nos lo tomamos con calma, seguimos dirección Rich, aquí le doy al coche y va perfecto, todo era el maldito tubito.

    A lo lejos unas nubes que no me gustan nada encima del Atlas, y ya empiezo a estar cansado de tanta agua, se lo que viene por delante y "Houston, tengo un problema", personal con la ruta.

    Si vamos con tiempo tenemos decidido hacer la ruta de los cedros, una de ellas, y al coronar donde empieza la carretera de la ruta de los cedros, está lloviendo con 4 grados de temperatura, al poco tiempo eso se convierte en nieve, el paisaje muy bonito, ji ji, ja ja, pero cuando se acabe el asfalto veremos.

    Empieza el barro otra vez, que divertido, ya verás ya. El primer barranco con mucho, pero que mucho barro, y yo que tengo mucho vértigo. Lo voy a pasar mal y bajar eso con miedo no tiene sentido porque lo único que puede pasar es que cometa un fallo y puede ser el último, me bajo del coche y le digo a mi amigo Joan, un gran piloto, campeonisimo en Trial 4x4 y rallies de tierra que lleve mi coche con la familia y yo me voy con su padre en el Mercedes.

    Hubo un comentario "esto parece la Rain Forest", yo detrás del 80 de copiloto con el padre de Joan, con su edad avanzada, un profesional manejando el bicho de 400 CV en el barro, impresionante, y más ver el 80 por detrás, la ruta se me hizo eterna, pero fue espectacular y como algo habitual este año se nos hace de noche.

    Al final mi hijo que quería ir en el Mercedes se va y yo me vengo de copiloto en mi coche, otra experiencia, Joan solo dice alagos del 80, que vaya bajos, "pero vas en tercera Joan, pon quinta", y alucina, que no hace ningún ruido, etc etc, A todo esto con los nervios se me paso poner gasoil y llevamos muchos km con la reserva, espero llegar a Azrou...

    Esperamos a los otros dos coches y tomamos la carretera.

    Llegamos a Azrou le meto al coche 150 litros, es decir, estaba seco de gas oil, y reconstruimos los coches con sus respectivos pasajeros, le damos pie para llegar a Meknes a buena hora y cenar, es un buen hotel, hay varias bodas y nosotros en el comedor llenos de barro, nos daba hasta corte.

    A terminado el día y la aventura, mañana autopista dirección Tanger y al barco de vuelta a casa.

    La experiencia ha sido única, los amigos valoran que les metiera por la ruta de los cedros, aun seco, sabían que lo iba a pasar mal, pero merecía la pena.

    Todos los coches volvemos juntos a casa y con experiencias que contar, con mucho barro en cualquier parte del coche y otro Marruecos más, que como siempre, es distinto de todos.

    En el barco, hablamos, nos reencontramos con algún amigo que iba con su grupo, y como tiene que ser hablando de la ruta que queremos hacer el año que viene. In Shala.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

  3. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MARCIANO este mensaje:

    Four (18-07-2012), jchdez (18-04-2012), OSCAR HDJ 80 - OC (18-04-2012)

  4. #43
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de MARCIANO
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24V
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,712
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    más fotos que iré poniendo
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Última edición por MARCIANO; 18-04-2012 a las 00:32

  5. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: MARCIANO

    Four (18-07-2012)

  6. #44
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Y que relates la cronica aqui y nosotros la leamos

    In shala
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  7. #45
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de MARCIANO
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24V
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,712
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    El año que viene te vienes con nosotros.

    Cita Iniciado por O.C. Ver Mensaje
    Y que relates la cronica aqui y nosotros la leamos

    In shala

  8. #46
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de MARCIANO
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24V
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,712
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Y este vídeo dedicado a LedesmaHDJ100


  9. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MARCIANO este mensaje:

    Agustin (20-04-2012), Four (18-07-2012), ledesmahdj100 (20-04-2012)

  10. #47
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Mehari
    Fecha de Ingreso
    07 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    658
    Agradecimientos: 66
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Que bonitas las fotos con las nubes. Que artista.
    HDJ 100 VX Automatico 2001
    Espartinas (Sevilla)

  11. #48
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Madre mía cuanta agua, menos mas que nos fuimos mas al sur, creo que acertamos, por abajo hizo viento algo de fresco en relación a lo habitual pero soportable, y ya nos quejábamos en las acampadas.
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  12. #49
    HDJOTERO INICIADO Avatar de JM10
    Fecha de Ingreso
    15 Mar 2010
    Vehiculo:
    MITSUBISHI L-200
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    296
    Agradecimientos: 20
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por MARCIANO Ver Mensaje
    más fotos que iré poniendo
    Buena crónica y unas fotos muy chulas. Gracias.
    EX-TOYOTA HDJ-80 VX

  13. #50
    chely
    Invitados
    una cronica chulisima os a pasado de todo.....
    ledesma un poco mas y te tiras en lo alto del capo¡¡¡¡¡ que wena gente er tio¡¡¡¡¡ oye habe si nos vemos marikita ¡¡¡¡

  14. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: chely

    ledesmahdj100 (20-04-2012)

Temas Similares

  1. ENÉSIMO VIAJE A MARRUECOS
    Por Julian en el foro Africa
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 27-06-2012, 21:15
  2. CRONICA DE UN VIAJE A LIBIA
    Por hdj_marc en el foro Africa
    Respuestas: 87
    Último Mensaje: 19-12-2009, 12:07
  3. cronica viaje a marruecos en foro KDJoteros
    Por lalo 74 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21-11-2009, 19:17
  4. CRONICA DE UN VIAJE A MARRUECOS POR MARCIANO
    Por danifender92 en el foro Africa
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 07-10-2009, 21:08
  5. PEDAZO CRONICA DE UN SUPER VIAJE A USA Y CANADA EN SU 100
    Por danifender92 en el foro Otros Destinos
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 01-06-2009, 19:26

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •