Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Otro mas en Marruecos esta Semana Santa

  1. #11
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Mehari
    Fecha de Ingreso
    07 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    658
    Agradecimientos: 66
    Citado en
    2 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por MARCIANO Ver Mensaje
    Mehari, te veo cerca del agua con el coche y me acuerdo de tu salina... jeje

    Bonitas fotos.
    Jaja veo que te acuerdas, nosotros nos acordamos y mucho, de hecho fuimos a visitar la casa de los chicos de la salina, bajamos de noche y visitamos dos o tres chavolas pero nada, al final uno de ellos vino a visitarnos al hotel, jeje nos dimos un buen abrazo.

    Dejo el link de aquella experiencia por si alguien le interesa recordarla.
    https://www.hdjseries.com/foro/thread...ghlight=Salina

    saludos Marciano
    HDJ 100 VX Automatico 2001
    Espartinas (Sevilla)

  2. #12
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Mehari
    Fecha de Ingreso
    07 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    658
    Agradecimientos: 66
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por pinsapo Ver Mensaje
    Qué tal Iker,

    Pocas cosas hay como "estrenar" un 100 en Marruecos ein? me alegro que todo haya ido bien. Nos tienes que contar tu experiencia con el 100 en arena, esas sensaciones que nos gusta leer, así que suelta rienda!

    Buenas fotillos. A ver si para la próxima conozco esa parte de la costa...

    Saludos.


    JESUS
    Bueno respecto al 100, las sensaciones muy buenas, en carretera es una maravilla, hemos hecho 4000km y en este coche pesa bastante menos, el espacio interior, los asientos, etc son una pasada, la suspension neumatica fantastica.
    El espacio interior despues de venir de un KDJ90 pufff vamos para perderse jaja, y eso que aún no tengo una cajonera a su medida.
    De la preparacion contento con los neumaticos, con el winch que se porto como un campeon sacando de un Oued a la grua y al 80 enganchados y los muelles fantastico, con el coche cargado no han cedido ni hecho tope.
    Del comportamiento del coche muy contento, en carretera muy bien, no es de gran velocidad punta y en las pendientes se viene un poco abajo, pero bien.
    En pistas es un monstruo, impresionante me encanta en pista.
    En arena no he podido hacer muchas dunas, salvo algo en la zona de El aioun, una duna bastante grande pero muy blanda seguia sin problema al 80 sobre todo circulando en largas y con inercia, y la arena de la playa la lleva bastante bien hicimos mas de 100km y bien, sobre todo bloqueando en L2, hay veces que hecho de menos que exprima un poco mas las marchas, pero bueno es lo que tiene el automatico.

    Aún así sigo teniendo en la cabeza quizas meterle una centralita, me da miedo la fiablidad, pero pienso que un motor tan grande como este puede dar un poco mas de brio.

    Me alegro que te gusten las fotos Jesus, tengo pendiente unas clases tuyas para dejar algun dia de sacar todas las fotos en automatico jeje.

    Saludos
    HDJ 100 VX Automatico 2001
    Espartinas (Sevilla)

  3. #13
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    Mehari, siquieres probar mi coche con centralita y sin cat ni silencioso, nada mas que tienes que decirlo. Eso si, creo que notaras la diferencia, para empezar en las cuestas no solo no se queda, si no que puedes acelerar.

    Te lo recomiendo al 100%.

    Otra cosa, en modo PWT tampoco te exprimía las marchas??? La verdad que yo despues de 8 años entre el 80 y el 100 automatico, le he cogido el tranquillo y no tengo ese problema, tengo otro que es que reduzca cuando quiero, que de 3 a 2 o de 4 a 3 no siempre lo hace cuando se lo pido

    Saludos
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  4. #14
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Mehari
    Fecha de Ingreso
    07 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    658
    Agradecimientos: 66
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Faklee Ver Mensaje
    Mehari, siquieres probar mi coche con centralita y sin cat ni silencioso, nada mas que tienes que decirlo. Eso si, creo que notaras la diferencia, para empezar en las cuestas no solo no se queda, si no que puedes acelerar.

    Te lo recomiendo al 100%.

    Otra cosa, en modo PWT tampoco te exprimía las marchas??? La verdad que yo despues de 8 años entre el 80 y el 100 automatico, le he cogido el tranquillo y no tengo ese problema, tengo otro que es que reduzca cuando quiero, que de 3 a 2 o de 4 a 3 no siempre lo hace cuando se lo pido

    Saludos
    Ok compañero, tomo nota, dejame tu telfno por privado y te llamo y hablamos cuando tenga un rato.

    Respecto al boton PWT, la verdad que algunas veces que lo usado no noto nada, debe salir algun testigo en el cuadro al darle? porque a mi no se me enciende nada, a ver si esque no funciona el pulsador ese o algo...

    Un saludo y gracias
    HDJ 100 VX Automatico 2001
    Espartinas (Sevilla)

  5. #15
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Mehari
    Fecha de Ingreso
    07 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    658
    Agradecimientos: 66
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Por cierto Flankee, que centralita llevas?
    HDJ 100 VX Automatico 2001
    Espartinas (Sevilla)

  6. #16
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    Mehari, te mando un privado.

    La centralita es la NTDD con curva 29

    Cuando pulsas el boton se enciende el testigo en el cuadro. el ECW?? A parte se nota que al pulsarlo cambia a mas revoluciones.

    Saludos
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  7. #17
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de pinsapo
    Fecha de Ingreso
    17 Aug 2011
    Vehiculo:
    HDJ-100
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,393
    Agradecimientos: 411
    Citado en
    23 Mensaje(s)
    Efectivamente, si pulsas el boton PWR se te debe encender el testido ECT PWR en el cuadro, salvo que lo tengas fundido ó no se active por algún error. Las marchas sí que se alargan como dice Faklee, en ciertas situaciones puede ser recomendable.

    Saludos.
    HDJ-100 2004
    Ex KDJ-120 2003

  8. #18
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Mehari
    Fecha de Ingreso
    07 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    658
    Agradecimientos: 66
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Nos levantamos bien temprano en Tafroute y tomamos la carretera rumbo a las piedras pintadas, les hacemos una visita rapida porque la verdad no merecen mucho mas, bajo mi punto de vista y al poco entramos en pista en un cañón con palmerales bastante bonito, pasamos algunos poblados, adelantamos una ruta organizada de bicicletas de montaña y nos encontramos con un padre y su hijo que recorren el pais en motos de trail, charlamos un rato con ellos y nos cuentan que vienen desde Polonia, nos los encontraremos en varios puntos de la ruta mas adelante. Despues del cañón entramos en una carretera de nuevo, visitamos otro precioso palmeral y vamos rumbo a Assa, pasamos este pueblo sin pena ni gloria y entramos en la pista para buscar donde acampar en las inmediaciones del Draa, hace bastante viento y nos cuesta encontrar un lugar resguardado para montar el chiringuito, al final en mitad de ningún sitio encontramos un hueco entre dos montañas, buena cena y reparación de una de las neveras que nos fallaba, que además era la del hielo de los cubatas...

    Unas foticos del dia.
    HDJ 100 VX Automatico 2001
    Espartinas (Sevilla)

  9. #19
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Mehari
    Fecha de Ingreso
    07 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    658
    Agradecimientos: 66
    Citado en
    2 Mensaje(s)




    HDJ 100 VX Automatico 2001
    Espartinas (Sevilla)

  10. #20
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Mehari
    Fecha de Ingreso
    07 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    658
    Agradecimientos: 66
    Citado en
    2 Mensaje(s)








    HDJ 100 VX Automatico 2001
    Espartinas (Sevilla)

  11. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Mehari

    Faklee (13-04-2012)

Temas Similares

  1. MARRUECOS SEMANA SANTA
    Por Luis Garrote en el foro Viajes y Aventuras Organizados
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04-05-2011, 14:34
  2. SEMANA SANTA EN MARRUECOS
    Por yuka team en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 27-04-2011, 15:51
  3. Semana Santa Marruecos Sin Limites 4x4
    Por sinlimites4x4 en el foro Viajes y Aventuras Organizados
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18-02-2010, 17:59
  4. MARRUECOS CON NIÑOS SEMANA SANTA
    Por MARCIANO en el foro Africa
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 06-09-2009, 13:50
  5. Fotos Marruecos Semana Santa
    Por aralcar en el foro Africa
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 20-04-2009, 21:18

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •