Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: FAROS LARGO ALCANCE DE LED´S

  1. #11
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Monstruo
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 12V
    Ubicación
    Daganzo de Arriba. Madrid
    Mensajes
    380
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    9 Mensaje(s)


    ¿alguien ha visto si la regleta de 127 cm de mucha luz y merece la pena?

    Para sustituir los 4 faros que llevo en la parrilla del techo lo mismo merece la pena mas que nada por el consumo.

  2. #12
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de ffetido
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota 4Runner 3.0TD
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    24
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Pues realmente no valen la pena.

    Sin tener en cuenta el precio, que personalmente soy de los que pagaria gustoso lo que me pidideran por una buena BUENA luz, estos focos led no tienen un alcance considerable. Como luz cunetera si que van muy bien porque dan mucha luz en una distancia corta (50-80m)

    Pero las graficas de dispersion luminica no se cubren ni por asomo.

    Cuando las empezaron a ofertar, a unos precios descabellados por cierto, lo miramos mucho, porque las teoricas ventajas eran muchas, pero entre que de lo prometido... nada y que son inhomologables, ergo denunciables... pues como que no.

    Unos focos de calidad Hella, Bosch, IPF o PIAA, por citar algunos, dan bastante mas luz y se pueden recoger en ficha.

    Ademas, ahora que se han modificado los puntos de luz y el limite pasa de 75 a 100, se pueden retirar los viejos focos de largo alcance por otros nuevos, de mejor diseño (FF, DE), mejores bombillas (H7, H11) que dan mejor rendimiento y no nos jugamos una multa a la primera de cambio.

    Un saludo

  3. #13
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Monstruo
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 12V
    Ubicación
    Daganzo de Arriba. Madrid
    Mensajes
    380
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    9 Mensaje(s)
    Gracias ffetido por tu exposicion, la verdad es que opino como tu en cuanto a no escatimar si la luz es buena, en mi caso llevo unos rally luminator que son una pasada pero me referia a los leds para poner en la parrilla del techo, que pongas lo que pongas no se puede homologar y te pueden denunciar de dia aunque no las lleves puestas, ya he tenido algun encontronazo por esto con la G.C.

    Desde este punto de vista, los focos de techo no buscan una gran luz de largo alcance sino una gran luz a poca distancia, para ver agujeros, piedras, etc y eliminar las sombras que producen los larga distancia montados en la defensa sobre terreno irregular.

    En mi caso llevo en la parrila 4 hella rectangulares que dan una luz puntual y no abren mucho con lo cual no me terminan de convencer ademas de que son 200 watios mas de consumo. Habia pensado que sustituirlos por una regleta de leds aumentaria esa luz a corta distancia (50-80 m) me parecen muy razonables a un consumo menor.

    La cuestion es que en el pdf de promyges no vienen ni precios ni consumos, con lo cual es como comprar a ciegas y por eso queria ver si alguien los habia visto o probado.

Temas Similares

  1. FAROS DE LARGO ALCANCE
    Por fqbas en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 18-09-2015, 12:34
  2. FAROS DE LARGO ALCANCE DE LED
    Por jorge leon en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01-12-2011, 21:45
  3. Faros de largo alcance
    Por Monegrostt en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17-10-2011, 14:16
  4. Faros largo alcance
    Por Monegrostt en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17-10-2011, 13:18
  5. FAROS LARGO ALCANCE
    Por Almonteño HDJotero en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 17-02-2011, 09:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •