Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: desde Barcelona

  1. #1
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    10 Apr 2012
    Vehiculo:
    TOYOTA HDJ 100
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    desde Barcelona



    Me presento, Francesc Bosch con HDJ100 blanco manual desde hace 2 añitos +-. Sin pisar todavía África (por mi, claro)

    Ex toyota 95 gasolina
    Ex Toyota 95 Diesel

    Ex Marruecos, unas cuantas veces
    Ex Túnez un par de veces
    Ex Libia un par de veces

    ... y tal y como están las cosas no tengo previsión de nuevas aventuras. La crisis me va a matar !!!! No piso África desde 2010 y esto afecta.Con las ganas que tengo de estrenar el 100 !!!!

    De momento estoy en el foro para aprender de los Alfas HDJoteros. Tengo un 100 prácticamente de serie por preparar.

    Un saludo a todos y de verdad felicidades a todos los componentes, esto si es un foro 4x4 como Dios manda

    Un abrazo
    Francesc
    Última edición por Fbosch; 12-04-2012 a las 21:01

  2. #2
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    04 Apr 2009
    Vehiculo:
    TOYOTA KDJ 120 VX
    Ubicación
    LOS PALACIOS --SEVILLA--
    Mensajes
    729
    Agradecimientos: 46
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Bienvenido compañero pasa que estas en tu casa y veo que as tenido buenas maquinas pero como la que tienes ahora no hay comparacion, haber unas fotillos del HDJ 100 y veras como pronto se recupera esto de la crisis un saludo desde SEVILLA.

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Benvingut noi

    Nada nada, que ja verás como esta crisis pasa en 4 dias (jajajajaja) y nos vemos en Africa en 4 dias tambien....
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  4. #4
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Hdjquim
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Cardedeu (barcelona)
    Mensajes
    840
    Agradecimientos: 45
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Benvingut francésc !

  5. #5
    HDJOTERO SENIOR Avatar de nen-hdj73
    Fecha de Ingreso
    17 Jun 2010
    Vehiculo:
    land cruiser HDJ73
    Ubicación
    canovelles (bcn)
    Mensajes
    451
    Agradecimientos: 13
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Bienvenido!!
    un saludo NEN
    TOYOTA LAND CRUISER BJ73 4200T

  6. #6
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Aniado
    Fecha de Ingreso
    27 May 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    886
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Bienvenido compañero, venga animo ve preparando una hucha y dos amigos para que salga mas economico el viaje, esta muy de moda ultimamente viajar de esta manera se le da el nombre de viajes anticrisis jijijiji,veras como dentro de poco te tenemos x aqui abajo un SL2 desde Melilla, venga animate que dentro de poco te esperamos en el puerto para ver tu Makina, pero porfa adelantanos unas afotos de tu pedazo 100. Un abrazo.
    Mas vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en un minuto(LA PRISA MATA)

  7. #7
    HDJOTERO INICIADO Avatar de jchdez
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 24V VX
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    223
    Agradecimientos: 71
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Benvingut !!!, y animos que todos seguimos con mono. Como dice Aniado, ahorramos un poco y viaje anticrisis !!!
    Joan Carles Hernández (Joanki)
    https://www.facebook.com/groups/Toyo...uiser80Series/
    HDJ80 VX 24V '97 Koni Raid, King Springs HHD, Warm 9,5XP, Panhard Toughdog

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)
    Bien llegado cuelga, qui passa. Dejate de tonterias y enseñanos alguna foto de tu 100 y comentanos un poquito lo que tienes pensado hacerle para prepararlo para los viajes a continente africano

    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  9. #9
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    10 Apr 2012
    Vehiculo:
    TOYOTA HDJ 100
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    las fotitos

    Archivo Adjunto 4747Archivo Adjunto 4748Archivo Adjunto 4749

    El antiguo propietario le instaló un snorkel Roca Silva y una centralita NTDD. De momento es todo lo quel lleva !!! bueno y tengo unas llantas, creo que de patrol con unas BFGOODRICH AT de la misma medida que las de serie.

    Tengo una anécdota del tema centralita:

    Cuando me vendieron el coche me comentaron que llevaba una centralita que potenciaba y daba unos 50 cv más y reducía el consumo considerablemente
    Nunca antes había probado un HDJ100, pero todos los amantes del 4x4 saben que es el mejor coche que existe, siempre y cuando no lo uses para trialeras ni para desplazamientos cortos por ciudad. Había tenido 2 95´s y el próximo paso era el 100.

    Pues nada que lo compré (antes lo llevé a un Concesionario Toyota de mi confianza y me comentaron que el coche estaba muy bien).

    Una vez ya convencido de la adquisición, jodeeer, el coche no andaba, o sí lo hacía, pero muy alto de vueltas, consecuentemente y el Roca Silva silvaba de verdad y el consumo se disparaba ... era un camión.

    No entendía el por que de tanta reputacón del HDJ100, estaba asustado, incluso a punto de cambiar mi tipo de conducción. Llegué a la conclusión que la centralita no estaba bien programada y en lugar de dar 50 cv le quitaba 150.

    Pensé, un día lo llevaré a que lo miren de verdad. Pero antes tuve mi primera experiencia 4x4 con este coche. Nos fuimos con unos amigos y otros 4x4 a Masia Pelarda.

    Suerte tuve, de conocer a una persona, creo integrante del equipo de masia pelarda, que ahora no recuerdo su nombre,... me dejó subir en su flamante HDJ100 también blanco, pero muy imponente y equipado,... y andaba que tiraba para atrás con un golpecito de gas (era cambio automático). Tuve la gran idea de que probara el mío y pudiera comparar..., y me comentó lo mismo: JODEER ESTE COCHE NO ANDA. Estas fueron sus palabras, yo le comenté que incluso llevaba centralita de potencia. Me preguntó la marca y dónde estaba situada. Abrí la guantera por primera vez y vi la centralita, que bonita era, pero más bonita fue cuando este nuevo amigo de la Masia Pelarda me dijo: ENCHUFALA, NO??? Aparecieron unas luceciquis verdes preciosas. La centralita arrancó y con ella, el coche entero.

    QUE DIFERENCIAAAAAAAAAAAA porfavor.

    A todos los que NO lleven centralita recomiendo su adquisición instalación y como no enchufarla.

    Esta es mi máquina.

    Me gustaría levantarlo un poquito, ponerle unos amortiguadores más resistentes que los de serie, pero no quiero volverme loco con doble amortiguador. Poner unas planchas protectoras de bajos. Y consecuencia de la elevación, quizá cambiarle el tamaño de rueda (dejando la llanta de serie 16)

    Bueno pues doy por finalizada mi presentación.

    Un saludo a todos
    Última edición por Fbosch; 16-04-2012 a las 13:25

  10. #10
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Fidel
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ 80 93 Aut
    Ubicación
    Torroella de Motgrí - Girona
    Mensajes
    539
    Agradecimientos: 72
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Yo habia llevado una NTDD en un Golf IV y cuando no pasaba de 200 y gastaba es que se habia parado la centralita.
    Lleva un sistema de desconexion para cuando te passas con el gas, sobre todo en frio.
    Saludos, Fidel.

Temas Similares

  1. Saludos desde Barcelona
    Por quim1750 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 25-01-2015, 18:33
  2. SALUDOS DESDE BARCELONA..
    Por coe13 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 42
    Último Mensaje: 16-03-2014, 20:24
  3. Desde Barcelona
    Por travis en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 26-04-2012, 12:37
  4. Desde Barcelona
    Por gsadv en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 20-10-2011, 07:31
  5. Me presento desde barcelona
    Por kocke en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 24-01-2011, 07:46

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •