Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Donde comprar un hdj 80 24v económico?

  1. #31
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por danifender92 Ver Mensaje
    "Mi coche...mi moto...mi casa...no vale lo que yo me he gastado....vale lo que el otro está dispuesto a gastarse. En el momento que tengamos claro eso....creo que muchas cosas se solucionarán."

    Toma ya¡

    me ha encantado esta frase.

    Solo una puntalización... mi casa no vale lo que yo me he gastado, quizás vale más, quizás vale menos, pero dentro de la objetividad, tiene un precio, el cual, tampoco, seguramente, corresponderá con lo que te quieran dar... pensar lo contrario es adoptar una actitud derrotista, y aceptar que hay que tomar lo que el otro esté dispuesto a pagar, es el inicio de un viaje infinito entre clases... así, nace las diferencias de clases... yo me compro lo que me de la gana, porque tu necesitas la pasta, y tienes que coger lo que te de, y gracias...

    Creo, que esto no soluciona las cosas, y de verdad, quiero pensar que esto está ocurriendo por una situación puntual, por una crisis económica temporal que algún día finalizará y todo volverá a su cauce...


    Respecto a lo que dice Luis, 100% ... todo lo que gastemos en preparar el coche, no solo es pasta perdida, sino que en un futuro, será una traba, pero esto, ha sido siempre, no es algo de ahora.

    Tu lo ves como derrotista, yo como realista.

    Prefiero vender mi coche a un precio que considero razonable a tenerlo un 20% por encima y tardar dos años en venderlo...de nuevo o no venderlo, ver casos del foro. Que la situación no acompaña....sería necio decir lo contrario, pero tal vez una de las cosas buenas que trae "esta situación" es que nos sitúa en la realidad. Yo pagué 4 millones de pelas por el 100 cuando lo compré. Lo compré con el estómago, fue un capricho por un buen negocio.....pero eso no me quita de la cabeza que durante años haya pensado que pagué por encima de su valor.

    Sobre el valor de un 80.....pues pensándolo objetivamente....un coche con 20 años...con una cantidad de kilómetros rara vez demostrable con un uso que se desconoce....ufff.

    Y para encontrar uno cuidado de los que comentas que son fiables....sabes perfectamente que hay que invertir al cabo del año una indecente cantidad de euros en su mantenimiento.....bastantes y no todo el mundo está por la labor....vamos, que no es solo cambiar aceites, filtros y silenblock.

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  2. #32
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Estoy deacuerdo, "vender a un precio que considero razonable" es una frase que me gusta mucho mas que "vale lo que el otro está dispuesto a gastarse".

    Ahí es donde te queria llevar. Tu ultima respuesta si que la entiendo perfectamente, y la comparto 100%. Yo he pagado 22.000€ por un 80 del 92... ¿que te paree? pues una pasada, pero como bien dices, lo hice con el estomago, pero sinceramente, no me arrepiento. Pienso que me gasté una pasta, pague por encima del valor de mercado, pero es la primera vez en muchos años, que tengo un vehiculo con el cual estoy viajando y disfrutando de verdad... más me gasté en el 61 y no pude disfrutarlo una mierda.. ya que estaba todo el santo dia reparandolo...

    saludetes¡¡
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  3. #33
    HDJOTERO VETERANO Avatar de jorge_7080
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 VX aut '92
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    516
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Acosof Ver Mensaje
    ademas joer yo lo compro porque para mi es el mejor todoterreno pero no nos engañemos ni por asomo sus prestaciones en carretera, su facilidad de conduccion, sus interiores y equipamiento se asemejan al mio actual...
    Eso puedes tenerlo por seguro, el 80 es un tanque ruidoso, rudo, viejo y mas torpe en carretera que el KDJ, pero en para eso lo mejor es un turismo, muchas berlinas medias seran mejores que el KDJ en prestaciones en carretera, conduccion, consumos....

    Todavia recuerdo en Zagora hace unos años, en cuanto nos vieron llegar 2HDJs y un KDJ, y los locales le ponian malas caras al KDJ: "embrayage" decian....y no se equivocaban...el pobre 120 apestaba a embrague en las dunas y tuvo que ser rescatado varias veces por los viejos HDJs....
    Eso si, luego en carretera, una gozada y un mecherito comparado con nosotros.

    El 80 no es un coche para la razon, se tiene por el corazon
    Valencia (SPAIN)

    TLC LJ70 '87
    VW Golf Cabrio GLI mkI '85 (en venta)
    BMW 325ci (en venta), Saab 93 2.0T bioetanol

  4. #34
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    14 Apr 2012
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    38
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jorge_7080 Ver Mensaje
    Eso puedes tenerlo por seguro, el 80 es un tanque ruidoso, rudo, viejo y mas torpe en carretera que el KDJ, pero en para eso lo mejor es un turismo, muchas berlinas medias seran mejores que el KDJ en prestaciones en carretera, conduccion, consumos....

    Todavia recuerdo en Zagora hace unos años, en cuanto nos vieron llegar 2HDJs y un KDJ, y los locales le ponian malas caras al KDJ: "embrayage" decian....y no se equivocaban...el pobre 120 apestaba a embrague en las dunas y tuvo que ser rescatado varias veces por los viejos HDJs....
    Eso si, luego en carretera, una gozada y un mecherito comparado con nosotros.

    El 80 no es un coche para la razon, se tiene por el corazon

    antes que nada deja claro que ni por asomo pienso que mi kdj aun siendo un kdj canario con bloque trasero se atreva a competir en campo con un hdj, yo lo comprare porque quiero seguir haciendo todoterreno aunque sea de vez en cuando que el gasoil aqui ya ta bastante caro, pero si me da lastima que dado que hago un uso del coche 80 % carretera, y 20% pistas, pues vaya a perder la calidad de un turismo en carretera, pero que quede claro me encanta el 80 y a todo se acostumbrara uno.
    a ver si hay suerte, pero esta claro que yo mas de 9000 euros solo pagare por uno en muy buen estado, y no por uno del 91.

  5. #35
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Acosof Ver Mensaje
    a ver si hay suerte, pero esta claro que yo mas de 9000 euros solo pagare por uno en muy buen estado, y no por uno del 91.
    Eso me parece una decisión razonable e inteligente... Pero de ahí a decir como dicen que un 80 no vale mas de esa cantidad hay una diferencia y ojo, entiendo que en la situación actual el mercado obliga a una bajada generalizada de precios en prácticamente todo lo que se quiera vender.
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  6. #36
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    14 Apr 2012
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    38
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por camperito Ver Mensaje
    Eso me parece una decisión razonable e inteligente... Pero de ahí a decir como dicen que un 80 no vale mas de esa cantidad hay una diferencia y ojo, entiendo que en la situación actual el mercado obliga a una bajada generalizada de precios en prácticamente todo lo que se quiera vender.
    es que si entramos en el precio de una forma sentimental, lo vale y mas, si decimos que es el mejor todoterreno, lo vale, pero ya lo dijo alguien lo vale como capricho, pues normalmente la gente lo compra como primer vehiculo.
    el coche tiene veinte años, y no digo sea el precio que lo tasan cuando van a traspasarlo, pero se le esta dando un precio execivo, siempre lo ha sido aunque como futuro tenedor de uno obvio que me encanta mi vehiculo este bien valorado.
    pero me reitero, tiene q tener mas valor mi kdj 120 de cinco años que incluso preparado con lo mismo, los poseedores de hdj, no solo no me dan dinero por el cambio sino que quieren que yo les de a ellos.
    en que mundo vivimos que un coche de 20 años sea mas caro que el mejor todoterreno "mixto" con cinco años?.

  7. #37
    HDJOTERO INICIADO Avatar de PablitoG
    Fecha de Ingreso
    19 Jul 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 12v
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    204
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Los 80 subirán de precio, estamos en una depresión, es normal que todo lo que sea hobbie se desplome. Yo desde luego no lo suelto ni aunque me den 20.000 pavos, es un coche de fondo de armario, jeje
    HDJ80 12V ´93

  8. #38
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Supongo que todo propietario de un 80 es consciente del valor venal de su coche....yo al menos el mio lo he asegurado a valor pactado, porque tengo muy claro que de no ser asi, no me pagan ni la repatriacion a poco que me descuide, porque claro una cosa es lo que nosotros pensemos que vale nuestro 80 y otra muy distinta en valor que le da el GAMVAN...

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

Temas Similares

  1. DONDE COMPRAR LOS CASQUILLOS ACL???
    Por DRPINTO en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26-10-2011, 13:01
  2. DONDE COMPRAR TIRADORES...
    Por DRPINTO en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03-08-2011, 22:03
  3. donde comprar esto
    Por jorge leon en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16-06-2011, 00:15
  4. DONDE COMPRAR LLANTAS
    Por notoy en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 15-06-2011, 23:55
  5. DONDE COMPRAR BOMBA DE AGUA??
    Por camperito en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22-04-2010, 19:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •