Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: camara marcha atrás.

  1. #1
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Hans
    Fecha de Ingreso
    29 Sep 2009
    Vehiculo:
    HDJ-100 5v.
    Mensajes
    957
    Agradecimientos: 144
    Citado en
    32 Mensaje(s)

    camara marcha atrás.



    Hola.

    Estoy buscando una camara trasera para el toy para conectar a un doble Din. El problema es que no encuentro con visión real (creo se dice así) que no tiene efecto espejo. Como tengo la rueda de repuesto sobre un soporte Kaymar tengo que tenerlo en cuenta a la hora de escoger el modelo.

    El tema de si ha de llevar leds o no...............ufff, no se si son efectivos o con la luz de marcha atrás es suficiente.

    Bueno, si alguien me quiere recomendar alguna se agradece o simplemente compartir algún enlace o link.


    Un saludo.
    Si vas a viajar por sitios remotos, puedes llevarte un Land Rover o un Land Cruiser. Si quieres volver de sitios remotos, llevate un Land Cruiser.
    HDJ100 2005
    Ex-HDJ80 1991

  2. #2
    chely
    Invitados
    Hans yo llevo montada una de las de ebay de las que van sustituyendo la luz de matricula y tiene led para alumbrar la matricula, tiene visión nocturna y todo me creo que fueron 20 € ya con los portes y todo es la segunda que compro y hasta ahora todo genial

  3. #3
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Hans
    Fecha de Ingreso
    29 Sep 2009
    Vehiculo:
    HDJ-100 5v.
    Mensajes
    957
    Agradecimientos: 144
    Citado en
    32 Mensaje(s)
    Hola Chely, el problema que tengo es que no encuentro con visión real, esas que corrigen el efecto espejo. A no ser que todas lo corrijan ya y yo sigo buscando a lo tonto.

    Un saludo.
    Si vas a viajar por sitios remotos, puedes llevarte un Land Rover o un Land Cruiser. Si quieres volver de sitios remotos, llevate un Land Cruiser.
    HDJ100 2005
    Ex-HDJ80 1991

  4. #4
    chely
    Invitados
    no te entiendo con lo del efecto espejo yo en la mía miro y veo lo que esta a la izquierda esta a la izquierda y viceversa no entiendo lo del efecto que dices .... la mía en concreto es esta
    http://www.ebay.es/itm/New-Japan-CCD...ht_7359wt_1088

  5. #5
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Hans
    Fecha de Ingreso
    29 Sep 2009
    Vehiculo:
    HDJ-100 5v.
    Mensajes
    957
    Agradecimientos: 144
    Citado en
    32 Mensaje(s)
    Hola chely.

    con el efecto espejo me he liado. Corrijo:

    Si la camara se situa para ver la parte trasera ha de tener efecto retrovisor o espejo.
    Si la camara se sitúa para ver la parte delantera no ha de tener efecto retrovisor o espejo.

    El 99% de las camaras que yo he mirado tienes el efecto espejo porqué están pensadas para instalarse en la parte trasera y para ayudar a estacionar. Las que son más difíciles de encontrar son las que no tienen el efecto espejo y se ponen en la parte delantera.

    Esta es la que posiblemente compre: http://www.ebay.com/itm/190666397017...9a5559&vxp=mtr que se puede graduar el angulo.

    Gracias por el link y perdona el lío que me había hecho.


    PD: Supongo que esa camara que tienes que encaja en el hueco de las luces de matricula, no encaja en los huecos de un 80, o si????
    Última edición por Hans; 19-04-2012 a las 12:32
    Si vas a viajar por sitios remotos, puedes llevarte un Land Rover o un Land Cruiser. Si quieres volver de sitios remotos, llevate un Land Cruiser.
    HDJ100 2005
    Ex-HDJ80 1991

  6. #6
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Monstruo
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 12V
    Ubicación
    Daganzo de Arriba. Madrid
    Mensajes
    380
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    9 Mensaje(s)
    Chely, ¿entra bien en el hueco del 80? en el anuncio pone que es para un 100 y no se si el hueco es igual.

    No tiene iluminacion IR para alumbrar de noche ¿no? ¿se ve bien? porque he probado alguna y me he encontrado dos problemas, que de noche se ve muy poco o nada y para maniobrar en el campo no valen si no llevan IR y que el angulo de vision no suele llegar a las esquinas del parachoques.

    Me puedes decir si le sucede esto que te digo?

    gracias

  7. #7
    chely
    Invitados
    mañana intentare poner uns fotos hoy esque no e tocado el toy para nada respecto a a lo de si cabe en el 80 no lo se si son iguales las luces de matricula si si no no creo las del 200 y las del 100 si son iguales....

  8. #8
    PATROCINADOR Avatar de pablored
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80, 12 V AUT 93
    Ubicación
    San Lorenzo de el Escorial
    Mensajes
    1,251
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Hans, la que has puesto, no lleva infrarojos, no es que sea imprescindible, pero si ayuda bastante por la noche para la marcha atrás, yo llevo en el 120 7 cámaras más en visión real, pero lo cierto es que para visión trasera, las mejores son las de efecto espejo.

    La que dices, parece fácil de acoplar y de regular.


    http://www.facebook.com/sierraoverland
    HDJ 80 del 93, 12V, AUT.
    KDJ 120 del 03, VXL MAN.

    http://www.panzajoteros.com
    EA4GFF

  9. #9
    chely
    Invitados
    pablored 7 camaras ? que estas filmando una peli de jemes cameron jajajajajaaj :P madre de dios podrías contarnos algo mas para que tantas o en que las utilizas yo e visto el en el nuevo 155 que para sitios rotos tiene 4 cámaras la delantera la trasera y dos laterales...... puede que aparte de en esos sitios ,hayas puesto debajo del coche ?¿

  10. #10
    chely
    Invitados
    montruo yo no veo exactamente las esquinas .... se me a ido de la cabeza otra vez mañana sin falta le hago fotos ... disculpad y respecto a lo de la luz de la matricula yo creo que si va bien .... por otro lado si es efecto espejo creo es como si mirase por el espejo retrovisor a eso te refieres no¿?

Temas Similares

  1. Vendo cámara marcha atras
    Por EL ABUELO en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 22-05-2012, 00:21
  2. Luz marcha atras no funciona
    Por jorge_7080 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 22-12-2011, 23:41
  3. luz de marcha atras
    Por kandmart en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 21-11-2010, 22:34
  4. camara de marcha atras
    Por ledesmahdj100 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 14-12-2009, 07:58
  5. camara de marcha atras otro modelo...
    Por jr_negro en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23-06-2009, 10:09

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •