Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Compro faldilla trasera derecha (estrecha) y vendo defensa cromada por 100€ (va foto)

  1. #1
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    02 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 VX 12v
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Compro faldilla trasera derecha (estrecha) y vendo defensa cromada por 100€ (va foto)



    Hola a todos,

    Compro faldilla trasera derecha para HDJ 80, VX 12v del 91. Es el modelo estrecho. No me importa estado siempre y cuando no este destrozada.

    También vendo defensa delantera (creo que se llama Bull Bar), cromada. 100€

    Teléfono 693 740 740. Jaime.

    Muchas gracias!

    IMG00028-20120419-1133.jpg

  2. #2
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,929
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)
    Hombre Sarto,

    ¿ya recuperaste el 80 del contenedor? mira tú que cambiarlo por una moto.....

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  3. #3
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    02 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 VX 12v
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Buff! Si yo te contara.... es complicado resumirlo en unas lineas pero...

    Después que me mandaran el coche en el contenedor devuelta a La India por peligro de bacterias, continué desde Canadá hacia el sur, y cuando llegué a Panamá, volví con la moto desmontada en una caja a España y yo volé a La India a recuperar el coche.

    Me lo traje de vuelta a España en un viaje que duró varios meses, y después me fui con la bicicleta medio año a recorrer sudamérica, y despues con la mochila a Africa.

    Llevo ya unos meses en España, y estoy poniendo al día a Andrés. Está listo de mecánica, me acaban de terminar de sanear toda la electricidad, y ahora le toca a la carrocería! De ahí que necesite la faldilla!

    En fin, cuando quieras nos tomamos una cerve y me extiendo un poco más.

    Un abrazo!

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    Me cago en to, Sarto, que buenos viajes !!! yo seguí tu blog hasta creo que Afganistán cuando volvías de la India. Donde puedo seguir leyendo tus viajes??

    Un saludo y no dejer de aparecer por aqui !!!!
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  5. #5
    HDJOTERO VETERANO Avatar de aralcar
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    Madrid (Sanchinarro)
    Mensajes
    819
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Que tio, no has parado!!! Y las crónicas ya no las seguiste haciendo,no?

    La faldilla creo que Danifender te podrá vender una ya que entiendo que cambio las suyas por el modelo ancho!

    Saludos y bienvenido por aqui
    HDJ80VX 12v de Junio 93, manual, Koni Raid, Ironman +5cm, Intercooler Safari, Turbo HDJ100, Soporte rueda Kaymar, KM2 255/85/16, Sub tank original

  6. #6
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    27 Jan 2012
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v. Aut.
    Mensajes
    414
    Agradecimientos: 98
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Sarto, propón un día, una hora y un lugar para que al menos los de la zona centro nos podamos tomar una cerveza contigo y nos cuentes en persona.
    Creo que somos varios propietarios de 80's los que tenemos muchas ganas de que nos cuentes cómo fue.

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Jorge me ha leído el pensamiento! Yo también me apunto jejeje

    Villalba no está mal, hacen un arroz con bogavante que... Jijijiji además ahora que Jorge ya sabe dónde es no debería perderse para llegar jajaja

    Saludos,

    David

  8. #8
    HDJOTERO VETERANO Avatar de HDJabali
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24v
    Ubicación
    Lusitania
    Mensajes
    728
    Agradecimientos: 95
    Citado en
    33 Mensaje(s)
    Yo tambien lo seguía , me quedé en una boda en Chile creo recordar...En fin, no te habia visto por aquí, un saludo y para la cerve me apunto
    Camina o revienta.

  9. #9
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    02 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 VX 12v
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola a todos!

    Pues ayer a las 5 de la madrugada llegué de Comillas con Andrés, que es donde lo dejé cuando volví del viaje!! Lo han estado poniendo un poco al día de mecánica y electricidad. Vine de noche para que no me parara la civil ya que voy sin ITV y ahora me tendré que volver un poco loco para homologar todo y pasarle la inspección.

    Estoy pendiente que me confirmen si doy el día 8 de mayo una charla para la sociedad geográfica Española! Si os apetece ver un 80 en las situaciones más insospechadas, os animo a que os apuntéis por favor. En cuanto sepa fecha exacta, lugar y todo os confirmo para quien le apetezca, pero será en Madrid centro.

    Independientemente de lo del día 8 si queréis este finde nos tomamos algo. Yo vivo en el Soto de La Moraleja y las puertas de mi casa estan abiertas a todos vosotros cuando queráis. Al lado de mi casa está el campo del Pony Club, donde se está bastante bien cuando hace bueno. Si soleis quedar en algún sitio, yo el sábado por la tarde y el domingo todo el día lo tengo libre, así que vosotros me decís! yo me desplazo donde sea u os recibo aquí.

    Alguien sabe como puedo localizar a Danifender?

    Muchas gracias! Un abrazo!

  10. #10
    HDJOTERO VETERANO Avatar de aralcar
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    Madrid (Sanchinarro)
    Mensajes
    819
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Sarto Ver Mensaje
    Hola a todos!

    Pues ayer a las 5 de la madrugada llegué de Comillas con Andrés, que es donde lo dejé cuando volví del viaje!! Lo han estado poniendo un poco al día de mecánica y electricidad. Vine de noche para que no me parara la civil ya que voy sin ITV y ahora me tendré que volver un poco loco para homologar todo y pasarle la inspección.

    Estoy pendiente que me confirmen si doy el día 8 de mayo una charla para la sociedad geográfica Española! Si os apetece ver un 80 en las situaciones más insospechadas, os animo a que os apuntéis por favor. En cuanto sepa fecha exacta, lugar y todo os confirmo para quien le apetezca, pero será en Madrid centro.

    Independientemente de lo del día 8 si queréis este finde nos tomamos algo. Yo vivo en el Soto de La Moraleja y las puertas de mi casa estan abiertas a todos vosotros cuando queráis. Al lado de mi casa está el campo del Pony Club, donde se está bastante bien cuando hace bueno. Si soleis quedar en algún sitio, yo el sábado por la tarde y el domingo todo el día lo tengo libre, así que vosotros me decís! yo me desplazo donde sea u os recibo aquí.

    Alguien sabe como puedo localizar a Danifender?

    Muchas gracias! Un abrazo!

    Creo que su email es danifender92@hotmail.com, pero si no le escribes un MP por el foro y te contesta seguro....
    HDJ80VX 12v de Junio 93, manual, Koni Raid, Ironman +5cm, Intercooler Safari, Turbo HDJ100, Soporte rueda Kaymar, KM2 255/85/16, Sub tank original

Temas Similares

  1. cambio defensa 120 por cubrerueda trasera metalica
    Por liendre en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15-02-2012, 14:08
  2. Inclinacion trasera derecha.
    Por lolocfs en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 27-04-2011, 13:07
  3. defensa trasera izquierda del hj 61
    Por jaqueteluarca en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09-08-2010, 14:49
  4. defensa trasera izquierda hj 61
    Por jaqueteluarca en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09-08-2010, 12:01
  5. Compro defensa para 80
    Por oso en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 15-12-2009, 22:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •