Bueno, después de 3 meses ya con los King Springs (Los koni raid los tenÃ*a ya hace mas de un año), la conclusión que saco es que cargado y/o en pistas dándole un poco de cera van de lujo, pero en vacÃ*o para uso diario por carretera o para hacer alguna rutilla en plan tranquilo sin carga, son un coñazo. Rebotón a tope, en los badenes se te caen los empastes y en monte como pilles la tÃ*pica pista con ondulaciones va dando como saltitos. La diferencia de ir vacÃ*o a cargado es abismal.

Los king springs que llevo son los KTFR69-HD delante y KTFR70-HD detrás (los mal llamados intermedios). Los koni los llevo en la 2ª posición más blanda.

Antes con los muelles H&R el coche iba duro (lo comparamos con el de mi primo llevaba muelles OME +6 nuevos y amortiguadores OME con botella separada y al lado del mÃ*o era una limusina) pero lo de ahora es exagerado.

Bueno la cuestión es si creéis que serÃ*a buena idea, ahora que voy a sacar los koni para ponerles los silentblocks, regularlos en la posición más blanda. HabÃ*a pensado en dejar los delanteros como están porque de delante no rebota, y mas ahora que voy a poner winch, y ajustar los traseros a la posición blanda. ¿Creeis que eso descompensarÃ*a el comportamiento del coche?.

No se, porque también he pensado que al ser los King Springs duros, lo mejor igual es um amortiguador que los "dome", pero bueno he leÃ*do gente que los lleva King Springs con amortiguador OME y no se queja de que sean rebotones y los Koni en la posición más blanda seguirán siendo más duros que los OME.

O eso o me tengo que comprar unos contrapesos de esos de tractor para colgar del parachoques trasero, jeje.