Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: EN BUSCA DEL HDJ80 !!

  1. #11
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por MIGUELBLUE Ver Mensaje
    No Camperito, capricho es el mero hecho de comprar un 80!!!!!. Yo defiendo la idea de buscar un 80 reventado y pagarlo a precio de saldo y sanearlo bien que pagar lo que piden por uno en condiciones...........

    No obstante, el de mi colega esta muy bien y como ya he dicho se está planteando venderlo, que no es lo mismo que este en venta ya que no esta anunciado en ningún sitio. Y esa unidad se ajusta a lo que anda buscando el forero............

    Saludos

    Miguel
    El comentario ha sido sin acritud... estoy de acuerdo contigo, yo asi lo hice cuando compre el mio y creo que volveria a hacerlo salvo que encontrara uno con una preparcion basica a un precio adecuado
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  2. #12
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    El eterno tema.....a mi me parece perfecto que cada uno le ponga precio a su 80....y que espere a que llegue comprador....nada mas

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  3. #13
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Los caprichos hay que pagarlos. Un 80 en condiciones, con una preparación al gusto del comprador, se puede pagar mas por él; tener la mitad del camino hecho ayuda a empezar a disfrutar antes; y de camino vas tomando consciencia de lo que de verdad necesita primero.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  4. #14
    MIGUELBLUE
    Invitados
    Cita Iniciado por camperito Ver Mensaje
    El comentario ha sido sin acritud... estoy de acuerdo contigo, yo asi lo hice cuando compre el mio y creo que volveria a hacerlo salvo que encontrara uno con una preparcion basica a un precio adecuado
    Lo se Camperito, todavía diferencio comentarios hostiles a los que no lo són!!!!!!!!. Yo también lo hice así con el mio y pagué 9.700 € y me equivoqué............ no valía ni 3.000 € pero claro de esto hace más de 4 años y la cosa no estaba tan reventada como lo esta ahora, y los 80 estaban muy caros por aquella época!!!!!.

    Saludos

    Miguel

  5. #15
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    04 Nov 2011
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    25
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    gracias julian, aclarado lo de las bbb jeje, viendo lo que decis desde mi punto de vista bueno mas bien economico, me es mas facil comprar uno medio barato para echarle dineros y ir mejorandolo que gastarme un paston de un golpe, que claro de la otra forma al final sale mas caro pero es poco a poco, tanbien soy de los que opina de comprarlo regular y todo lo que le arregles se queda casi para estrenar, distintos puntos de vista

  6. #16
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Carlos4x4
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ80
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    1,088
    Agradecimientos: 62
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Lo que habría que hacer es una lista de lo que cuesta reparar que cosas en los 80:
    eje delantero: A
    eje trasero: B
    inyectores: C
    bomba inyectora: D
    turbo: E
    caja automatica: F
    bomba dirección + caja: G
    transmisiones: H

    y así sabriamos que cuesta en total ...

    yo llevo muchos €uros invertidos, y el coche nunca está al 100%, son coches antiguos con batallitas, y no veas ... y eso sin contar con la preparación.

    Un saludo.
    Cita: Si todo parece estar yendo bien, obviamente has pasado algo por alto.

  7. #17
    HDJOTERO INICIADO Avatar de isrra31
    Fecha de Ingreso
    07 Jul 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12V
    Ubicación
    ceuta
    Mensajes
    220
    Agradecimientos: 22
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola Savaro, me alegro de que ya vendieras tu coche ( espero que te haya sido buena la venta), no se si te acordaras de mi, me interese por tu coche cuando tenia un patrol gr.
    Respondiendote al tema de que buscas un 80, como bien te han dicho y es algo que se ha hablado mucho en este foro por lo que he podido leer, muchas veces el 80 barato te termina saliendo mas caro, que uno de los que ahora puedes pensar que tienen precio un poco elevado para sus años.
    Yo compre uno por este foro y no voy a quejarme puesto que sé lo que compraba y el precio fue bueno, pero eso si, tengo varios frentes abiertos
    Ahora pienso que quizas hubiera valido la pena gastar un poco más y ahora no tener que preocuparme.
    La eleccion es tuya, lo unico que si te digo, es que merecera la pena tener un 80, a mi desde luego me ha fascinado su comportamiento en las dunas.
    Suerte

  8. #18
    Moderador Avatar de Archi
    Fecha de Ingreso
    10 Aug 2009
    Vehiculo:
    hdj100 aut 98
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,495
    Agradecimientos: 188
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Repito. Comprate un 100 y np hay polemicas. Jejejjee
    Ex-kzj95gx
    hdj100-Aut

    Para que pensarlo mas.....ARRANCA.

  9. #19
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    El problema es que puede que pages 15.000 o 20.000 euros por un 80 de los que dicen que estan muy bien, y al final tambien tengas que echarle dinero. Si compras uno medioque, sabes que lo que tu reparas esta bien y recien puesto. Al final la virtud en el medio, ni uno reventado ni uno super preparado. Uno intermedio, y a reparlarle las cositas poco a poco, segun las vaya demandando. Aparte que los preparados normalmente tb han sido exprimidos. En el foro hay varios 80 que tienen buena pinta a buen precio. Para que buscar mas lejos?

    Saludos
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  10. #20
    HDJOTERO VETERANO Avatar de savaro
    Fecha de Ingreso
    06 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 MANUAL-99
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    825
    Agradecimientos: 116
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    buaafff, la verdad que a la venta ay bastantes hdj80 y mas que van saliendo,pero claro cual es el que esta bien por que claro todos hablan de su hdj80, o el de su conocido de que esta bien cuidado de que no le falla nada,entonces la verdad que tengo un dilema, por que tampoco es plan de pasearse por toda españa probandolos todos,ofu, tengo la cabeza y el ordenador que me echan chispas de tantos hdj80 como estoi viendo, je,je
    haber que os parece estos que la verdad que a simple vista me gusta bastante.pero claro hbria que ver que tal estan
    http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=211678059
    y este por desplazarme desde lejos, me lo deja mejor de precio
    http://www.milanuncios.com/todoterre...s-39717125.htm
    un saludo para todo el mundo desde Marbella y Sierra de las Nieves...

Temas Similares

  1. se busca coche
    Por toni100 en el foro Utilitarios, Motos y Otros Vehiculos Raros
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 28-12-2010, 22:22
  2. se busca compresor a/a hdj 100 98
    Por Archi en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06-07-2010, 23:45
  3. en busca del 200
    Por vdj200 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02-02-2010, 16:10
  4. En busca de HDJ
    Por lemoustache en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22-09-2009, 08:32
  5. EN BUSCA DE HDJ 80......
    Por alfredo-tj en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 27-08-2009, 18:43

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •