Hola a todos

Un compañero me comentó dias atrás que se planteaba la posibilidad de vender su 80. Sabiendo que estoy en el Foro y dado que no tiene tiempo para el ordenador, me pidió que lo colgara aquí por si a alguno le interesa.

El coche ha sido muy cuidado, el kilometraje es razonable y el estado general es impecable. Tiene algo de preparación, bastante razonable y dentro de lo posible, él mismo hace sus bricos pues es bastante mañoso.

Para concretar, se trata de un 12 válvulas con los tres bloqueos y cambio manual. Los asientos son de piel, lleva instalada defensa integral de acero inoxidable, baca, snorkel, suspensiones mejoradas, cajoneras en la parte posterior, cristales tintados y otros detalles que ahora no recuerdo. Algunos pudisteis verlo en Fontanilles (sale en alguna foto y es del clásico color Burdeos).

El motivo de la venta es simplemente que no le tiene practicamente utilidad y ve limitado su uso debido a que la familia no comparte su afición (toda una p---da).

En cuanto al precio es un tema que hay que tratar directamente con él. Supongo que como no le urge y sabe lo que tiene, tendrá tendencia a ir un poco alto. Mandará la Ley de la Oferta y la Demanda.

Los interesados enviadme un MP y os pasaré su teléfono para que podais comentarlo con él.

Un saludo.