Hola chicos,resulta que el otro dia me puse a cambiar la luz de la D del coche que no me funcionaba,desmonto el cuadro siguiendo paso a paso el brico que hay en el foro y al probar las luces...zasca...no me funciona el intermitente derecho y el deposito me marca a tope ( y estaba casi vacio),lo vuelvo a desarmar comprobando la luz del intermitente y no estaba fundida,he comprobado las clemas y estan las dos bien metidas haciendo la conexion;hay que añadir que mientras yo hacia lo del cuadro mi tio estaba cambiando las pastillas de freno de atras y el coche estaba levantado (por lo del deposito de gasoil que lo mismo se ha quedado el aforador ayascado).
bueno despues del tostonazo,que creeis que puede ser?
me podeis indicar donde esta el aforador ese que marca el gasoil para poder desarmarlo y limpiarlo.
Hay algun sitio donde vendan el cuadro del 100 automatico?

otra cosilla,le puse dos bombillas que le faltaban al cuadro,una que es un dibujo de una flecha y como un filtro en el centro ( sale cuando das el contacto y luego se apaga) y la otra es el dibujo del 4x4 en color verde ( es como la de los bloqueos pero ni roja ni naranja,es verde, y esta no funciona);alguien sabe para que funcionan?

muchas gracias por todo!!!