buenas compañeros , vendo mi 80, es un 12 v. VX.color gris metalizado del 90 , cuando lo compre me decidi por el con respecto a otros mas jovenes ,por el buen estado que estaba, hace año y medio le repare el motor por completo , le puse 6 pistones nuevos traidos de alemania , aconsegado por el rectificador que eran los mejores, ademas se hizo la culata y ya puesto se reparo la bonba, turbo e inyectores que fueron la causa de la haberia, creo que no le queda una parte mecanica que no alla sido cambiada o reparada, funciona de maravilla y esta revisado por completo. el motor tiene ahora 37.500km. lleva las llantas de aluminio del 24v. , lunas oscurrecidas, ac, los blokeos delantero y trasero, tiene un paragolpes delantero de aluminio no homologado y tambien el horijinal, gancho remolke,baca africana artesanal de aluminio, lleva los muelles ome + 5 cm. , plancha proteccion de direcion,neumaticos 265-75-16 bf. mt. , regalo unos at. bf. tambien al 75 porciento de vida, al dia de revisiones e itv. no hay que hacerle nada, precio 13.500€ , creo que es justo para los tiempos que corren y el estado del 80, el motivo de venta es que no puedo mantener los coches que tengo en la familia y mi empresa familiar tuvo un impagado importante , necesito un año para sacar la empresa adelante , pero hay que recortarse, lo que si estoy casi seguro es que volvere a tener el mejor 4x4 que e tenido nunca , opnion particular respetando a los demas, si se me olvida algo lo pondre, una cosa aunque lo venda seguire con vosotros , si hay algo en lo que pueda ayudar contar conmigo,aportare ayuda economica en el momento pueda,pongo fotos mañana.