Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: VENDO TOYOTA HDJ 80 GX 12V SEP-92

  1. #1
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    04 Apr 2009
    Vehiculo:
    TOYOTA KDJ 120 VX
    Ubicación
    LOS PALACIOS --SEVILLA--
    Mensajes
    729
    Agradecimientos: 46
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    VENDO TOYOTA HDJ 80 GX 12V SEP-92



    Pues nada llego la hora de la VENTA, llevo sin salir al campo 1 año y medio solo he ido con el este año a la KDD del SUR y la verdad que no me merece la pena tenerlo para cogerlo de vez en cuando con que definitivamente lo vendo solo a dinero no recogo ningun tipo de vehiculo, el nuevo negocio no me da tiempo para nada tlf-689479149 MANOLO MOGUER os pongo la preparacion que tiene y el mantenimiento, un saludo.

    TOYOTA LAND CRUISER HDJ-80 GX 12V
    Matriculacion Septiembre 1992
    328.000 km
    Cabestrante mecanico de serie Toyota

    Preparacion.

    Snorkel safari
    5 LLantas Mangels 8x16 cromadas
    5 Neumaticos Bf Goodrich Mud terrain 255/85/16 tienen 30.000 KM el de repuesto solo usado una vez
    Separadores Hoffman 33mm
    Muelles Afrikan
    Amortiguadores Oram botella de gas separada
    Amortiguador de direccion OME
    Cubrebajos duraluminio 8mm
    Protector diferencial delantero
    Bloqueo delantero y trasero ARB
    compresor ARB para activar los bloqueos y llenar las ruedas.
    Soporte rueda repuesto Kaymar
    Aletines de goma
    Faros largo alcance rallye 2000
    Protectores de faros EGR, dos derecho los izquierdos se partieron como a todos los HDJ 80
    Lunas tintadas Solar Check
    Cajonera artesanal en hueco de rueda de repuesto (ver fotos)
    Preinstalacion emisora 27 mhz
    Radio cd kenwood con 6 altavoces
    Tomas auxiliares 12 v en el maletero
    casquillos direccion especiales

    Reparaciones y Mantenimientos reciente
    Caja de direccion reparada hace un año y sin problemas hasta el dia de hoy.
    Juntas de colectores de admicion nuevas TOYOTA.
    Puesta en marcha reparada embrague interior nuevo TOYOTA.
    Alternador reparado RELE nuevo TOYOTA
    Correa de distribuccion cambiada a los 280.000 KM cuando lo compre.
    Cambiado embrague a los 295.000 KM original TOYOTA
    Cambio de crucetas originales Toyota
    Cambio de rodamiento y retenes diferencial trasero
    Cambio rodamientos ruedas delanteras
    Cambio de puntas de transminsion
    Cambio homocineticas delanteras
    Cambio latiguillos de freno
    Manguitos de radiador cambiados Nuevos TOYOTA
    Bomba de freno
    Discos de freno delanteros nuevos
    Pinzas de freno reparadas
    Bote liquido direccion nuevo
    Bomba de agua nueva TOYOTA el verano pasado.
    Bomba inyectora ajustada para aumentar la potencia sin problemas en la ITV
    Cambio de aceites y filtros al dia siempre CASTROL 15W-40 MINERAL recien cambiados a los 328.000 KM
    Las dos baterias tienen solo un año
    No consume aceite
    ITV hasta Julio de 2012
    Bomba de direcion original TOYOTA cambiada el 30-12-2010

    TODO HOMOLOGADO menos los faros de largo alcance que se los quito para pasar la ITV
    PRECIO-15000 euros---NUEVO Y DEFINITIVO PRECIO 14000 EUROS---
    PRECIO-16000 euroS---NUEVO Y DEFINITIVO PRECIO 15000 EUROS--- con el toldo, convertidor WAECO de 500w, gps con antena y instalacion del gps ordenador y pantalla tactil de 17 pulgadas para conectar el ordenador, el ordemador portatil no entra.DSC00438.jpgDSC00441.jpgDSC00443.jpgDSC00445.jpgDSC00446.jpgDSC00447.jpgDSC00448.jpgDSC00449.jpgDSC00450.jpgDSC00451.jpgDSC00453.jpgDSC00454.jpgDSC00455.jpgDSC00456.jpgDSC00458.jpg
    Última edición por MOGUER; 26-04-2012 a las 07:44

  2. #2
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Pukas
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80, Hdj100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    597
    Agradecimientos: 46
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Lo siento por tener que deshacerte de el, suerte con la venta
    Despacito y sin prisas, que la prisa ...

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    Este coche cuando lo ves en persona gana mucho. Tiene una planta impecable

    Saludos
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  4. #4
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    04 Apr 2009
    Vehiculo:
    TOYOTA KDJ 120 VX
    Ubicación
    LOS PALACIOS --SEVILLA--
    Mensajes
    729
    Agradecimientos: 46
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Nuevo precio y definitivo 14000 euros y 15000 euros con el convertidor, toldo, pantalla tactil, gps y antena de gps e instalacion, ya dire en el transcurso de la mañana si el amigo Salva--Savaro que lo probo y miro ayer se queda con el y como se lo he dejado en ese precio no sois menos los que estais interesados aqui en el foro, en caso de que el no lo quiera, un saludo.

  5. #5
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    04 Apr 2009
    Vehiculo:
    TOYOTA KDJ 120 VX
    Ubicación
    LOS PALACIOS --SEVILLA--
    Mensajes
    729
    Agradecimientos: 46
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hoy he podido comprobar lo que decia me queridisimo padre, que hay mas clase de tios que de perros, os podeis hacer la idea de cual a sido mi sorpresa despues de hablar con este del foro llamado savaro que le dije antes de hacer 250 km entre ida i vuelta a RONDA que mi HDJ 80 no tenia discos de freno traseros que llevaba zapatas mas que nada para ahorrarme el tiempo, dinero y cabreo, como yo sabia que no le podia poner ningun tipo de falta, pues me acaba de decir que si no lleva freno de disco traseros y ensima me desprestiguia que el aspecto por dentro que esta con cinta americana, SI reconozco que el carton de la puerta delantera derecha se le ha partido los remaches de plasticos el otro dia al montarle la maquinilla y se los tenia que poner y ensima me dice que no descarta mi coche pero que quiere probar algunos mas lo veo logico, despues de bajarle el precio en 14000 euros y ensima darselo transferido me pide el toldo jajajajajajaja, esto es el colmo como le e dicho tu ya no tienes DINERO para montarte en mi coche, que tenga suerte con lo que busca pero que no haga a la gente perder el TIEMPO Y DINERO y me comenta que al KZJ que tenia poniendole un interculer que no tiene nada que envidiarle al 80 jajajajajajajajajaja es que me parto con los entendidos, entonces para que buscas un 80 crees que vas a encontrar uno por lo mismo que has vendido el KZj en 9000 euros y que sea del 96 y con preparacion jajajajajaja me rio y me parto de la risa a teneis lo que es vender hoy en dia algo encontrarte con semejante personal y eso que lo conocia de hace tiempo, bueno hay os dejo mi nueva esperiencia y lo que yo digo lo unico que me queda ya es quedarme preñao en que mundo vivimos, un saludo.

  6. #6
    HDJOTERO VETERANO Avatar de savaro
    Fecha de Ingreso
    06 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 MANUAL-99
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    825
    Agradecimientos: 116
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    Mira Manolo, no te iba ni a contestar, pero es que cada vez que lo leo se me revuelve mas las tripas,ya que no esperaba esto de ti de un profecional de la compra venta que habrá pasado por estas mismas circunstancia muchas veces, de clientes que ve el coche lo quiere lo mas barato posible y al final si no le cuadra pues no se lo lleva y punto.

    lo de quedar en mitad de camino para verlo, pues te lo comente y tu aceptaste sin poner ninguna excusa, yo no te puse un puñal para que viniese hasta Ronda ,ya que eso mismo me paso a mi con un posible comprador que vino de ceuta y tuve yo que ir hasta Algeciras para que lo probase y al final ni me llamo siquiera para decirme que no lo quería,pero eso es lo que toca ahora en estos tiempos si quieres vender tu vehiculo,

    sobre los frenos pues decirte que si que yo llevaba mis dudas, ya que según tenia entendido y vistos hdj80 del 91 con frenos de discos atrás,ahora bien si como tu dices que es que esos toyotas le habran cambiado el eje trasero por otro , pues como no lo se me callo,pero lo que si es importante es llevar seguridad en estos jierros, y para eso necesita tener unos frenos acordes a estos coches, y no como tu dice, que lo que hay que hacer es no pegarse mucho al de delante, que en parte esta bien ya que eso lo dice la ley de trafico lo de guardar la distancia de seguridad,pero por desgracia no siempre es asi.
    y sobre mi ex KZJ veo que o no te has enterao de lo que te he dicho o pones lo que tu quieres poner,ya que el mio le tenia puesto yo el intercooler, escape y un poco de turbo y que con una CENTRALITA se podria poner en los 165 cv que pueda tener el tuyo,

    y también te digo que hdj80 del año 96 los hay, y por menos de 14.000€,yo es que tu hdj80 veo que le tienes mucho aprecio pero que tu mismo dijiste lo que puede valer de serie unos 7000€ y ponle 3000€ mas en suspencion y soporte de rueda y salen las cuentas unos 10 u 11.000€ es lo que podria valer ese toyota, ahora cada uno puede pedir por el lo que quiera, esta claro,
    ese toyota no va mal la verdad que de suspencion y de motor parece ir bien,pero le pasa lo que a este video que desde lejos esta bien pero desde cerca...http://www.youtube.com/watch?v=GkJZdn72UNk

    venga un saludo de este semejante personal.
    un saludo para todo el mundo desde Marbella y Sierra de las Nieves...

  7. #7
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    04 Apr 2009
    Vehiculo:
    TOYOTA KDJ 120 VX
    Ubicación
    LOS PALACIOS --SEVILLA--
    Mensajes
    729
    Agradecimientos: 46
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Haber Salva creo que no te enterastes bien y eso que yo hablo bastante claro, te dije desde el primer momento que no llevaba freno de discos traseros que no me hicieras ir a RONDA y me pusieras esa escusa la PUSISTE o no te enteras o te se va la memoria, tube que cerrar el negocio y gastarme 60 euros en GAS-OIL para que tu vieras el coche y te dieras una vuelta para pobrarlo el cual no le sacastes ni una falta y eso que lo probo un entendido amigo tuyo lo hice por la amistad que teniamos la cual se ha perdido para siempre, lo de que el de ceuta a ti te la jugara y tu haces casi lo mismo te comparas a la gentusa que hay ahora mismo rondando los foros a la hora de comprar, lo de compraventa ya hace dos años que no me dedico no se a lo que biene pero tu sabras, lo CORRECTO hubiera sido que tu y tu amigo de confianza se hubierais presentado aqui en mi tienda y vierais probado el coche si lleva o no lleva discos de freno o tal y cual no te interesa no PASA adsolutamente NADA pero el TIEMPO y el DINERO lo pierdes tu y no ami, a lo de la preparacion no se si por 3000 o 4000 euros montas tu todo lo que lleva mi HDJ 80 si eres capaz de hacerlo montate un taller de preparaciones que te artas de preparar 4x4 ahora creo que te va costar el dinero y bastante parece mentira con el tiempo que llevas en este mundo digas las tonterias que dices y ya eres mayorcito, te dije y te digo que le quito toda la preparacion que tiene mi HDJ 80 lo vendo en 7000 euros y vendo por separado todo y lo vendo mas caro y si no preguntale a tu amigo Antonio lo que le costo el suyo y lo que lleva gastado y lo que seguira gastandose no el si no todos nosotros hablamos de coches de 15 a 20 años no se lo que buscas y si no como tu dices un patrol GR que no tiene nada que envidiarle que haces buscando un HDJ 80, creo que ni tu mismo sabes lo que quieres lo del video que es lo que ati te va o la verdad que no lo entiendo, que encuentres pronto el GR o otro KZJ y te sigo diciendo tu no tienes dinero para MONTARTE en mi HDJ-80

  8. #8
    PATROCINADOR Avatar de ASM4x4
    Fecha de Ingreso
    28 Dec 2010
    Vehiculo:
    Hdj 80 12v.
    Ubicación
    Mijas-Costa
    Mensajes
    2,301
    Agradecimientos: 576
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Buff...como esta el patio...
    voy a entrar al trapo porque pones lo de "entendido amigo tuyo" y no me a gustado nada ese comentario...evidentemente yo fuy con el porque si que es un buen amigo mio y al menos un pelin si que entiendo de coches...

    ahora comprendo que tubieras que cerrar el negocio de compra venta, ya que esto, creo yo, que no son modales y si tratas asin a todo aquel que se acerque a probar un coche y despues por los motivos que sean no le cuadra, lo tratas asin...pues no se...pero bueno...
    porque lo que es evidente que tenga que mirar este y mas coches haber cual le puede cuadrar mas..no..? digo yo vamos...!
    "no por eso hay que comparar a este forero llamado savaro con un perro hombre... creo que eso es de muy mala educadion..!!"

    Por otro lado, si tu coche gasta en en 250kl 60€ de gasoil...mala publicidad estas haciendo de el, ya que no es normal que gaste tanto...

    sobre lo que comentas de esos 3000€ o 4000€ de preparacion...creo que ni el ni nadie te a dicho que el coche no lo lleve hechado encima hombre...
    pero no por eso hay que montar ningun taller ni nada ..no...??
    aunque yo con esos 4000€ que comentas te dejo el coche como nuevo, te lo aseguro...tienes el ejemplo del mio...y no tengo taller, ni lo pienso montar...al menos demomento...
    por cierto, lo que te habra comentado Salvador sobre la estetica, creo que te lo ubiera dicho cualquier persona que viese el coche...
    haber, una persona que se va a gastar 14000€ en un coche con 20 años es normal que si ve el coche lleno de cinta americana, no solo en la cantonera como comentas, si no tambien en la guatera en los espejos, en las faldillas, etc. pienso yo que es normal que al menos te haga ese comentario...

    por otro lado no nos pongamos ahora galones, que el trato no se cerro porque el te dijo que le pagaras al menos la transferencia y tu no quisiste...
    haber quien te llega ahora con los 14000€ como el te los iba a dar.. tu veras...pero eso de no tener dinero para pagar tu Hdj...buff..que saves tu lo que cada uno podra tener...veo que te crees que tienes una joya...
    ya que me e metido de lleno en el tema...creo quel problema radica en que tu crees que tienes precisamente una joya y la verdad no es por menospreciar tu coche, solo que lo que hay es lo que hay...es un coche con sus añitos y sus kilometros y por mucho dinero que uno le alla hechado, ese dinero nunca se recupera por completo...
    tu te habras gastado un dinero en suspensiones Oram, deacuerdo, los muelles, pues tambien y el esnorkel...y el resto del dinero que te as gastado es para poderlo vender...quiero decir que te lo as gastado en embrage y en lo que sea, pero para que funcione...no... o lo vas a dar averiado...pero la preparacion es la que te e comentado...echa numeros y veras...
    Siento mucho lo sucedido, pero creo que te as pasado dos pueblos con tus comentarios y si te tuviste que desplazar, tambien lo hicimos nosotros...

  9. #9
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    04 Apr 2009
    Vehiculo:
    TOYOTA KDJ 120 VX
    Ubicación
    LOS PALACIOS --SEVILLA--
    Mensajes
    729
    Agradecimientos: 46
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Antonio y tu te la das de tener clase, decir que yo no cerre el trato por la transferencia MENTIRA, yo fui el que le dije al Salva que vale que se lo daba transferido y que no me contestara hasta mañana que se lo pensara con la almoada y el contesto que si y que tenia que comentarlo con su señora que el dinero era de los dos, otro con mala memoria.
    Lo del gasto del gas-oil es como decir lo que mas o menos gasta pero lo dejamos en 40 euros ni pati n pa mi.
    Lo de la compraventa ni te va ni te biene yo por lo menos vivo todabia en el mismo pueblo tu te has tenido que ir del tuyo por que sera.
    Lo de la preparacion lo que hay que tener son EUROS para montar la preparacion que yo llevo, o lo mismo el tuyo se asemeja en algo al mio y lo del taller creo que debes de asociarte a Salva con los precios y todo lo que sabes tu de 4x4 se forrais jajajaja o lo mismo es que hace lo que tu digas y no que habia que quitarle de la cabeza mi coche no valla hacer que tu amigo tubiera un HDJ 80 mejor preparado que el tuyo porque tu eres de esos.
    Lo de la cinta americana os lo explique en salpicadero que yo sepa no tiene nada pero lo mismo es que ves bisiones, en el panel de la puerta ya lo e explicado y los espejos los llevo con cinta americana por debajo del cristal para las bibraziones en rutas pero no se donde quieres ir a parar con lo de la cinta americana, EUROS son los que hay que tener para llevar bien preparado estas maquinas y gracias a dios me puedo permitir el guardalo y cojerlo cuando quiera pues tengo tres coches mas en casa.
    Te doy no 4000 euros si no 6000 euros haber si tienes lo que hay que tener de poner toda la preparacion que yo llevo y homologado en cualquier coche de aqui del foro si pasa de 6000 euros listo que eres un listo lo pagas tu todo venga ya con las tonteria que estamos ya artos de espabilados como tu haberte quedado con tu gr donde estabas y el otro con su KZJ mira que comprar un 80 que mala suerte, en la viña del señor hay cada elemento que no veas, tu que tanto sabes de prepraciones y de 4x4 que solo le pudiste poner la falta de las PEGATINAS al mio que tu no eres hombre de pegatinas.
    El coche que busca el Salva se fabrico ya hace unos años y era nuevo no creo que lo encuentre y en los precios que los buscais ustedes menos, segun tu has pagado por uno mas viejo que el mio y hecho un trapo 9000 euros por eso lo has tenido que cambiar casi todo pero como tu eres un manita a echarle horas haci aprendes todabia mas bueno no me quiero estender mas no merece la peña con semejante elementos.......se me olvidava cuantas veses me pedistes el toldo que si no no se hacia el trato gastate los euros y no pidas tanto y por la mañana el Salva con el mismo cuento que no que ese me da sombra ami cojone que compreis uno si es que podeis.

  10. #10
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Bueno, bueno, me toca,... Los dos (tres) sois amigos mios, creo que debéis ir a lavar los trapos sucios al rio, este foro no es para eso. Manolo entiendo tu frustración por la venta fallida, de verdad, y mas en los tiempos que corren; pero no por eso el comprador indeciso o arrepentido es mala persona, ni su acompañante un ignorante.
    Si este hilo continua por estos derroteros será cerrado, este subforo fué creado para beneficio de los usuarios de Hdjseries, nunca para servir como plataforma de enfrentamiento y discusión.
    Cada día soy mas de la opinión de que el mercadillo debe ser como las páginas de anuncios, sin más.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


Temas Similares

  1. VENDO TOYOTA HDJ 80
    Por MOGUER en el foro Vendidos
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 24-05-2013, 22:59
  2. Vendo carro TOYOTA de 750 kgs
    Por anico en el foro Utilitarios, Motos y Otros Vehiculos Raros
    Respuestas: 63
    Último Mensaje: 02-05-2013, 20:23
  3. Vendo Toyota HDJ 80
    Por olate en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 21-03-2013, 21:17
  4. VENDO TOYOTA HJ 61 4.0 TD
    Por DRPINTO en el foro Toyotas que no son HDJ
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 20-07-2012, 20:13
  5. Vendo de toyota hj 60
    Por Francis 4x4 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02-12-2009, 19:54

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •