Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Preparacion Toyota Hj61

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    22 Sep 2011
    Vehiculo:
    Hdj100 4.2 td 5v
    Mensajes
    61
    Agradecimientos: 10
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Red face Preparacion Toyota Hj61



    Muy buenas a todos, soy nuevo en este mundillo. Me acabo de comprar un toyota Hj61 con algo mas de 300.000 km y le quiero meter mano... Será mi vehículo tanto para el fin de semana y algún viajecillo (Marruecos, etc...) como para cada dia! La economia manda y no luego mantener mas de un vehículo.
    Tengo pensado cambiar parachoques delantero y trasero con soporte para rueda, llantas neumáticos, estriberas, radiador, turbo, poner toma aire elevada, cambiar suspensiones (todo), etc.. Como supongo que por aqui en el foro hay muchísima gente que ha pasado por donde yo voy a pasar ahora y hay muchos entendidos en temas preparaciones, mecánicas y yo no tengo ni idea, me gustaría que me ayudarais y me asesorarais a la hora de que cosas montar, porque unas mejor que otras, etc..
    cualquier sugerencia o comentaría será bien recibido. Muchas gracias

  2. #2
    HDJOTERO VETERANO Avatar de always12ht
    Fecha de Ingreso
    28 Jun 2010
    Vehiculo:
    hj61 fj62 kzj90
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    748
    Agradecimientos: 111
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola buenas
    Nos podrias colgar alguna fotillos de la bestia en presentaciones
    para cada dia lo quieres!!!.......

    De todas maneras bienvenido
    Saludos


    HJ61-12HT
    FJ62-3F
    KZJ90-1KZTE

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj 80 24v
    Ubicación