Buenas a todos, llevo mucho tiempo enganchado al foro aprendiendo y siguiendo todas las participaciones que son muy interesantes y profesionales, me presente hace ya tiempo pero no he participado. De todas maneras me llamo Felix soy de Madrid y propietario de un 80 que he cuidado con todo el cariño, pero ha llegado el momento de vender por falta de uso, en el último año le hecho solo 4.000 Km y en el garaje solo está cogiendo polvo.
El coche es un HDJ 80-24 Valvulas de Diciembre del 1996 nacional, tiene 3 bloqueos, techo eléctrico, A/A, bola de remolque, 7 plazas, muelles King Spring +4 y amortiguadores Koni Raid, ruedas mixtas en medida 285/75/r16, cajonera desmontable y compatible con asientos, escape lateral ARC en acero Inox (tengo el original), Doble deposito (Total 150L), compresor en vano motor, latiguillos metálicos, discos delanteros DBA, ejes reforzados. Regalo soporte de rueda repuesto para interior.
Homologado en ficha técnica, muelles con nueva altura y ruedas 285
Tiene 294.000 Km Recién cambiada la correa de distribución y tensor con 290.000 Km, nunca le ha faltado nada.

Todas las ITV´S favorables con 0 fallos
Fue pintado entero hace 2 años y siempre en garaje.
Precio: 15.500 € (no admito ningún cambio)
Telf. 657 91 66 77 (Felix)


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us