Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: kEYLESS o cierre centralizado.

  1. #1
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Hans
    Fecha de Ingreso
    29 Sep 2009
    Vehiculo:
    HDJ-100 5v.
    Mensajes
    957
    Agradecimientos: 144
    Citado en
    32 Mensaje(s)

    kEYLESS o cierre centralizado.



    Hola a todos.

    Le he comprado a DRPINTO el cierre centralizado que anunciaba en el foro.

    Bueno, a ver si alguien me puede orientar un poco, he leido lo que he encontrado por el foro, pero al ser un modelo distinto tengo algunas dudas.

    Entran dos mandos a distancia y dos cajetines negros, uno con antena y otro sin antena. Las instrucciones no dicen nada para que es uno y para que es el otro. Deduzco que he de instalar solo el que tiene antena. no?????





    Ya lo tengo medio instalado. Si conecto los cables del keyless al actuador de la puerta, (el cajetín marrón que hay dentro de la puerta) funciona perfectamente. Pero si intento conectarlo al mazo de cables que hay junto al pedal del embrague no hay manera de encontrar los cables adecuados.

    He leido que son uno verde/negro y el otro violeta. Pues nada, no tengo violetas y el verde/negro no da señales de vida. Como puedo averiguar que cables pinchar???? De la botonera al accionador de la puerta tienen un color y del accionador al mazo de cables junto al embrague tienen otros colores.

    Alguien me puede decir donde lo lleváis montado??? dentro de la puerta, debajo del salpicadero???? Pienso que si lo instalo en la puerta he de pasar los cables de los intermitentes al interior de la puerta, y si lo instalo debajo del salpicadero tengo que adivinar que cables coger del mazo que hay junto al embrague.

    Un saludo.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Última edición por Hans; 27-04-2012 a las 14:16
    Si vas a viajar por sitios remotos, puedes llevarte un Land Rover o un Land Cruiser. Si quieres volver de sitios remotos, llevate un Land Cruiser.
    HDJ100 2005
    Ex-HDJ80 1991

  2. #2
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Hans
    Fecha de Ingreso
    29 Sep 2009
    Vehiculo:
    HDJ-100 5v.
    Mensajes
    957
    Agradecimientos: 144
    Citado en
    32 Mensaje(s)
    Ya lo tengo instalado.
    Última edición por Hans; 28-04-2012 a las 16:40
    Si vas a viajar por sitios remotos, puedes llevarte un Land Rover o un Land Cruiser. Si quieres volver de sitios remotos, llevate un Land Cruiser.
    HDJ100 2005
    Ex-HDJ80 1991

Temas Similares

  1. Modulo del cierre centralizado...
    Por ASM4x4 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 17-04-2013, 01:59
  2. Centralita cierre centralizado
    Por ASM4x4 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11-09-2012, 17:19
  3. Cierre centralizado por mando
    Por Four en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 137
    Último Mensaje: 03-08-2011, 21:39
  4. Busco centralita cierre centralizado HDJ 80 12V 93
    Por JLL en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 01-07-2011, 19:33
  5. CIERRE CENTRALIZADO-ALARMA PARA HDJ80
    Por danifender92 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 08-03-2011, 01:12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •