Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Tema: Hdj 100(1999/166000km) x 120 (06/2006- 108000km)

  1. #21
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    14 Apr 2012
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    38
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)


    Como saber si esos km son reales?

  2. #22
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    16 Feb 2012
    Vehiculo:
    Toyota KZJ 70
    Mensajes
    652
    Agradecimientos: 39
    Citado en
    52 Mensaje(s)
    Hola jorge leon!! bueno por lo que veo os a sentado muy mal mi comentario, pero el kdj no me parece un coche para despreciar como lo estais haciendo.El hdj 100 lo conozco bien y ya tengo hechos unos cuantos km(por mi trabajo)con el 100.Ya me gustaria tener un 100 pero no vayamos a defender sus cualidades 4x4.Me dices cuanto campo tengo hecho, no se, no apunto los km, empece a conducir a los 13 un Land Rover porque en mi casa siempre hemos vivido de trabajos forestales, y las autovias nos quedan muy lejos de donde vivimos.A los desiertos no he podido llegar todavia, pero para llegar al puesto de trabajo hemos tenido que pasar por verdaderas zonas trialeras de barro, nieve, rocas, cuestas.... y siempre con remolques llenos de motosierras, herramientas y gasoil para las maquinas.Todo esto mas mi aficion por el 4x4 que salimos bastante al monte y no al campo (que hay mucha diferencia) a realizar nuestras rutas y algun que otro trial.
    Lo siento mucho si le he ofendido a alguien pero aunque estemos en el foro HDJ y dispongamos de estos coches (yo no, aunque me gusta sobre todo el 80) tenemos que considerar lo bueno y lo malo del coche, aunque sean los reyes 4x4 tienen sus defectos y mas el 100 que un 80.
    Por eso mismo digo que el KZJ70 es el mejor pa situaciones extremas pero deja mucho de desear cuando llegan viajes largos por afalto.

    Saludos!!

  3. #23
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    14 Apr 2012
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    38
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    me acaba mandar unas fotos y el coche es matricula Dxx lo cual me deja claro es rematriculado, y es automatico, no se si tiene bloqueos o no, y quiere cambio de coche por coche sin dinero a cambio por ninguna las partes.

  4. #24
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jorge leon
    Fecha de Ingreso
    05 Apr 2010
    Vehiculo:
    Vdj 200
    Ubicación
    Ceuta, España
    Mensajes
    1,229
    Agradecimientos: 352
    Citado en
    12 Mensaje(s)
    Araco de verdad que no me ha sentado mal creo que ha sido un mal entendido yo me referia a que el 100 va mejor que el 120 en el desierto y tu hablas de trialeras ,ademas nadie habla mal del 120 todo el mundo coincide en que es un buen coche pero creeme cuando te digo que no tiene nada que ver con un 100, y no te mosquees coño que solo estamos hablando .
    y eso de que llevas conduciendo desde los 13 años ,a lo mejor tienes 18 ahora jajajaja
    CEUTA " ESPAÑA" PERLA DEL MEDITERRANEO

  5. #25
    HDJOTERO VETERANO Avatar de syncro
    Fecha de Ingreso
    29 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Ubicación
    levante
    Mensajes
    518
    Agradecimientos: 36
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    ¡¡¡ Como nos gusta la polémica !!! jajaja

    y eso que Luis no está ;-)
    LA AVENTURA.....¡ES LA AVENTURA!

  6. #26
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    No te lo pienses... comprate un 80!!!! jajaja....... hombre yo si no lo tuviera claro, como parece que es tu caso me lo pensaria un poco y como poco le diria al del cien que no lo veo claro, a ver que pasa, igual si ve que se le escapa el cambio accede a dar algo de €... y mientras te lo piensas un poco mas, que cien a la venta hay unos cuantos.

    En cuanto al cambio creo que es algo muy personal, si haces poco campo cualquiera te vale, pero pienso que como ya te han dicho es un gama alta, eso si segun este de estado de conservacion, y lo de los km es dificil de comprobar por no decir imposible, si no conoces el historial ni el taller donde hacen el manteniemiento, es cuestion de que segun su estado te lo creas.
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  7. #27
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    16 Feb 2012
    Vehiculo:
    Toyota KZJ 70
    Mensajes
    652
    Agradecimientos: 39
    Citado en
    52 Mensaje(s)
    Ya me gustaria tener 18 ahora!!! Saludos y que sigas disfrutando de tu 100 en muchos años.

  8. #28
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    04 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    o en Jijona, o en Vilassar de Mar
    Mensajes
    272
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    es rematriculado y en el 2006.........

    a que tiene entre 200 y 300.000km

    saber los km como ya te han dicho es casi imposible siendo rematriculado, yo me fijo en detalles como el estado de la tapiceria si tiene mucho desgaste o si es cuero si tiene muchos pliegues, el volante...

    pero esto es mas que nada orintativo y poco o nada puedes sacar en claro

  9. #29
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    14 Apr 2012
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    38
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por camperito Ver Mensaje
    No te lo pienses... comprate un 80!!!! jajaja....... hombre yo si no lo tuviera claro, como parece que es tu caso me lo pensaria un poco y como poco le diria al del cien que no lo veo claro, a ver que pasa, igual si ve que se le escapa el cambio accede a dar algo de €... y mientras te lo piensas un poco mas, que cien a la venta hay unos cuantos.

    En cuanto al cambio creo que es algo muy personal, si haces poco campo cualquiera te vale, pero pienso que como ya te han dicho es un gama alta, eso si segun este de estado de conservacion, y lo de los km es dificil de comprobar por no decir imposible, si no conoces el historial ni el taller donde hacen el manteniemiento, es cuestion de que segun su estado te lo creas.
    gracias esa es mi idea, que lo pruebe aunque eso de sea automatico... si el accede a darme unos miles de euros por el mio habra trato, pues como ese los he visto a 15000 incluso uno aleman a 11 mil, asi que nada vender el mio y quedarme con algo siempre ha sido la mejor opcion.

  10. #30
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de pinsapo
    Fecha de Ingreso
    17 Aug 2011
    Vehiculo:
    HDJ-100
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,393
    Agradecimientos: 411
    Citado en
    23 Mensaje(s)
    Hola Acosof,

    Por qué será que cada vez más KDJoteros nos encontramos por aquí jeje...

    Yo soy uno de los afortunados que tuvo un 120 bien aprovechado, y un afortunado por tener un 100 desde hace casi un año ya. No voy a discutir las ventajas e inconvenientes porque habría que extenderse bastante, pero habría que centrarse en el uso que le quieres dar al coche. Y desde luego si el uso que le vas a dar es el mismo, no te cuesta un duro y has podido comprobar que el 100 está en buenas condiciones, yo ni me lo pensaría...

    Tu única duda son los 13 años del 100 frente a los 6 del 120. Te aconsejo que te lleves a un mecánico de confianza y lo pruebes; si ese 100 está bien cuidado, los 13 años no representan nada, sobre todo para un motor 1HD-FTE, que es la rehostia. Comprueba transmisiones, dirección, suspensión, y cuando te agaches a verlo en detalle comprobarás que las diferencias del 100 y del 120 están ahí abajo precisamente; si no compara los triángulos de suspensión de uno y otro coche.

    En cuanto a la agilidad... pues sí, el 120 es más ágil sí, pero nadie va pegando saltos con un 100 por la vida (nadie normal), y te aseguro que con unos cuantos pequeños cambios (EGR, anulación catalizador, escape central) el 100 cambia su comportamiento a revoluciones medias que da gusto.

    Así que plantéate para qué quieres el 100, pruébalo, y si te convence, ni lo dudes killo.


    JESUS
    HDJ-100 2004
    Ex KDJ-120 2003

Temas Similares

  1. NISSAN Patrol 3.0 Di XE Plus 5p 2006
    Por yvo1 en el foro 4X4 que no son Toyotas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16-05-2012, 10:42
  2. Montero Did del 2006
    Por mielmai en el foro 4X4 que no son Toyotas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20-03-2011, 10:34
  3. VENDO BMW 650 GS 2006
    Por LANDCRUISERVX95 en el foro Utilitarios, Motos y Otros Vehiculos Raros
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04-02-2011, 21:31
  4. Vendo BMW 118D 2006
    Por Pablini en el foro Utilitarios, Motos y Otros Vehiculos Raros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09-10-2010, 18:37
  5. VENDO HDJ 105 AÑO 2006 PREPARADO
    Por AGS en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01-09-2010, 15:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •