Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: Hdj 100(1999/166000km) x 120 (06/2006- 108000km)

  1. #41
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por 8chavales Ver Mensaje
    ...y si preguntas en un foro de hdjs q te van a decir
    Lo malo sería preguntar en "un foro" de KDJ's y que te dijeran lo mismo, eso sí es un riesgo. Yo soy uno de tantos que anduvo con un 80 y me fuí a por un 120, evolución lójica, creia yo; pues en menos de tres años el 100; y por si fuera poco ha habido un 80 al mismo tiempo, para no olvidar.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  2. #42
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Vamos a ver con todo el cariño...
    Si quieres un turismo como dices comprate un Ibiza SDI 60 cv. Poco gasto y fiabilidad
    Si queires un 4x4 duro duro y que valga para todo (yo hago trialeras con él cada fin de semana) comprate un 80!!!
    Jajajajaj
    Bromas aparte, olvidate de años y kms a no ser que lo quieras vender en 4 dias, siempre HDJ!!!!!!!
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  3. #43
    HDJOTERO INICIADO Avatar de abarme
    Fecha de Ingreso
    12 Jan 2012
    Vehiculo:
    hdj100 50aniversario
    Ubicación
    Mejorada del Campo (Madrid)
    Mensajes
    244
    Agradecimientos: 16
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    hola a todos, mira acosof yo tenia un 120 alicatado y lo utilizaba para rutas por Marruecos principalmente, es un carrazo y va de cine (lo unico que no me gustaba nada era que la segunda era un desastre por que el coche se quedaba muerto y es una velocidad que se tiene que utilizar bastante en dunas, el mio era el de 166cv) pero vamos el coche por pista era un juguete muy divertido para ir rapido. pero chico era ver un 80 o un 100 y no se por que pero se me caia la baba, estuve viendo y pensando muchisimo el comprarme un 80 pero me echava para atras que ya eran demasiado viejos y con muchos kilometros aunque esto te aseguro que es lo de menos en estos coches, total que al final me decidi por un 100 automatico con neumatica totalmente de serie que por casualidad vendian en un concesionario toyota con 1 añito de garantia y libro de revisiones, solo habia tenido un propietario que por cierto era el torero Paco Ojeda, el coche esta novato pero bueno a lo que ibamos que me voy de tema, te puedo decir que aunque el 120 por lo menos en mi caso y el de dos amigos mas que viajan conmigo y tambien tenian 120, es un cochazo con mayusculas pero la verdad es que desde que tengo el 100 me he acordado de el al ver tu mensaje por que me he olvidado ya del 120 por completo, el 100 es otra cosa, no es tan divertido como el 120 es cierto pero es que tampoco se puede ir haciendo el cabra por la vida por que al final tienes un disgusto, si quieres mi consejo comprate un 80 o un 100 que no te vas a arrepentir, todos los toyotas juegan en primera division pero unos juegan la uefa y otros la champion y lo que es mas importante para mi mis dos hijos y mi mujer estan encantados con el cambio.

    P,D. el 100 ya lo he probado en Marruecos en semana santa y me vuelvo a bajar el 1 de julio, ya lo ves mi mujer con el 120 le daba pereza ir a Marruecos y ahora organiza ella los viajes, jaajaja

    disculpar por el tocho.

  4. #44
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    02 Mar 2011
    Vehiculo:
    toyota KDJ 95
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    233
    Agradecimientos: 9
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Julián Ver Mensaje
    Lo malo sería preguntar en "un foro" de KDJ's y que te dijeran lo mismo, eso sí es un riesgo. Yo soy uno de tantos que anduvo con un 80 y me fuí a por un 120, evolución lójica, creia yo; pues en menos de tres años el 100; y por si fuera poco ha habido un 80 al mismo tiempo, para no olvidar.
    no,no lo preguntes por si acaso,q se puede liar.
    si te gusta y te hace ilusion no te lo pienses, hay cosas q se tienen q hacer y ya esta.
    un saludo

  5. #45
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por 8chavales Ver Mensaje
    no,no lo preguntes por si acaso,q se puede liar...
    No te equivoques, hablaba en serio, cada uno habla de su guerra desde su razón.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  6. #46
    Moderador Avatar de Archi
    Fecha de Ingreso
    10 Aug 2009
    Vehiculo:
    hdj100 aut 98
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,495
    Agradecimientos: 188
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Si ya lo pregunto y este es el resultado:
    http://foro.kdjoteros.com/general-f2...l?hilit=acosof
    Ex-kzj95gx
    hdj100-Aut

    Para que pensarlo mas.....ARRANCA.

  7. #47
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    277
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    pues y también voy a dar mi opinión......jejejjeje

    actualmente tengo un 100 que por cierto está en venta , aunque me estoy arrepintiendo , pero bueno ; en mi casa hay muchos toyotas, dos kdj un 125 u, un 150 y varias hilux y mi hermano un 80 muy bueno , pero al grano........el 125 tiene hoy 600.000km , si 600.000 y lo único que se le cambió fueron rodamientos del alternador y los inyectores son los primeros , los que venían de fábrica y el 150 tiene actualmente 120.000 y también bien , el kdj es muchísimo mas agil que el 100 en carretera , pero a años luz, corre mas , es mas rápido curvea mejor y gasta mucho , mucho menos y cómodo también más que el 100.

    es mi opinión

    un saludo a todos

  8. #48
    Moderador Avatar de Raval
    Fecha de Ingreso
    24 Jan 2010
    Vehiculo:
    Ex HJ61
    Ubicación
    Jijona
    Mensajes
    738
    Agradecimientos: 68
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Yo, sinceramente, para ir por carretera y con el precio de un toyota de última hornada, me compraría una berlina de gama media alta. Mucho más ágil que ninguno de ellos y muchísimo más segura.
    Y ahora me vas a decir que los 600.000 km del 125 y los del 150 son por campo.
    Un saludo.

  9. #49
    HDJOTERO INICIADO Avatar de aalto
    Fecha de Ingreso
    21 Jul 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100; ex. 80
    Ubicación
    Portugal
    Mensajes
    237
    Agradecimientos: 57
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Y ahora me vas a decir que los 600.000 km del 125 y los del 150 son por campo.
    pues este es lo punto!

  10. #50
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    16 Feb 2012
    Vehiculo:
    Toyota KZJ 70
    Mensajes
    652
    Agradecimientos: 39
    Citado en
    52 Mensaje(s)
    Ni los 400.000 ni los 500.000 de los HDJ son hechos por campo, y en todos estos kilometros me gustaria saber todas las facturas y problemas que da un HDJ, porque al final son años y con años todos suelen tener algo, aunque sabemos unos muchos mas que un HDJ.
    Y ojo me encantan los HDJ, pero siempre me gusta hablar con la mas realidad.Los KDJ son distintos coches a los HDJ, pero no son coches para despreciar ni mucho menos, cada coche tiene sus encantos.
    Saludos jejeje!!!

Temas Similares

  1. NISSAN Patrol 3.0 Di XE Plus 5p 2006
    Por yvo1 en el foro 4X4 que no son Toyotas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16-05-2012, 10:42
  2. Montero Did del 2006
    Por mielmai en el foro 4X4 que no son Toyotas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20-03-2011, 10:34
  3. VENDO BMW 650 GS 2006
    Por LANDCRUISERVX95 en el foro Utilitarios, Motos y Otros Vehiculos Raros
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04-02-2011, 21:31
  4. Vendo BMW 118D 2006
    Por Pablini en el foro Utilitarios, Motos y Otros Vehiculos Raros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09-10-2010, 18:37
  5. VENDO HDJ 105 AÑO 2006 PREPARADO
    Por AGS en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01-09-2010, 15:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •