Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: HDJ80 con bloqueo solo central.Bien de todo.Pocos Kms.7999 euros.

  1. #21
    HDJOTERO SENIOR Avatar de notoy
    Fecha de Ingreso
    16 Jul 2010
    Vehiculo:
    HJ 61
    Ubicación
    Santa Pola
    Mensajes
    454
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    0 Mensaje(s)


    No te pongas asi hombre............tienes que tener en cuenta que hablar con escritos no es cosa facil si no todos seriamos escritores, a veces entendemos mal las cosas o simplemente el que las ha dicho no era su intención el que sonasen como suenan en oidos ajenos, los tuyos y los míos, piensa mas bien que somos un grupo de amigos y digo amigos hasta en lo malo, yo a un amigo aunque suene raro le digo verdades que a veces pueden ofender o molestar pero como amigo mio que es él sabe que lo digo sin acritud ni ganas de galeo, ante todo creo que todos somos caballeros y mallorcitos, no saquemos las cosas de contexto, venga haya paz y cervezas para todos..............besicos desde Suiza.

    Un saludito, arriba España

    Lorenzo
    Donde llega un 80/100.............ya hace tiempo que está un 61 esperando, jejejeje

  2. #22
    PATROCINADOR Avatar de Dream Fontanilles
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    hzj105-3xhdj80-Lexus
    Ubicación
    fontanilles
    Mensajes
    1,515
    Agradecimientos: 315
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    hola.

    si no lo vendes...te lo compro para desguaze o recanvios(me dedico a eso..)

    pago al contado....escucho tu oferta.



    saludos
    Nueva web

    http://dream-fontanilles.com/index.php

    TOYOTA HZJ 105,año 07,motor 1-HDT
    HDJ-80 12V MANUAL,año 93,turbo,intercoler all-american
    HDJ-80 12V AUTOMATICO,año 93,caja válvulas RONDEY
    UNIMOG 1300,año 81,camion-vivienda,210cv,grupos largos,velocidad máxima 120km
    UNIMOG 1000,año 78,100cv camión grua
    UNIMOG 407 ,año 85,(55cv,21000km)
    DODGE MR37,año 52,(ambulancia militar,gasolina)
    BJ-73 ,año 88,(motor japones 3400cc,atmosferico)
    LEXUS LX 450,año 97,(4500CC,212cv,gasolina)

    info@dream-fontanilles.com

  3. #23
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    20 Feb 2012
    Vehiculo:
    Toyota hdj80
    Mensajes
    13
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Gracias pero no se merece ese fin.Mantendré esta oferta unos días con vuestro permiso y luego lo intentaré vender en mi tierra a algún cazador.Si lo anuncio aquí es porque sé que hay entendidos en este tipo de TT.Si no lo vendo así lo intentaré vender como un TT más.

  4. #24
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    20 Feb 2012
    Vehiculo:
    Toyota hdj80
    Mensajes
    13
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡7.000!!!!!!!!!! a la de una, a la de dos............................................... ..........................a la de tres.¿Nollama nadie............................................. .....................................?.
    Lo siento vuelve a su precio de 7500.
    He enviado fotos cortesmente a tres presonas ultimamente.Respuesta ????????????????????????

  5. #25
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    Pasivillo, tan solo un consejo, tomate la venta con calma, de verdad. El momento actual no esta para tener prisa, los coches como los 80 son caprichos, y la gente no quiere invertir en estas magnificas maquinas. En el foro hay coches estupendos a buen precio que llevan mas de un año a la venta, y eso que le han bajado mas del 25 % del precio!!!!!

    Por otra parte, la gente curiosea, pide fotos, marea la perdiz. Es normal y asi ocurre cuando pones algo a la venta. No te lo tomes como algo personal. Tan solo cumple tu papel de comercial, sonrisa eterna y amabilidad aunque te esten jodiendo y tengas toda la razon.

    Todo esto te lo comento porque en post anteriores apelas a que esto es un foro de buenos amigos y que entiendes que aqui nos ayudamos mutuamente, pues aqui esta mi grano de arena

    PAra lo que necesites, por aqui estaré
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  6. #26
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    20 Feb 2012
    Vehiculo:
    Toyota hdj80
    Mensajes
    13
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    ¿Tan caro está el teléfono para decirme que no les interesa?.Me han pedido fotos del orden de 15 o más y no me han contestado más de tres a los cuales fueran o no fueran del foro se lo agradezco de todo corazón, yo cuando me preocupo de algún tema lo dejo cerrado positivamente o negativamente.¿Soy un tio raro?Tengo 56 años ¿estoy chocho? Me encanta que me digan algo como "tu coche es una mierda" y sería feliz al escucharlo.Os aseguro que compro mucho por internet y nunca (casi nunca) he obrado así.¿Tengo que reconvertirme?.Solo pido que me repondan ¡carajo! y más a los del foro.Si no vendo el 80 lo llevo a mi terrenillo,lo doy de baja temporal , lo junto con mi jeep cj8 y que crien. Si solo pido consideración no obligación.

  7. #27
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    20 Feb 2012
    Vehiculo:
    Toyota hdj80
    Mensajes
    13
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Faklee.Gracias.Bonita tierra.Pronto tengo que ir por ahí.Un saludo.

  8. #28
    MIGUELBLUE
    Invitados
    Cita Iniciado por Pasivillo Ver Mensaje
    ¿Tan caro está el teléfono para decirme que no les interesa?.Me han pedido fotos del orden de 15 o más y no me han contestado más de tres a los cuales fueran o no fueran del foro se lo agradezco de todo corazón, yo cuando me preocupo de algún tema lo dejo cerrado positivamente o negativamente.¿Soy un tio raro?Tengo 56 años ¿estoy chocho? Me encanta que me digan algo como "tu coche es una mierda" y sería feliz al escucharlo.Os aseguro que compro mucho por internet y nunca (casi nunca) he obrado así.¿Tengo que reconvertirme?.Solo pido que me repondan ¡carajo! y más a los del foro.Si no vendo el 80 lo llevo a mi terrenillo,lo doy de baja temporal , lo junto con mi jeep cj8 y que crien. Si solo pido consideración no obligación.
    Hola Jose Luis, hablas del foro para que te respondan ?????, pero si sólo has entrado para intentar vender tu 80 ???? y con dos nicks diferentes.......... Que esperas, a que te paguen lo que pides por él ??????. Yo en tú lugar se lo vendería a Xavi Serra por 3.000 € ( si es que te los paga ) y te quitas un problema de encima. No es por tocarte los huevos, pero tu 80 no vale más de 4.000 € - 4.500 €. Has de asumirlo!!!!!!.

    Saludos JoseLu!!!!!.

    Miguel

  9. #29
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Pasivillo Ver Mensaje
    ¿Tan caro está el teléfono para decirme que no les interesa?...
    Pues depende, pero suele serlo, y si no tienes nada que decir, mas caro te sale.

    La mitad de los que te han pedido fotos ha sido para confirmar quien eres, y la otra mitad lo hemos hecho con cierto interés, pero, hablo por la parte que me toca, un familiar; pero si no es lo que busca el intereaso, punto pelota, los foros son así, no es cosa de los foreros de HDJseries, a los cuales debes agradecer que aguanten a un usuario, que no forero, que derrocha mal humor a la vez que exige lo que no se ha ganao, el respeto de los demás.

    Como habrás comprobao este foro no son tres compadres complacientes los unos con los otros. Hdjseries lo forman mil y un forero, que aportan lo que pueden en la medida justa. Medida suficiente como para que entiendas que aquí nadie tiene un pelo de tonto, alguno nos acercaremos pero hay un ciento a los que no se la dan con queso ni dormidos.

    Si aceptas un consejo, que supongo que no, deja tu oferta con precio y teléfono, que está ahí, y espera la llamada. Y en vez de retirarlo de las páginas de compraventa mételo en todas las que haya.

    Ya hemos dedicao tres extensos hilos a tu venta y mal humor "dejalo ya tío", nosotros volvemos a dejarlo aquí.

    https://www.hdjseries.com/foro/thread...Kms-7999-euros

    https://www.hdjseries.com/foro/thread...2633#post92633

    https://www.hdjseries.com/foro/thread...E2%82%AC/page6
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


Temas Similares

  1. BLOQUEO DIFERENCIAL CENTRAL HDJ 80
    Por OSCAR HDJ 80 - OC en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 56
    Último Mensaje: 15-05-2020, 23:57
  2. HDJ-80 VX solo con bloque central
    Por jmcoll en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 18-02-2012, 13:10
  3. motor bloqueo delantero y central hdj80
    Por barreno en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23-12-2011, 13:34
  4. INTERRUPTOR DE BLOQUEO CENTRAL
    Por HITLIGHT en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07-11-2011, 23:20
  5. ¿Cortas sin bloqueo central?
    Por PapaOsO en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 14-03-2011, 22:22

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •