Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74

Tema: TRANSPIRENAICA

  1. #21
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    21 Feb 2010
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Ubicación
    TORTOSA
    Mensajes
    319
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    0 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por yuka team Ver Mensaje
    Bueno si alguien se anima a acompañarnos a la ruta las fechas escojidas seran del 1 al 5 de junio
    Perdon por la confusion se sale el dia 2 que es sabado

    Gracias Fidel jejejej

  2. #22
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por 8chavales Ver Mensaje
    si la ruta va por la sierra del cati,yo como alternativa cogeria por la cerdaña atravesando andorra y saliendo a llavorsi o sort,por tor o por la ermita de santa magdalena.
    Justo esa ruta haremos nosotros pero al reves.

    Joan nosotros ese fin de semana no podemos porque vamos al GP de Catalunya de motos a Montmelo.
    Salimos el viernes 8 desde Vielha hacia el mediterraneo. Si encuentras algun problema en alguna pista cerrada por favor dímelo via foro o via mail, ok??
    Gracias
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  3. #23
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    21 Feb 2010
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Ubicación
    TORTOSA
    Mensajes
    319
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola Oscar lastima que no podamos coincidir por fechas ya que el finde del 8 no podemos ya que es el cumple de lilian y quiere estar con el peque

    A lo que se refiere a dias vi que en vuestra ruta estais 4 dias para hacer catalunya tu crees que con 5 llegare a Irun

  4. #24
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    21 Feb 2010
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Ubicación
    TORTOSA
    Mensajes
    319
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Ok muchas gracias

  5. #25
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por yuka team Ver Mensaje
    Hola Oscar lastima que no podamos coincidir por fechas ya que el finde del 8 no podemos ya que es el cumple de lilian y quiere estar con el peque
    A lo que se refiere a dias vi que en vuestra ruta estais 4 dias para hacer catalunya tu crees que con 5 llegare a Irun

    Joan, no se de donde arrancas pero si sales del mediterráneo y vas por asfalto hay tiempo de sobras pero si quieres pistas yo creo que lo vas a tener difícil. Aqui no puedes ir rápido y menos por pistas que son reservas naturales. Tambien es cierto que nosotros esos 4 dias los hicimos con niños, parando cada poco ya sabes, por eso ahora la repetimos solo adultos.
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  6. #26
    HDJOTERO INICIADO Avatar de bujias
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    TOYOTA HZJ
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    284
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Yo mi idea de hacerla es a un ritmo de niña de dos años jeje como dice Oscar parando a cada poco, pero es que tengo ganas de hacerla y creo que ahora es el momento, una cosilla, en verano hace mucha calor para hacerla¿ y la otra pregunta es la del millon, si habrá muchas resticciones.....

  7. #27
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Restricciones hay muchas en invierno hasta el 1 de Mayo porque, al menos en Cataluña, cruza muchas pistas de esqui.

    En verano no lo se pero si me lo preguntas a mediados de Junio te lo podre decir.

    Por el tema calor de verano no te preocupes. Hombre en las horas centrales del dia en cualquier parte de España aprieta, pero alli es calor seco y por la noche se duerme muy bien.
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  8. #28
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2011
    Vehiculo:
    HDJ-80 12v VX 92
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    148
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por TEDDY Ver Mensaje
    Tengo el rutometro de la travesia Dos Mares, la puedo escanear y enviarla a quien le pueda interesar, es la clasica, sin GPS es esa en la que hay que currarselo un poco, supongo que algunos caminos habran cambiado pero se puede utilizar,os dejo unas imagenes.

    Hola,

    Pues yo te agradecería mucho si me pudieras pasar escaneado el rooad book, no creo que la llegue a seguir con el de momento, pero no digo que no lo haga en un futuro para rememorar esas épocas, pero ahora con la de tracks de hay por Internet, y yo que soy de Ripoll me conozco bien toda esa zona del Ripollès, Cerdanya, y alguna parte la alta Garrotxa, pero me gustaría tenerlo como recuerdo, yo por esa época de lo 90 compraba y aun tengo los Solo Auto 4x4, y el Auto Verde 4x4 que salio por esa epoca, y leía las crónicas de esas salidas que organizaba entonces y me saltaba la lagrimilla, en esa época era muy joven y no pude asistir a ellas. Aun de vez en cuando me las miro, y me sigo emocionando.
    Recuerdo un día del principios de los 90 que estábamos haciendo una rutilla con unos amigos del pueblo y por casualidades de la vida nos encontramos la BCN-Andorra, que organizaba la revista Solo Auto 4x4, pasando por el Cobert del Puigcercós, para mi fue muy emocionante ver pasar tantos 4x4, el ambiente, eran otros tiempos.


    Un saludo.
    Josep.

  9. #29
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Josep yo tengo uno. Lo tiene mi socio Steve (no se si te acuerdas que hablaste con él). Te lo escaneamos él o yo y te lo envio.

    Si alguien más lo quiere.......
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  10. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: OSCAR HDJ 80 - OC

    jmcoll (23-05-2012)

  11. #30
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    20 Apr 2010
    Vehiculo:
    hdj100 50 aniversar
    Ubicación
    valle de aran
    Mensajes
    275
    Agradecimientos: 15
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    o.c.
    si vais a salir desde vielha, espero que digas algo, y a ver si nos podemos ver, sinó os pincharé las ruedas!!!jeejej
    Cita Iniciado por O.C. Ver Mensaje
    Justo esa ruta haremos nosotros pero al reves.

    Joan nosotros ese fin de semana no podemos porque vamos al GP de Catalunya de motos a Montmelo.
    Salimos el viernes 8 desde Vielha hacia el mediterraneo. Si encuentras algun problema en alguna pista cerrada por favor dímelo via foro o via mail, ok??
    Gracias

Temas Similares

  1. AYUDA - NECESITO TRACKS DE LA TRANSPIRENAICA
    Por OSCAR HDJ 80 - OC en el foro GPS
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13-03-2012, 10:04
  2. Transpirenaica
    Por HDJ isa en el foro Competicion
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 11-07-2009, 03:38

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •