Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 10 de 74

Tema: TRANSPIRENAICA

Hybrid View

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    HDJOTERO INICIADO Avatar de bujias
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    TOYOTA HZJ
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    284
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)


    Este chico la tiene como por etapas, estas son las que estoy estudiando......http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.d...wtransporter4m

    Es porsible que al hacer algunas de enduro , al ir con el coche no puedas ir por la estrechez que pueda haber ya que una moto d enduro.......... se mete por donde una MTB

  2. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: bujias

    jmcoll (25-05-2012)

  3. #2
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2011
    Vehiculo:
    HDJ-80 12v VX 92
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    148
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por bujias Ver Mensaje
    Este chico la tiene como por etapas, estas son las que estoy estudiando......http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.d...wtransporter4m

    Es porsible que al hacer algunas de enduro , al ir con el coche no puedas ir por la estrechez que pueda haber ya que una moto d enduro.......... se mete por donde una MTB
    Envíale a ese usuario un mensaje en la wikiloc preguntadole. Yo alguna vez he visto un track de enduro que me ha gustado y les he preguntado al usuario que lo ha creado si era pista, de momento y en mi caso siempre ha sido que si.

    Otra opción es bajarse el track y mirarlo en Ozi o Compe, con la cartografía.

    Saludos
    Josep.

Temas Similares

  1. AYUDA - NECESITO TRACKS DE LA TRANSPIRENAICA
    Por OSCAR HDJ 80 - OC en el foro GPS
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13-03-2012, 10:04
  2. Transpirenaica
    Por HDJ isa en el foro Competicion
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 11-07-2009, 03:38

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •