Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 99 de 99

Tema: Que es mejor Panhard o bajar la base de esta

  1. #91
    HDJOTERO VETERANO Avatar de hdjuan80
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v aut
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    735
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Que es mejor Panhard o bajar la base de esta



    Un Caster kit corrije un angulo de trabajo pequeño,+5 de elevacion,a partir de ahi ya depende de cada uno y su "sensibilidad" al volante,con mas 10 son necesarias unas chapitas fijo,todo es acostumbrarse y hay costumbres no muy sanas jajaja.Caster kit+caster plates,en principio y en elevaciones importantes no son incompatibles pero se deberia echar calculo............con +10,caster kit+caster plates.............depende de la corrección de las chapas,podrias pasarte de angulo

    :lol:

  2. #92
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj80 24 v
    Ubicación
    CARRETERA MALAGA-COIN Nº 32 NAVE 6 29140 CHURRIANA-MALAGA
    Mensajes
    492
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Que es mejor Panhard o bajar la base de esta

    fqbas yo estoy interesado ...soy david de talleres fadamai ...


    esto me gustaria comprarlo a mi si alguien se apunta ...es regulable quiere decir que lo puerdo regular ami gusto dependiendo de la altura de mi coche que no es igual a la de los demas ...puede estar mas bajo o alto y los kit que venden fijos ya estan pensados para solo una altura ...

    os mando las fotos ...

    esto primero
    [attachment=2:ivovusfk]49.jpg[/attachment:ivovusfk] :mrgreen: :mrgreen:
    esto segundo
    [attachment=1:ivovusfk]50.jpg[/attachment:ivovusfk]
    por tercero
    [attachment=0:ivovusfk]51.jpg[/attachment:ivovusfk]

    yo ya le tengo montado el caster kit en los brazos delanteros de ome ...

    si alguien esta interesado en comprar algo de esto que me mande un mensaje y lo comporamos juntos que abarateremos aunque sea el portes ....
    TALLERES FADAMAI S.L SERVICIO OFICIAL CITROEN EN CHURRIANA -MALAGA TELF : 952 437181 FADAMAI@HOTMAIL.COM
    TENGO UN HDJ 80 24V DE NOV DEL 1997 BLANCO QUE YO MISMO COMPRE EN ALEMANIA CON 146.000 KMS LO TENGO SOLO PARA VACACIONES ...

  3. #93
    fqbas
    Invitados

    Re: Que es mejor Panhard o bajar la base de esta

    David, yo estoy interesado en esas tres piezas que has puesto.

    1- En cuanto a los Caster plates, Tough Dog las tiene para tres medidas de elevación.

    2- La Panhard regulable de la foto que has puesto es la Tough Dog y en principio tambien estoy interesado, me han dado buen precio en un distribuidor oficial Tough Dog australiano.
    Se que como bien dice Juan, no es la mejor solución, ya qe como quedó visto en este largo post, lo ideal es bajar el soporte de la Panhard, tambien pasé por esto pero con resultados desfavorables como comenté.
    Lo suyo es un soporte bien hecho y probado, pero esto es más complicado, asÃ* que de momento le pondré una regulable y más adelante ya veremos...

    3- En cuanto a los brazos superiores regulables no lo tengo tan claro, pero es cuestión de comentarlo aquÃ* y organizar un envÃ*o compartido o compra conjunta para abaratar al menos los gastos de envÃ*o desde Australia.


    David, si .lo movemos, lo movemos ya, porque a mi me corre cierta prisa.

    Este es uno de los sitios con los que he contactado y que más rápido responden, por lo menos a los mails. :)

    http://www.toughdogdealer.com.au/80series.htm


    Saludos.

  4. #94
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Carlos4x4
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ80
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    1,088
    Agradecimientos: 62
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Que es mejor Panhard o bajar la base de esta

    Hola amigos,

    el caster (o ángulo de avance) se deberÃ*a dejar tal y como lo indica el fabricante. En mi caso por ejemplo, el otro dÃ*a comprobé el sistema de dirección y me decÃ*a que tenia -3º de avance. Y el fabricante indica que debe estar entre +2 y +4. Y eso que solo llevo un kit OME de 3". En cuanto le coloque el famoso taquito en los muelles delanteros para nivelarlo ya me subirá el ángulo un poquito mas.

    Ironman por ejemplo, tiene unos silentblocks excentricos "bushes" que permiten ganar entre 2 y 3º, pero no es suficiente, he de instalar los famosos caster plates (que no son mas que las chapas que habeis dicho) y me las pienso hacer yo mismo cortaditas al laser. Coste alrededor de 50€ las dos (acero reforzado) , y con el ángulo que yo quiero.

    Os dejo la foto que tomé al ordenador para que veais. Está todo en rojo, y eso es malo, jajajaja.

    Un saludo.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Cita: Si todo parece estar yendo bien, obviamente has pasado algo por alto.

  5. #95
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj80 24 v
    Ubicación
    CARRETERA MALAGA-COIN Nº 32 NAVE 6 29140 CHURRIANA-MALAGA
    Mensajes
    492
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Que es mejor Panhard o bajar la base de esta

    FQBAS MANOS A LA OBRA .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    pues pon un post nuevo con el nombre de compra conjunta para corregir angulos suspencion ...
    tambien copia mis fotos pero lo mejor es cuando ellos te confirmen los precios de cada uno y asi la gente save cuanto gastar y que pedir ...
    hay gente que tiene las barras la regulabre fabricadas por ellos ..asi que solo les interesara las placas y los tirantes ...
    otros solo las barras pediran por no tener fondos para las 3...

    asi que cuanto antes
    seponga antes haremos el pedido ...
    conmigo ya puedes contar y cuando sepas los precios ya pensamos como se va a acer el pago ...sin problemas ...

    un saludo campeon ...
    TALLERES FADAMAI S.L SERVICIO OFICIAL CITROEN EN CHURRIANA -MALAGA TELF : 952 437181 FADAMAI@HOTMAIL.COM
    TENGO UN HDJ 80 24V DE NOV DEL 1997 BLANCO QUE YO MISMO COMPRE EN ALEMANIA CON 146.000 KMS LO TENGO SOLO PARA VACACIONES ...

  6. #96
    fqbas
    Invitados

    Re: Que es mejor Panhard o bajar la base de esta

    Pues asÃ* lo haré en cuanto tenga precios definitivos.
    Y en cuanto a los gastos de envÃ*o, como serán compartidos, dependerá de los que nos apuntemos.

    Un saludo.

  7. #97
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj80 24 v
    Ubicación
    CARRETERA MALAGA-COIN Nº 32 NAVE 6 29140 CHURRIANA-MALAGA
    Mensajes
    492
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Que es mejor Panhard o bajar la base de esta

    lo importante es mandarlo aqui a españa a cualquier punto ...si quieres lo recivo yo en el taller y despues se reparate a los distintos puntos de españa ...yo consigo los portes con seur muy muy baratos ...os lo mando por mi tienda de recambios y a ellos le hacen precios cojonudos ...
    `
    pero lo mejor es comprarlo entre varios y que sea solo un bulto lo que manden ...tampoco no pilla mucho sitio ...6 barras ...6 tirates...y 6 chapitas ...


    y alo mejor podemos sacarle algun descuentillo por ser para taller ...tu da mis datos ...bueno los del taller y le dices que nos dedicamois ala prepracion de 4x4 y que esta no va a ser la ultima compra ...

    saludos campeon que el que lo busca lo consigue ...
    TALLERES FADAMAI S.L SERVICIO OFICIAL CITROEN EN CHURRIANA -MALAGA TELF : 952 437181 FADAMAI@HOTMAIL.COM
    TENGO UN HDJ 80 24V DE NOV DEL 1997 BLANCO QUE YO MISMO COMPRE EN ALEMANIA CON 146.000 KMS LO TENGO SOLO PARA VACACIONES ...

  8. #98
    fqbas
    Invitados

    Re: Que es mejor Panhard o bajar la base de esta

    Fadamai, mira en los mensajes privados :evil:

  9. #99
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    11 Jun 2012
    Vehiculo:
    Land rover
    Mensajes
    42
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola buenas noches Podrias decirme donde adquirir los suplementos y si ahi diferentes alturas Saludos Juan Antonio

Temas Similares

  1. Base magnética para antenas
    Por jjf en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19-08-2012, 00:21
  2. VENDO CABRESTANTE + BASE HDJ 80
    Por DRPINTO en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28-10-2011, 18:43
  3. He vuelto al mapsource vaya M... el base camp
    Por Sondosdies en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17-10-2011, 18:49
  4. Base para winch
    Por HILLCLIMB en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30-06-2011, 21:46
  5. Panhard regulable
    Por mielmai en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 04-04-2010, 20:32

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •