Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 99

Tema: Que es mejor Panhard o bajar la base de esta

  1. #21
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Que es mejor Panhard o bajar la base de esta



    No, no, de gemela no, entonces la panhard no valdrÃ*a de nada. Simplemente desplaza el soporte hacia abajo.

    Saludos,

    David

  2. #22
    HDJOTERO VETERANO Avatar de hdjuan80
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v aut
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    735
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Que es mejor Panhard o bajar la base de esta

    Compramos este kit que habeis puesto (anda que no dais vueltas ) en el 2003........bueno ese exactamente no, traia los cuatro tirantes traseros,hice tres copias :oops: y me quedé con una para mi de lo que me interesaba,compartimos gastos entre tres ......uno solamente puso los soportes de los de tirantes delanteros y los barras traseras,yo no soy partidario de tanta altura (6"7"8".....es una barbaridad para uso "normal"....hay gente para todo )

    Es lo mejor que hay ........encaja todo como un guante.

  3. #23
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 Cherokee 4.0
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    659
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Que es mejor Panhard o bajar la base de esta

    Cita Iniciado por hdjuan80
    Compramos este kit que habeis puesto (anda que no dais vueltas ) en el 2003........bueno ese exactamente no, traia los cuatro tirantes traseros,hice tres copias :oops: y me quedé con una para mi de lo que me interesaba,compartimos gastos entre tres ......uno solamente puso los soportes de los de tirantes delanteros y los barras traseras,yo no soy partidario de tanta altura (6"7"8".....es una barbaridad para uso "normal"....hay gente para todo )

    Es lo mejor que hay ........encaja todo como un guante.

    Yo como siempre estoy cambiando de opinion, ahora voy a vender lo que tengo para comprar el kit completo, porque creo que es mejor idea que comprarlo suelto, osea, cuando haya vendido esto lo pedire y pondre unas fotillos para los amigos.

    Juan, tambien quiero comprar este de 12,5cm, para que no me roce las ruedas 35, porque es monos costoso que poner un body lift y despues tambien tener que cambiar las palancas de cambio y demas. Creo que siempre es mejor cambiar espirales que body lift. es mi opinio.

    Saludos
    siempre liado

  4. #24
    HDJOTERO VETERANO Avatar de hdjuan80
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v aut
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    735
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Que es mejor Panhard o bajar la base de esta

    Ah¡¡¡ de precio algo mas 3500 dolares del 2003.. con todo,portes,aduana...

    Lulo no es mi coche...yo hasta ahora no lo necesitaba (+5 me parecia una buena altura ),pero como tengo que cambiar muelles........y despues de ser esta la segunda vez que cambio los delanteros :evil: :evil: OME ceden,Ironman....igual. :evil: :evil: me dicen que Dobinson.......tambien,me recomiendan "encarecidamente" que ponga King (que me olvidaré de cabiar muelles ...).....pues me decidire a subir algo mas y si se lo pondré...

    Palmero....el bodi-lift,tiene sus ventajas y sus desventajas,como todo :mrgreen: como subir el coche una barbaridad,12cm....para mi y para el uso que yo le doy es mucho (te lo digo yo que he probado uno muuuuy alto....bien preparad y con todo a estrenar,que esa es otra,por que cuando es nuevo todo..va mucho mejor,cuando tiene un uso.... :evil: :evil: ,valora el uso que le das.....que te veo un poco "loco" je,je,je,je


  5. #25
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 Cherokee 4.0
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    659
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Que es mejor Panhard o bajar la base de esta

    Cita Iniciado por hdjuan80
    Ah¡¡¡ de precio algo mas 3500 dolares del 2003.. con todo,portes,aduana...

    Lulo no es mi coche...yo hasta ahora no lo necesitaba (+5 me parecia una buena altura ),pero como tengo que cambiar muelles........y despues de ser esta la segunda vez que cambio los delanteros :evil: :evil: OME ceden,Ironman....igual. :evil: :evil: me dicen que Dobinson.......tambien,me recomiendan "encarecidamente" que ponga King (que me olvidaré de cabiar muelles ...).....pues me decidire a subir algo mas y si se lo pondré...

    Palmero....el bodi-lift,tiene sus ventajas y sus desventajas,como todo :mrgreen: como subir el coche una barbaridad,12cm....para mi y para el uso que yo le doy es mucho (te lo digo yo que he probado uno muuuuy alto....bien preparad y con todo a estrenar,que esa es otra,por que cuando es nuevo todo..va mucho mejor,cuando tiene un uso.... :evil: :evil: ,valora el uso que le das.....que te veo un poco "loco" je,je,je,je

    Tu crees que con ruedas 35, se puede montar espirales de +7,5 o crees que es poco.

    Lo de loco, te lo confirmo, mas que loco, desesperado por cojer el coche, que hace un mes que lo tengo y no le he ni 500mentros. :evil:
    siempre liado

  6. #26
    HDJOTERO VETERANO Avatar de hdjuan80
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v aut
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    735
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Que es mejor Panhard o bajar la base de esta

    Si no ceden........yo creo que no te rozan,yo con +5 solo me rozaban delante,en las puntas de plastico de la defensa delantera....tambien influye el et de las llantas que lleves........y claro si ceden con el tiempo...estas perdido.................Kuxima creo que lleva 35",a ver que dice y si hay alguno mas....que hable ahora.... ...o despues de que te lies la manta a la cabeza...calle para siempre je,je,je,je

  7. #27
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 Cherokee 4.0
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    659
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Que es mejor Panhard o bajar la base de esta

    Pues eso, quien tengo montadas unas 35 en un 80 que diga que altura minima necesita para que no rocen.

    No se corten, digan lo que tienen y piensan.
    siempre liado

  8. #28
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj80 24 v
    Ubicación
    CARRETERA MALAGA-COIN Nº 32 NAVE 6 29140 CHURRIANA-MALAGA
    Mensajes
    492
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Que es mejor Panhard o bajar la base de esta

    PALMERO EL KIT COMPLETO CUALES ESTE DE LA FOTO

    O NO L TENGO MUY ALTO PERO TAMBIEN ME INTERESA EL KIT SI TIENES YA PRECIO Y LO PODEMOS COMPRAR JUNTOS DIMELO TE MANDO LA FOTO DEL QUE YO QUIERO A VER SI ES EL TUYO ...
    TALLERES FADAMAI S.L SERVICIO OFICIAL CITROEN EN CHURRIANA -MALAGA TELF : 952 437181 FADAMAI@HOTMAIL.COM
    TENGO UN HDJ 80 24V DE NOV DEL 1997 BLANCO QUE YO MISMO COMPRE EN ALEMANIA CON 146.000 KMS LO TENGO SOLO PARA VACACIONES ...

  9. #29
    HDJOTERO VETERANO Avatar de hdjuan80
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v aut
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    735
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Que es mejor Panhard o bajar la base de esta

    Hay otro como ese que trae los cuatro tirantes traseros..........a ver si encuentro la foto :?

  10. #30
    fqbas
    Invitados

    Re: Que es mejor Panhard o bajar la base de esta

    Esta tarde he estado por el taller que me está bajando el soporte de la Panhard delantera y le he ensañado las foto del kit de Juan, le ha parecido muy bien acabado e interesante, nos parece excesivo el brazo que sube hasta el anclaje del chasis con el objeto de inmovilizar el punto de pivote del suplemento.
    El me está haciendo una mezcla entre el de Juan y el de Blizz, es decir, baja el sopote de la Panhard como Bliz y refuerza con una cuaderna o doble cartabón soldando su hipotenusa, al tubo travesaño superior, pero en vez de ser tan largo como el brazo de HDJ Juan, él lo suele hacer de unos 30 o 35 cm, dice que al ir soldado, es más que suficiente, no se si me explico :oops: aunque viendo la foto de Juan, cree que ese brazo tan largo no está de más al no ir soldado.

    Y ya rizando el rizo... :lol: me pregunta si nadie de este foro ha hecho lo siguiente, al parecer lo ha hecho en Mercedes G pero no en 80.

    Al elevar el coche con muelles más altos, todos sabemos que hay que cuidar algunos detalles a tener en cuenta, como el Caster kit, bieletas de estabilizadora, regulador de frenada trasero, la mencionada Panhard, incluso latiguillos de freno, peeeeeeeeeeeero..... que hay de los asientos de los muelles? :?: :?: alguien los ha modificado?
    No es que sea una cosa absolutamente necesaria pero teoriacamente, optimiza el rendimiento y esfuerzo de los muelles al repartir el esfuerzo por igual.
    Los que habéis elevado el coche habreis observado que los muelles más largos están arqueados, esto al parecer es debido a que no apoyan bien en su asiento,al haber variado su angulo de trabajo, a ver si este dibujo me ayuda a explicarlo:



    Al parecer esto se puede corregir soldando una cuña o calzo suplementario, para que el muelle trabaje perpendicular al plano de apoyo.
    Otro dibujito para explicarme:



    Creo que más o menos queda claro. Alguien lo ha tenido en cuenta o ha visto alguna solución parecida?

    Por favor Juan, Blizz y demás expertos, como siempre vuestar opinión ex cátedra siempre será bien recibida v valorada.

    Saludos.

Temas Similares

  1. Base magnética para antenas
    Por jjf en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19-08-2012, 00:21
  2. VENDO CABRESTANTE + BASE HDJ 80
    Por DRPINTO en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28-10-2011, 18:43
  3. He vuelto al mapsource vaya M... el base camp
    Por Sondosdies en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17-10-2011, 18:49
  4. Base para winch
    Por HILLCLIMB en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30-06-2011, 21:46
  5. Panhard regulable
    Por mielmai en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 04-04-2010, 20:32

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •