Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 99

Tema: Que es mejor Panhard o bajar la base de esta

  1. #71
    HDJOTERO SENIOR Avatar de tagra4x4
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v. Automati
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    472
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Que es mejor Panhard o bajar la base de esta



    hdjuan esos soportes los has echo o los has comprado

  2. #72
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Lulo
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    JAPAN IRON
    Ubicación
    ... Lost!
    Mensajes
    507
    Agradecimientos: 21
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Que es mejor Panhard o bajar la base de esta

    Cita Iniciado por Palmero HDJ80
    "Lulo"

    la verdad es que despues de leer tu comentario, me he dado cuenta de una cosa. :idea:

    Tienes mucha razon que nos empeñamos en modificar los coches, muchas veces los llevamos a talleres de "comfianza", donde creemos que lo haran de p..a madre, y que el coche va a mejorar por todos lados, y al final salimos con mas problemas y habiendo perdido dinero. :evil:

    Creo que lo de la Panhard, ya mas o menos, se ha dicho que es mejor o peor, y cada uno hará lo que crea oportuno.

    Yo recomiendo que si van a modificarlo, es mejor comprar un kit de una gran casa, sabes que esta probada su efectividad, y no debe de fallar. Por mi parte ahora en cuanto pueda me comprare el kit de man a fre, que esta completo, y ya os contare.

    Saludos


    Hahahahahaaaaaaa... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


    "PalmeroHDJ80", YO no emiti ningun comentario, los comentarios fueron emitidos por "hdjuan80"... :mrgreen:


    De todas maneras... gracias!
    - LULO -

    "Eres lo que has viajado"



  3. #73
    HDJOTERO VETERANO Avatar de hdjuan80
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v aut
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    735
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Que es mejor Panhard o bajar la base de esta

    Cita Iniciado por hdjuan80


    Tagra,este es parte del kit de man-a-free (que esta compuesto de mas cosas,muy buenas y algunas que olvidamos al levantar...separadores de estabilizadora y un alargador del soporte del repartidor de frenada,entre otras mas,es muy,muy completo) y se puede "copiar" perfectamente,se cortan las piezas con laser,se suelda y ¡¡ voilá ¡¡¡

    falta algo...pero para que te hagas una idea de lo que trae

  4. #74
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj80 24 v
    Ubicación
    CARRETERA MALAGA-COIN Nº 32 NAVE 6 29140 CHURRIANA-MALAGA
    Mensajes
    492
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Que es mejor Panhard o bajar la base de esta

    ami me gustaria saber el precio de este kit y si a alguien le interesa comprarlo junto a mi ...este kit no trae ni mulles ni amortiguadores ...solo todo los soportes a modificar del coche para dejarlos ytrabajando en los angulos originales y con el coche levandados ...yo creo que con el kit este vendra una documentacion deonde ellos te recomendararn l medida de los mulles a ponerle despues demontar el kit ...
    asi es mejor y y esta mas que probado...costara mas caro pero sera mas efectivo y con menos problemas de estabilidad...ni vibraciones ...
    TALLERES FADAMAI S.L SERVICIO OFICIAL CITROEN EN CHURRIANA -MALAGA TELF : 952 437181 FADAMAI@HOTMAIL.COM
    TENGO UN HDJ 80 24V DE NOV DEL 1997 BLANCO QUE YO MISMO COMPRE EN ALEMANIA CON 146.000 KMS LO TENGO SOLO PARA VACACIONES ...

  5. #75
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 Cherokee 4.0
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    659
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Que es mejor Panhard o bajar la base de esta

    Hola Juan, y quien tiene ese kit copiado, porque en la foto que yo pegue no aparecia todo eso, solo parte.



    Y sies tan bueno, seria bueno tenerlo, y mas que tu sabes que a mi me gustan las alturas.

    Saludos compañeros
    siempre liado

  6. #76
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 Cherokee 4.0
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    659
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Que es mejor Panhard o bajar la base de esta

    Cita Iniciado por TALLERES FADAMAI
    ami me gustaria saber el precio de este kit y si a alguien le interesa comprarlo junto a mi ...este kit no trae ni mulles ni amortiguadores ...solo todo los soportes a modificar del coche para dejarlos ytrabajando en los angulos originales y con el coche levandados ...yo creo que con el kit este vendra una documentacion deonde ellos te recomendararn l medida de los mulles a ponerle despues demontar el kit ...
    asi es mejor y y esta mas que probado...costara mas caro pero sera mas efectivo y con menos problemas de estabilidad...ni vibraciones ...
    David, yo me apuntaria si el precio es bueno.
    siempre liado

  7. #77
    fqbas
    Invitados

    Re: Que es mejor Panhard o bajar la base de esta

    Pues como os comenté el otro dÃ*a, el coche hacia unos extraños muy desagradables despues de haber bajado el soporte de la Panhard y no encontramos explicación al asunto.
    De lo que se percató mi padre cuando se lo expliqué es de algo tan evidente que me da hasta verguenza reconocerlo pero vamos a allá :lol:

    La solución estaba precisamente en esta frase que yo mismo escribÃ* el dÃ*a que os conté lo sucedido:


    "...Teóricamente ahora la Panhard al haber bajado su soporte trabaja en su angulo original. He de decir que la Panhard ya estaba alargada, aunque no debÃ*a estar lo suficiente, ya que la rueda derecha, como digo, sobresalÃ*a por fuera del alertÃ*n."

    Claro, porque era "ALERTIN", si hubiese sido "ALERTA" nos hubieramos dado cuenta :evil:

    Toma ya!!! y me quedé tan ancho y el mecánico y el del paraleo y todos los que se asomaron a opinar, parece increible pero es asÃ*.. :lol:

    Pues eso que mi padre me dijo.. " y no será al reves de como lo estais viendo? si la rueda sobresale por la derecha no es que la panhard sea corta sino todo lo contrario :shock: :shock: :shock: .

    Si el coche fuera inglés llevaria la panard al reves pero los nuestros el punto de pivote al bastidor lo tiene en el lado del conductor y el del puente en el lado del copiloto..."pa vernos mataooooo" :roll:

    Como podeis imaginar, dejé de comer en ese momento para ponerme en marcha con llamadas al mecánico y al del paralelo y su respuesta fué de absoluto silencio, realmente no tenian palabras...

    En efecto, la Panhard estaba alargada y lo estaba de más desde la preparación inicial.

    Todos sabÃ*amos que cuando se eleva un coche una de las ruedas sobresale más que la otra y se da por hecho que es porque la panhard es corta o sigue corta despues de alargarla y no se piensa más.
    Mal hecho, los "profesionales" deberÃ*an haber echado un cigarrito debajo del elevador antes de meter mano a nada.

    Y porque estaba alargada más de lo normal?

    Porque seguamente otros "profesionales" por comodidad, en su dÃ*a tomaron las medidas de lo que habÃ*a que alargar la Panhard con el coche elevado por chasis en vez de elevarlo por las ruedas.

    Esto es todo, ya sé que es bochornoso :oops: ,
    La Panhard me la llevo a Marruecos como estaba que por lo menos no me hace extraños, al menos ya sabemos el porqué de todo.
    No es de extrañar que mi padre se partiera de risa, dice que no sabemos lo que es pasar penalidades con Chevrolets y Ford antiguos y que nos metemos en berenjenales sin necesiad, el pobre no entiende nada, a lo mejor tiene razón :cry:

  8. #78
    HDJOTERO VETERANO Avatar de hdjuan80
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v aut
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    735
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Que es mejor Panhard o bajar la base de esta

    Nos complicamos la vida mucho jejeje y a veces lo mas obvio no lo vemos :oops: ,menos mal que siempre hay alguien que nos recuerda eso cada cierto tiempo

    He llamado al tel de tu hermano y me ha salido el buzon de voz

  9. #79
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 Cherokee 4.0
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    659
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Que es mejor Panhard o bajar la base de esta

    Pues fqbas, la verdad es que muy buena deduccion de tu padre, yo que me considero en esto de la mecanica, lento, lo he pillado despues de leerlo varias veces, y es para tontos.

    Gracias por la explicacion.
    siempre liado

  10. #80
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj80 24 v
    Ubicación
    CARRETERA MALAGA-COIN Nº 32 NAVE 6 29140 CHURRIANA-MALAGA
    Mensajes
    492
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Que es mejor Panhard o bajar la base de esta

    PALERO ESTA FOTO ES EL KIT QUE TE HE MANDADO MONTADO EN UN COCHE FIJATE DESDE DONDE SALE EL SOPORTE ADAPTADO DEL TIRANTE TRASERO DEL PUENTE DESDE LA BIGA DE SUJCCION DE LA CAJA CAMBIO ...OCEA ALGO MAS QUE ESTUDIADO PARA LOS SOBRE ESFUERZOS CUANDO ESTA TRABAJANDO...YO PIENSO QUE SE PODRIA COLOCAR UN PATIN DE DURALUMIO DESDE SOPORTE A SOPORTE CUBRIENDO TOD EL DEPOSITO Y CON LA INCLINACION DE LOS SOPORTESDE MENO A MAS SERVIRIA PARA NAVEGAR POR LAS DUNAS COMO LOS QUE LLEVAN LOS DEL DAKAR ...ESO NO ES SOLO PARA TAPAR TAMBIEN SIEVE COMO LOS DEPLECTORES DE LOS F1 VA ESCOPIENDO LA ARENA PARA FUERA Y ASI LAS RUEDAS TRASRAS NO PIERDEN TRACCION Y ES MAS FACIL CONDUCIR RAPIDO SOBRE ARENA ...TAMBEIN PROTEJETRA LOS AMORTIGUADORES TRASEROS ...FIJATE EN EL DETALLE DE LOS AMORTIGUADORES LTR DE OME ..NO TIENE MONATDO OSRAN NO ONLIP NI NADA CARISIMO TIENE UNIOS LTR OME QUE NO SON MUY CARAS PERO SI QUE TIEIEN MONTADO UNAS BALONAS EN LOS MUELLES PARA QUE TRABAJEN MAS RELAJADOS LOS AMORTIGUADORES ... Y LA ESTRIBERA ES PARA PODER DEJARLO DE AHI COLGADO DE UN PUENTE Y NI SE ENTERARIA ES REFORZADA HASTA LAS TRANCAS ...YO CREO QUE SERIA UNA CARA COMPRA PERO SOLO UNA VEZ Y PROBLEMA SOLUCIONADO PARA SIEMPRE ... EL TANQUEES COMO ATI TE GUSTABA SUSTITUYENDO A L ORIGINAL DE + O - 150 LITROS LIMITADO POR LA TRANSMISION ...TU QUE COMPRAS COSAS EN LAS AMERICAS ENTERATE DEL PRECIO Y LO COMENTAMOS CON VARIOS YO SE QUE MAS DE UNO SE APUNTARA PARA PEDIRLOS... YO TE MANDARE TAMBIEN UNAS FOTOS DE MI COCHE CO UAN MODIFICACION PARA GANARLE UNOS SENTIMETROS DE ATRAS AL ESTIRAZAR RUEDA QUE SIEMPRE TE AYUDARAN EN ALGUN CRUCE DE RUEDAS ...ES MUY SENCILLO Y EFECTIVO...EL BLOQUE LO USO POCO YA QUE EL COCHE DESPLAZA MUY BIEN ..PERO CREO QUE CON EL KIT MONTADO CAMBIARA A MAS LAS APTITUDES TRIALEANDO SERA UN CAÑON ....
    TALLERES FADAMAI S.L SERVICIO OFICIAL CITROEN EN CHURRIANA -MALAGA TELF : 952 437181 FADAMAI@HOTMAIL.COM
    TENGO UN HDJ 80 24V DE NOV DEL 1997 BLANCO QUE YO MISMO COMPRE EN ALEMANIA CON 146.000 KMS LO TENGO SOLO PARA VACACIONES ...

Temas Similares

  1. Base magnética para antenas
    Por jjf en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19-08-2012, 00:21
  2. VENDO CABRESTANTE + BASE HDJ 80
    Por DRPINTO en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28-10-2011, 18:43
  3. He vuelto al mapsource vaya M... el base camp
    Por Sondosdies en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17-10-2011, 18:49
  4. Base para winch
    Por HILLCLIMB en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30-06-2011, 21:46
  5. Panhard regulable
    Por mielmai en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 04-04-2010, 20:32

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •