Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Brico barra soporte capo hdj 100

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    San Antoni de Vilamajor - Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    44 Mensaje(s)

    Brico barra soporte capo hdj 100



    Hola amigos, supongo que a mas de uno se le habran estropeado los amortiguadores del capo, valen una pasta, pues he hecho una barra para aguantar el capo, muy sencillo pero efectivo.
    Material: un tubo de 63 cm de largo por 12mm diametro exterior y 8mm diametro interior, dos casquillos goma para el tubo para hacer de soporte sobre el radiador, una goma para el terminal del tubo, un casquillo metalico 6 mm de grueso por 8 de diametro interior,una arandela de 8mm diametro interior,una tuerca de 8mm, un tornillo de 8mm por 40 mm de largo ,un tapon de tuerca , y un terminal de un amortiguador viejo con cojinete.
    el montaje se ve facil en las fotos.
    espero que le pueda servir a alguien.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    La vida es simple, la gente la complica
    Vivo segun mis normas

  2. #2
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Aniado
    Fecha de Ingreso
    27 May 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    886
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Que pasa Teodoro tienes cosas de camionero jijijijiji es broma picha, no esta mal pero puedes encontrarlos baratos no los originales claro esta pero yo recuerdo que me hicieron falta y en el foro alguien se reflejo y me dijo que sabia donde comprarlo y compramos varios juegos que me mando para Melilla para Rusty, Kadmart y para mi sobre uno 17 u 19 eur, no recuerdo ahora mismo quien fue del foro pero veras como seguro que alguno sabe donde poder localisarlos y te lo mandan x correo Teodoro, sl2 que tal todo bien y la famili.
    Mas vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en un minuto(LA PRISA MATA)

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    San Antoni de Vilamajor - Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    44 Mensaje(s)
    Hola Aniado, como va por el sur, a ver si te vengo a ver un dia, tu siempre atento al foro, je je je
    La vida es simple, la gente la complica
    Vivo segun mis normas

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    San Antoni de Vilamajor - Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    44 Mensaje(s)
    Aniado , soy motorista desde los 12 años, trabajo con las motos , pero soy mas 4x4TRERO, ojo que camioneros hay muchos y muy cojonudos. Mi primera moto fue una OSSA 50 2 marchas la segunda una SANGLAS 50 4t y mi primer 4x4 ese Land Rover 109.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Última edición por TEDDY; 16-05-2012 a las 20:52
    La vida es simple, la gente la complica
    Vivo segun mis normas

  5. #5
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Aniado
    Fecha de Ingreso
    27 May 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    886
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por TEDDY Ver Mensaje
    Aniado , soy motorista desde los 12 años, trabajo con las motos , pero soy mas 4x4TRERO, ojo que camioneros hay muchos y muy cojonudos. Mi primera moto fue una OSSA 50 2 marchas la segunda una SANGLAS 50 4t y mi primer 4x4 ese Land Rover 109.
    Ya lo se Teodoro que eres un MAKINA, lo de camionero lo digo x que yo tambien lo soy en segunda actividad y siempre andamos con las manos manchadas y las uñas sucias con mono de meterle mano a las cosas y es una profesion currada y mal pagada con lo que uno trabaja y arriesga en carretera hoy dia pero somos los mejores con dos .c.......s.
    En motos te iva ha decir que que antiguo eres pero te supero mi primera moto x orden una mobilette campera luego derbi variant, bultaco lobito, puch cobra,yamaha 600xt,yamaha vx virago y hoy dia BMW y si DQ para el año que viene sobre esta fecha que ya el niño termina primaria y empiesa el insti le pilla cerquita y va solito posiblemente te hecho un tf que me vallas buscando una GS800 U 1200aventure y con esa me jubilo,jijijiji que es la que llevan ya todos mis compis.
    En 4x4 si me superas ya que mi primero fue un mitchu sport, un kzj95 y hoy el 100, PEROOOOO en el año 83 en el TERCIO fuy conductor de un wily, un land rover 109,camiones Pegaso y los dos ultimos años de cabo conductor de BMR.
    -BLINDADO MOVIL RUEDA-x culpas del bmr fue el que me pico en meterme en este mundillo, ahora con ese bicho no te quedas pillado en ningun sitio x mucho polvo y barro que haya y ademas es anfibio una esperiencia alucinante la que vivi disfrutando de ese MAKINON,lo chungo era cambiar una rueda de esas tu solo, jijijiji que mas de una tube que cambiar menos mal que entonces en aquellos tiempos cuando un cabo pedia un voluntario para ayudar venian cuatro y corriendo que se las pelavan y cuadrandose de cojones con ese sl2 caracteristico.
    Bueno ya sabes algo de mas de mi ,no te amargo mas el dia y espero que no te huviera sentado mal algo de lo que comente, ya que como ves soy un camionero mas del gremio, bueno pues ve buscandome algo de las tres b que te mando a mi amigo Rossfibi de llobregart que me la guarde x cuando pase X Barcelona finales de este año con el 100 y si tienes un carrito que te sobre mejor aun hacemos un fulleqip,bueno picha un abrazo.SL2
    Mas vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en un minuto(LA PRISA MATA)

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    San Antoni de Vilamajor - Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    44 Mensaje(s)
    Aniado, eres un tio cojo................nudo, a mi no me ha sentado nada mal, lo de los camioneros lo decia por los demas por si alguien se sentia ofendido,a veces hacer un comentario escrito es dificil de interpretar, lo dices con el mejor de los sentidos y el que lo lee lo entiende al reves, saber escribir es un arte y llevar un mensaje a la gente a veces cuesta muchisimo. a mi me gusta mucho el cachondeo y cuando me animo no, veas la que lio, parezco muy serio pero cuidado conmigo que si me buscas vamos que se lia rapido. un dia de estos te vuelvo a llamar y charlamos , ok
    saludos
    La vida es simple, la gente la complica
    Vivo segun mis normas

  7. #7
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Dios los cría, y ellos solos se juntan, vaya par...
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  8. #8
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Aniado
    Fecha de Ingreso
    27 May 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    886
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Ya sabia yo que no te enfadabas, pero entonces es porque tengo muchas faltas de ortografia no verdad JAJAJAJA,eso es porque trabajo en Educacion,jijijiji y to se pega.
    Mañana no me llames ya que salgo para Merzouga el finde y le hacemos la despedida de soltero al compi del foro RUSTY, hay es donde te podia ver yo en tu papel, haremos la pista de platorekam hasta Merzouga salimos x la tarde y haremos noche en tiendas juntos se hara una buena barbacoa acompañada de unas buenas birras y posteriori los cubatas y ver las estrellas y el sabado noche otra igual pero en Dunas en Haima contratadas junto musicos un Michuy que es un cordero entero hecho a la leña en la duna y mas mas y mas.
    Juliannn que eso de pasar x el Platorekam como que te ha hecho cosquillitas el estomago he amigoooo, pues ya sabes que x aqui estamos, ya me ha dicho un pajarito que posiblemente el mes que viene te tenemos desembarcando x aqui del barco de Motril, pues esa noche unas tapitas nos tomaremos x aqui unos cuantos de aqui junto a tu famili.
    SL2 y ya os contare como salio todo.
    Mas vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en un minuto(LA PRISA MATA)

  9. #9
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Jose Luis, ¿quien te ha dicho que?, nada ni caso.
    Última edición por Julian; 18-05-2012 a las 21:09
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


Temas Similares

  1. Respuestas: 23
    Último Mensaje: 14-07-2014, 23:37
  2. Barra de soporte de dispositivos
    Por Blizz en el foro Zona Sierra Overland
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 29-05-2011, 20:18
  3. Barra de remolcage y soporte Hi-lift
    Por TEDDY en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 12-01-2011, 20:04
  4. deflector de capo
    Por ocamacho80 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23-12-2010, 06:01
  5. Brico soporte tablet
    Por badru-toy en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31-01-2010, 09:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •