Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: BLOQUEO DIFERENCIALES

  1. #1
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    04 Feb 2012
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    22
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    BLOQUEO DIFERENCIALES



    Buenos dias.

    Al conectar el bloqueo diferencial central se tiene que encende alguna indicacion en el tablier?
    Y el trasero y delantero cuando estan conectados tiene que estar la indicaion iluminada o parpadeando?
    para poner los tre bloqueos hace falta tener las reductoras conectadas o no?
    hace poco que tengo el coche y le faltava la instalacion del cambio que se la monte ayer pero aun no he tenido tiempo de probar xq estuve haciendo un escape lateral "artesanal"

    gracias de antemano

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    te respondo dentro de lo que has preguntado...

    Cita Iniciado por KAISERGP Ver Mensaje
    Buenos dias.

    Al conectar el bloqueo diferencial central se tiene que encende alguna indicacion en el tablier? SI, se enciende el indicador en el cuadro.
    Y el trasero y delantero cuando estan conectados tiene que estar la indicaion iluminada o parpadeando? Los indicadores parpadean cuando estan intentando bloquear y se quedan fijos cuando estan bloqueados.
    para poner los tre bloqueos hace falta tener las reductoras conectadas o no? Si no tienes hecha la modificacion del PIN7 e instalado el pulsador especifico para bloquear el central sin reductoras...SI
    hace poco que tengo el coche y le faltava la instalacion del cambio que se la monte ayer pero aun no he tenido tiempo de probar xq estuve haciendo un escape lateral "artesanal"

    gracias de antemano
    Saludos

  3. #3
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    04 Feb 2012
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    22
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    ME QUITO EL SOMBRERO DE TU EXPLICACION!! LO DEL TESTIGO,CUANDO DOY EL CONTEATCO SE ENCIENDEN EL TRAS Y DELT QUE AL ARRANCAR SE APAGAN,EL CENTRAL NO HE VISTO NUNCA,SE TIENE QUE ENCENDER DE CHEQUEO AL DAR CONTACTO?
    MAÑANA PONGO LAS REDUCTORAS PARA VER SI SE ENCIENDE EL TESTIGO DEL CENTRAL AL PULSAR EL BOTON Y LUEGO LE DARE AL TRAS Y DELT,PRIMERO ESPERO QUE SE CONECTE EL TRAS Y LUEGO LE DOY AL DELT O ES LO MISMO?
    YO DE MITSUBISHI LO QUE QUIERAS PERO TOYOTA SOY NOVATO
    AHH!! YA PUESTO,COMO PUEDE SALIR LA FOTO QUE TENGO EN EL PERFIL AL LADO CADA VEZ QUE ENVIO UN MSG?
    CUANDO TENGA MONTADO EL ESCAPE LATERAL ARTESANAL PONGO FOTOS PARA QUE LOS EXPERTOS OPINEIS

  4. #4
    HDJOTERO VETERANO Avatar de syncro
    Fecha de Ingreso
    29 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Ubicación
    levante
    Mensajes
    518
    Agradecimientos: 36
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por RamonHDJ Ver Mensaje
    te respondo dentro de lo que has preguntado...

    para poner los tre bloqueos hace falta tener las reductoras conectadas o no? Si no tienes hecha la modificacion del PIN7 e instalado el pulsador especifico para bloquear el central sin reductoras...SI
    Pero solo el central, los otros dos se pueden poner sin reductoras, ¿No Ramón?
    LA AVENTURA.....¡ES LA AVENTURA!

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Solo un apunte por si no lo has visto nunca la luz del tablier del central es amarilla y no roja como el delantero y trasero
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    Yo en mi 80 del 90, el broqueo central se activaba pulsando el boton y cuando ponia la reductora. Lo que no no se podia hacer es poner la reductora sin bloqueo central sin hacer una modificacion

    Ramon lo que tu comentas que es para el 24 V???? me extrañas que tu te equivoques.....

    Saludos
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por syncro Ver Mensaje
    Pero solo el central, los otros dos se pueden poner sin reductoras, ¿No Ramón?
    Si no bloqueas el central, no entran los bloqueos delantero ni trasero.

    Cita Iniciado por Faklee
    Yo en mi 80 del 90, el broqueo central se activaba pulsando el boton y cuando ponia la reductora. Lo que no no se podia hacer es poner la reductora sin bloqueo central sin hacer una modificacion

    Ramon lo que tu comentas que es para el 24 V???? me extrañas que tu te equivoques.....
    Lo que comento es para todos los 80's.

    Si vienen con el pulsador de bloqueo, no hara falta meter reductoras para bloquear ninguno de los diferenciales.
    Si no tienen el boton como me paso a mi, entonces se le hace la modificacion del PIN7+instalacion del pulsador y ya bloqueas cada uno de los diferenciales en "largas".

    Pero SIEMPRE, tiene que estar el central bloqueado antes de poder bloquear el delantero o trasero...es condicion indispensable.
    Saludos

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    A ver si alguien me saca de dudas, yo creo que el boton del bloqueo central vienen en todos los 12v, y en los 24 no viene. ¿alguien puede confirmarlo??

    Saludos
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  9. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por RamonHDJ Ver Mensaje
    Si no bloqueas el central, no entran los bloqueos delantero ni trasero.
    Lo que comento es para todos los 80's.
    Si vienen con el pulsador de bloqueo, no hara falta meter reductoras para bloquear ninguno de los diferenciales.
    Si no tienen el boton como me paso a mi, entonces se le hace la modificacion del PIN7+instalacion del pulsador y ya bloqueas cada uno de los diferenciales en "largas".
    Pero SIEMPRE, tiene que estar el central bloqueado antes de poder bloquear el delantero o trasero...es condicion indispensable.
    Totalmente cierto y no Faklee el mio es un 12v del 93 y no lo traia pero la istalacion esta toda hecha solo hay que poner el botón y basta.

    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  10. #10
    HDJOTERO VETERANO Avatar de syncro
    Fecha de Ingreso
    29 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Ubicación
    levante
    Mensajes
    518
    Agradecimientos: 36
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por RamonHDJ Ver Mensaje
    Si no bloqueas el central, no entran los bloqueos delantero ni trasero.

    Pero SIEMPRE, tiene que estar el central bloqueado antes de poder bloquear el delantero o trasero...es condicion indispensable.
    La verdad es que no tendría demasiado sentido usar un bloqueo de 'eje' y que se te escapase el par por el otro eje...
    LA AVENTURA.....¡ES LA AVENTURA!

Temas Similares

  1. diferenciales...soy nuevo!!!
    Por hugo1985 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17-02-2012, 22:12
  2. Capacidad diferenciales y transfer.
    Por Raval en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 07-02-2012, 20:34
  3. Datos Diferenciales HDJ100
    Por Basko en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 12-04-2011, 12:42
  4. conexion electrica de diferenciales
    Por amadridsanz en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10-11-2010, 21:01
  5. Diferenciales automaticos???
    Por venit77 "Spaghetti" en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09-10-2009, 09:36

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •