Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: LIMPIEZA DEL VENTILADOR DEL AIRE ACONDICIONADO

  1. #1
    ANTONIO JIMENEZ
    Invitados

    LIMPIEZA DEL VENTILADOR DEL AIRE ACONDICIONADO



    Hola amigos recordais que os comente que al accionar el aire acondionado o calefaccion se sentia un ruido extraño, bueno un compi del foro me comento que podria ser las hojas o suciedad, bueno pues me puse a desmontar el ventilador algo facil, solo debemos quitar los 3 tornillos dorados que aparecen en la foto y solo se descuelga, bueno me encuentro con la sorpresa de que el ratoncito perez habia entrado en mi coche!!! coño si no se me ha caido ningun diente !!! y la que me ha liado, cartones hojas , pelo de caballo!!!! buffff una cuadra entera diria yo, bueno os dejo las fotos para que veais la astucia del ratoncillo, bueno ademas de suciedad me ha roto varias aspas conlleva que cada vez que acciono el ventilador al punto 4 se destabiliza y hace ruido, asi que busco ventilador baratito, bueno chicos espero que os sirva de ayuda.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    En tu caso fué un ratón, pero en el mio fué una rata. Menos mal que tengo todos los vehículos con 5 o 6 bolsitas de veneno repartidos por diferentes huecos debajo del capó. Los cambio periódicamente para que siempre sean "cebo fresco" además de ir variando las marcas para que no se hagan inmunes.
    Empezó a sonarme como a ti el ventilador y enseguida lo desmonté, encontrándome los restos de las pastillas de veneno. De la rata ni rastro, pero he visto el ventilador de un 80 destrozado por un nido de ratas.
    Ahora le he metido además varios trozos de corcho blanco, que al parecer no es del agrado de los "marditos roedores".
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    San Antoni de Vilamajor - Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    44 Mensaje(s)
    Donde dejais vuestros coches para que os entren los roedore, habra que poner un centinela a vijilarlos.
    a mi suegro se le comieron todos los cables electricos del aire acondicionado y eso le paso por dejar el coche parado 2 meses. Solucion: usa mas el coche
    La vida es simple, la gente la complica
    Vivo segun mis normas

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por TEDDY Ver Mensaje
    Donde dejais vuestros coches para que os entren los roedore, habra que poner un centinela a vijilarlos.
    a mi suegro se le comieron todos los cables electricos del aire acondicionado y eso le paso por dejar el coche parado 2 meses. Solucion: usa mas el coche
    A los marditos roedores les gusta comer grano, y cuando hay mucho se multiplican como ratas. En los alrededores de mi casa hay mucho trigo sembrado éste año de modo que no hay mas que ofrecerles un rinconcito acogedor para que se decidan a fundar un hogar.

    El año pasado sembraron trigo y girasol, de modo que salian a comerse trigo y luego se sentaban en la puerta a comer pipas. Sociables que son ellas.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  5. #5
    HDJOTERO INICIADO Avatar de TRACTORHJ61
    Fecha de Ingreso
    29 Jul 2011
    Vehiculo:
    hj61
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    216
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Buenas, un amiguete tubo un problema similar en un Kia Carnival....
    Un día viene a casa a buscarme,veo a través del parabrisas todo el salpicadero del coche lleno de ambientadores...cuando me subo....UN PESTAZO DE COJONES!!!! le pregunto y me dice que lleva varios días así y que la mujer y los hijos no quieren saber na de ná de subirse al coche,no me choca con el tufazo que había. Bueno el caso que metiendo las narices(esto último literalmente)por la zona debajo del salpicadero,coincidimos que el tufo venía del motor del ventilador,lo abrimos y nos encontramos...una carnicería!!!!se ve que la ratita estaría durmiendo tan plácidamente hasta que el colega le puso en marcha el ventilador y la centrifugó...como si la hubiesen pasado por la minipimer. Estaba todo lleno de carne y pelos.Costó bastante limpiar,le dimos con disolvente.Al final salio todo pero tardó unas cuantas semanas en irse el olor completamente....

    Saludos!!!

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de pinsapo
    Fecha de Ingreso
    17 Aug 2011
    Vehiculo:
    HDJ-100
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,390
    Agradecimientos: 411
    Citado en
    23 Mensaje(s)
    Ayer desmonté el ventilador del aire del 100 porque seguía con el ruidito de las narices... un grillo agudo que venía del ventilador seguro porque al pararlo dejaba de chillar el muy joío...

    Lo más difícil fue desmontar las aspas del eje del motor del ventilador, pero con un poco de maña y 3en1 todo sale... después un buen baño de limpiador de contactos al motor y 3en1 a los rodamientos del motor, y como nuevo, ni un ruidito hasta la fecha; qué delicia...

    Os dejo un par de fotos del antes y después. El motor estaba guarro tela, es fondo de saco del circuito de aire y ahí se queda toda la mierda.



    Uploaded with ImageShack.us




    Uploaded with ImageShack.us


    Saludos.
    HDJ-100 2004
    Ex KDJ-120 2003

Temas Similares

  1. Limpieza caudalímetro aire
    Por pinsapo en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 13-09-2022, 19:03
  2. VENTILADOR CALEFACION-AIRE ACONDICIONADO
    Por LUIS J100 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11-07-2012, 21:00
  3. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06-07-2012, 17:25
  4. BUSCO VENTILADOR DEL AIRE ACONDICONADO
    Por ANTONIO JIMENEZ en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28-06-2012, 13:26
  5. aire acondicionado
    Por isrra31 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17-03-2012, 16:53

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •