Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: VEHICULO ACCIDENTADO EN TAXDIRT

  1. #1
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Aniado
    Fecha de Ingreso
    27 May 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    886
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    0 Mensaje(s)


    Madre mia, que pena es cierto el coche era de los 80 mas cuidados que hay en la ciudad, el lunes me entere de lo sucedido pero lo mas gracioso que el accidente lo cometio el amigo sin permiso de coger el vehiculo, el freno mano lo estaba arreglando pero eso lo sabe el propietario del vehiculo, este chaval hecho el freno mano salio del coche con el arrancado y cuando se dio cuenta muy despasito iva deslisando intento pararlo y entrar abriendo la puerta pero fue tarde y tubo que saltar del coche sino se mata, y ademas advertido x el dueño de que no cojiera su coche ya que iva un poquitin alegre, asi que ha este se le va quitar las ganas de cojer coche de otros, estava ahorrando para un 4x4 de tienda y ahora tendra que pagar el coche del amigo, de los fallos se aprende amigo.
    Mas vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en un minuto(LA PRISA MATA)

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)

    VEHICULO ACCIDENTADO EN TAXDIRT

    Una autentica pena esta noticia cuando me enteré. Yo conocia el coche y estaba impecable de lo cuidado que estaba.

    VEHICULO ACCIDENTADO EN TAXDIRT





    Un vehículo de Melilla sufrió un aparatoso accidente en una de las calas de Taxdir en el núcleo de Esmoren de la Cábila de Beni- Chicar que dista de nuestra ciudad unos doce kilómetros. Lo importante es señalar que sobre todo no hubo desgracias personales pues el vehículo se desprendió sólo hacia el acantilado próximo a la playa conocida como Playa Larga o también Playa de Sandokán. Al parecer el conductor aparcó el vehículo junto al acantilado pero sólo con el freno de mano que resultó insuficiente para inmovilizarlo. Los 4x4 son vehículos que permiten acceder a parajes de singular belleza y sobre todo los melillenses gustan disfrutar de las playas y calas del país vecino. Por lo que es necesario difundir que se extreme la prudencia en la conducción de los mismos.

    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Gaspi
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    1,243
    Agradecimientos: 39
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    joer que putada....
    Disfruta del campo,,

  4. #4
    MIGUELBLUE
    Invitados
    Lástima de 80!!!!!!!!!!!!!.

    Saludos

    Miguel

  5. #5
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Ya están vendiendolo a piezas, si os hace falta algo...
    http://www.milanuncios.com/otros-rec...0-51466174.htm
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  6. #6
    PATROCINADOR Avatar de ASM4x4
    Fecha de Ingreso
    28 Dec 2010
    Vehiculo:
    Hdj 80 12v.
    Ubicación
    Mijas-Costa
    Mensajes
    2,301
    Agradecimientos: 576
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Buffff... que putada...
    balla suerte que a tenido el menda que llevaba el coche...
    eso se va a acordar toda su vida...

  7. #7
    PATROCINADOR Avatar de Dream Fontanilles
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    hzj105-3xhdj80-Lexus
    Ubicación
    fontanilles
    Mensajes
    1,515
    Agradecimientos: 315
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    hola.

    que lastimaaaaaaaaaaaaa.....

    pocos que hay enteros... y mirar....

    saludos
    Nueva web

    http://dream-fontanilles.com/index.php

    TOYOTA HZJ 105,año 07,motor 1-HDT
    HDJ-80 12V MANUAL,año 93,turbo,intercoler all-american
    HDJ-80 12V AUTOMATICO,año 93,caja válvulas RONDEY
    UNIMOG 1300,año 81,camion-vivienda,210cv,grupos largos,velocidad máxima 120km
    UNIMOG 1000,año 78,100cv camión grua
    UNIMOG 407 ,año 85,(55cv,21000km)
    DODGE MR37,año 52,(ambulancia militar,gasolina)
    BJ-73 ,año 88,(motor japones 3400cc,atmosferico)
    LEXUS LX 450,año 97,(4500CC,212cv,gasolina)

    info@dream-fontanilles.com

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    A mi me paso hace quince años Alfo parecido... Vaya putada, en mi caso mi mujer le dejo el coche, nuestro primer 4x4 a un compañero para recoger unos documentos y este, decidió irse por un atajo campo a traves con tan mala suerte que se le cruzo una zanja y se coló en ella a bastante velocidad, le costo un pico la broma, en mi caso doblo el eje delantero y alguna cosa mas, este también estaba ahorrando para comprarse uno.... La historia se repite.
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  9. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Mi Suzuki Samurai1300 primera serie de techo alto vació los ceniceros en la playa.
    Se lo dejé a los hijos de un amigo para que le quitaran los kilos de arena del verano, pues nos servía de bar de copas privado en la playa de Conil. Los nenes en vez de irse al garaje de los camiones a dejarlo impoluto, se dieron unos paseos por la playa con volqueton incluido. Su padre pagó la reparación y me dejó uno de sus coches mientras tanto.

    Al poco entró la ley de costas, me avisaron de que se acabó pisar la playa y del cabreo lo vendí.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  10. #10
    chely
    Invitados
    Haber exactamente no a sido así según tengo entendido ...... La gente es mala y ya muchas veces inventa ..... Ojo según tengo entendido ..... Si se lo dejo y el freno de mano no es que lo estuviese arreglando esque todos sabemos que el freno de mano de los 80/ 100 y hasta del 200 no es muy de fiar ......
    Por otro lado el del anuncio que pone Julián no es ni el dueño ni el coche de lla foto ..... Y el coche por lo que tengo entendido estaba apagado. Cuando callo ....... Lo importa te es que solo ha. Sido daños materiales y no a aplastado a nadie si miráis la foto se ve una toalla al lado del coche... ( por cierto es mi opinión solo pero que os gusta poner fotos de coches accidentados si por lo que sea el muchacho quería buscar un seguro o algo ya no va a poder porque alguno lo a publicado en el periódico .... Hay que tener tacto con estas cosas que no todo el mundo podría costear una reparación así .... oJO ES MI HUMILDE OPINIÓN pensad si os gustaría si fuese vuestro coche no conozco al dueño pero ami no me gustaría ) no e querido ni quiero ofender a nadie

Temas Similares

  1. DOCUMENTO PARA IMPORTACION DE VEHICULO
    Por JM10 en el foro Otros Destinos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03-09-2012, 09:31
  2. Cuidado venta vehiculo por piezas en tenerife
    Por Jose Palmero en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14-06-2012, 23:28
  3. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 19-03-2012, 16:29
  4. EXPORTAR UN VEHICULO DE PORTUGAL
    Por Hdjquim en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17-03-2011, 12:52
  5. adaptacion vehiculo para Marruecos
    Por camperito en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 20-04-2009, 22:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •