Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: MANO A MANO EN EL DESIERTO

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ADDVENTURE
    Fecha de Ingreso
    04 Sep 2011
    Vehiculo:
    TOYOTA HDJ 80 12v 95
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215
    Agradecimientos: 921
    Citado en
    13 Mensaje(s)

    MANO A MANO EN EL DESIERTO



    Abro este hilo para ir subiendo fotos, película y crónica del viaje a Marruecos que nos acabamos de pegar Oscar y yo, a bordo de nuestros maravillosos dromedarios Toyota.

    Para Oscar eran unas vacaciones,

    Para mi, además un doble reto: Probar el coche nuevo que tantas horas (y pasta) se ha llevado y reencontrarme con las dunas... cinco meses después.

    Espero que os gusten!


    MI NUEVO JUGUETE por ADDVENTURE PHOTO, en Flickr[/IMG]


    YA ESTÁ COMPLETO EL RELATO DEL VIAJE CON ALGUNAS FOTOS... SOLO FALTA LA PELI QUE VA A SER COMO EL PROXIMO ANUNCIO DE AQUARIUS... PROMETE DAR MUCHA SED.
    Última edición por ADDVENTURE; 17-06-2012 a las 23:44
    Drive your life beyond

  2. #2
    HDJOTERO INICIADO Avatar de oscarglez
    Fecha de Ingreso
    10 Nov 2010
    Vehiculo:
    Hdj 80
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    238
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Que passsaaaa no hay mas fotos?????9
    Hdj 80 12v 91

  3. #3
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    27 Jan 2012
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v. Aut.
    Mensajes
    414
    Agradecimientos: 98
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Je je, veo que la tienda al final llevaba una funda Ironman... Me equivoco?

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ADDVENTURE
    Fecha de Ingreso
    04 Sep 2011
    Vehiculo:
    TOYOTA HDJ 80 12v 95
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215
    Agradecimientos: 921
    Citado en
    13 Mensaje(s)
    Si lo ves en esa foto, alucino...

    Yo mas bien diria que es un trozo de chancla a modo de tienda que puso el chaval de Zagora que me vendió la maqueta. Por supuesto mola más que la verdadera, que hizo su último viaje toda parcheada a base de cinta americana.
    Drive your life beyond

  5. #5
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    27 Jan 2012
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v. Aut.
    Mensajes
    414
    Agradecimientos: 98
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Pues raro que el chaval no pintara la "chancla" incluso con la cinta americana. Otra cosa no, pero los colores de los accesorios los clavan JA JA JA.

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ADDVENTURE
    Fecha de Ingreso
    04 Sep 2011
    Vehiculo:
    TOYOTA HDJ 80 12v 95
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215
    Agradecimientos: 921
    Citado en
    13 Mensaje(s)
    Cierto!

    Si llega a ponerle cinta americana a la tienda, me deja sentado, jajaja

    De hecho yo aluciné porque solo vio mi coche de noche y clavó los colores de todo...
    Drive your life beyond

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por JQCubas Ver Mensaje
    Pues raro que el chaval no pintara la "chancla" incluso con la cinta americana. Otra cosa no, pero los colores de los accesorios los clavan JA JA JA.

    +1

    Cita Iniciado por ADDVENTURE Ver Mensaje
    Cierto!
    Si llega a ponerle cinta americana a la tienda, me deja sentado, jajaja
    De hecho yo aluciné porque solo vio mi coche de noche y clavó los colores de todo...
    Yo eso mismo lo he visto con 3 ó 4 modelos de coches diferentes e incluso con alguno que normalmente no ven como un Terrano I y los cabrones lo clavan igualmente
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ADDVENTURE
    Fecha de Ingreso
    04 Sep 2011
    Vehiculo:
    TOYOTA HDJ 80 12v 95
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215
    Agradecimientos: 921
    Citado en
    13 Mensaje(s)
    Domingo 20 de Mayo

    Por fin llega el día. Tras dejar a mi hijo Alex camino de casa de su madre, tiro para Algeciras. Oscar ha salido antes... nos encontraremos por el camino.
    El cielo esta negro, negro. Se pone a diluviar y maldición, entra agua por el parabrisas nuevo, grrr. Pero además entra bien. Decido parar y lo apaño con un trozo de precinto. Al principio del viaje jode cualquier cosa, pero si todo se queda ahí, firmo donde sea...

    Ya juntos, paramos en Rute a saludar a nuestro amigo Miguel Angel (TSP 4x4) que acaba de volver de Marruecos y claro, nos dan las tantas. Que si esto, que si lo otro, vamos a tomar algo, etc,etc. Aun así decidimos continuar hasta Algeciras.

    Cuando llegamos al hotel, Oscar tiene el clásico árbol de navidad luminoso en el salpicadero. Pensamos q sería la clema del alternador, pero cuando levantamos el capó, nos encontramos el alternador suelto y el tornillo del tensor rozando con las correas. Solo son las dos y media de la madrugada... decidimos repararlo y claro, se tenía que complicar: el tornillo que sujeta el cuadradillo se ha partido. Toca conseguir un taladro y una broca de ocho, perforar de nuevo el agujero y poner un tornillo con tuerca. Los del hotel se enrollan y nos consiguen el taladro. Por fin conseguimos montar todo a las 5 de la mañana. De esto no tengo fotos, pero todavía me queda algo de sueño, jejej


    Untitled por ADDVENTURE PHOTO, en Flickr[/IMG]
    Drive your life beyond

  9. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ADDVENTURE
    Fecha de Ingreso
    04 Sep 2011
    Vehiculo:
    TOYOTA HDJ 80 12v 95
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215
    Agradecimientos: 921
    Citado en
    13 Mensaje(s)
    Lunes 21 de Mayo

    Dormimos tres horitas y arrancamos el coche de Oscar con las pinzas. Afortunadamente no se han descargado del todo y arranca rápido. Nos vamos medio zombies a coger el barco.

    El plan de hoy es pasar de Marrakech y dormir ya pasado Asni para bajar mañana el Atlas por las pistas que van hacia Askaoun.

    Ya en Marruecos, al coche de Oscar le sale un ruidito como de taqués... el aceite es nuevo y me parece oír el ruido cerca de la bomba de inyección... Recién reparada con su facturón correspondiente... seguimos adelante. Habrá que dejar que madure, como dice un amigo mío.

    En la autovia se calienta el coche de Oscar cuando le da un poco de caña... Esto ya pasaba en octubre 11, es el remake de una preocupación no nueva. Será otra vez el bizcocho? (es como llamo yo en broma al viscoso de Oscar) El ruidito va a mas...

    Oscar lo va controlando con la calefacción y levantando el pie, según convenga.

    Poco antes de Marrakech, la psicosis salta a mi coche y me empiezo a rayar con que el coche da bandazos extraños. No parece el viento. Oscar me sugiere desinflar algo los neumáticos y la sensación desaparece.

    Cuando vamos atravesando Marrakech, un quejido de Oscar en la emisora me dice que algo no va bien... se ha quedado sin frenos. Tras un ruido fuerte, el pedal se ha quedado mas duro que una piedra. Es la bomba de vacío. La parte buena es que el ruidito como de taqués ha desaparecido... El coche no frena pero suena de puta madre.

    Cambio de planes: A buscar hotel y mañana a la Toyota... al menos estamos en Marrakesh (pensamos).


    MMMM QUE PINCHOS por ADDVENTURE PHOTO, en Flickr[/IMG]


    ETAPA 1 por ADDVENTURE PHOTO, en Flickr[/IMG]
    Última edición por ADDVENTURE; 15-06-2012 a las 11:37
    Drive your life beyond

  10. #10
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ADDVENTURE
    Fecha de Ingreso
    04 Sep 2011
    Vehiculo:
    TOYOTA HDJ 80 12v 95
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215
    Agradecimientos: 921
    Citado en
    13 Mensaje(s)
    Martes 22 de Mayo

    Malas noticias. La pieza no la tienen en la Toyota de Marrakech. Tarda tres días en llegar y vale mas de 700 euros... A Oscar le empieza a gustar el tacto del pedal sin servo .

    Llamamos a Mohammed Gordito para que nos busque la pieza, pero nos dice que tenemos que ir a Zagora. Otra vez cambio de planes... Amos p'allá: 371 km con el Tizi'n Tichka por medio.

    Chapeau por Oscar hacerse todo el puerto justito de frenos!!!


    TIZI'N TICHKA por ADDVENTURE PHOTO, en Flickr[/IMG
    Llegamos a Zagora y Mohammed nos soluciona casi todo. Con la bomba de vacío hemos tenido que hacer corta-pega porque la q tenía era de un Four Runner. Al final hemos cambiado el tambor central y las pestañas negras... nos ha dado algo de guerra pero ha quedado bien. También hemos cambiado el bizcocho nuevecito de europarts por uno viejo original AISIN y parece que se arregla el problema de temperatura q viene sufriendo. Al final nos han dado las tantas y decidímos cenar, replantearnos el viaje (estamos muy lejos de nuestro plan inicial) y dormir en Kasbah Asmaa.



    PASILLO KASBAH ASMAA - ZAGORA por ADDVENTURE PHOTO, en Flickr[/IMG]

    Decidimos hacer el recorrido a la inversa. Total, que mas nos da. Una copita y a la cama

    Por fin mañana nos meteremos en pistas y arena.


    ETAPA 2 por ADDVENTURE PHOTO, en Flickr[/IMG]





    Última edición por ADDVENTURE; 15-06-2012 a las 11:38
    Drive your life beyond

Temas Similares

  1. grasa en el freno de mano
    Por Hans_70 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 26-04-2011, 09:54
  2. [HDJ80] Pomo Freno de Mano
    Por Four en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01-03-2011, 19:39
  3. ITV Suspendida por freno de mano! Help again!
    Por Orix en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16-02-2011, 00:30
  4. Como tensar el freno de mano
    Por jchico en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 16-01-2011, 05:34
  5. Comprar un hdj 200 en alemania de 2ª mano
    Por Faklee en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 21-07-2009, 01:02

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •