Cita Iniciado por CLIVI Ver Mensaje
,

Hola a todos:

Salimos el día 9/junio, mi "santa" y yo, para recorrer buena parte de los territorios de Bolivia y Perú.

Casi a diario, estoy enviando una crónica a mis hijos y he pensado que contiene informaciones y datos que pueden ser de interés para algunos foreros.

Si hay gente interesada no tendría gran problema en hacer un "copia/pega", eso sí sin fotos. Volveré a finales de julio y prometo, para entonces, abundantes fotos.

Ya me direis.

.
Hola, como fué el viaje ? Tengo pendiente parte de ese viaje.
Debido a un regreso precipitado por causa grave yo me quedé con ganas de ir a Los Yungas, Titicaca y Perú. Tambien quise llegar a Puerto Bush (antiguo lugar de destierro para militares discolos) pero el instinto me hizo dar media vuelta, y no me equivoqué: llevaba un Suziki alquilado que falló justo a la puerta del arrendador. En una solitaria pista de barro y ripio hubiese sido un problema gordo quedarte tirado a muchos kilometros de lugar habitado.
No sé ahora, pero en 2008 el unico asfalto que habia en todo el pais era la carretera en Y que enlazaba La Paz con Santa Cruz y Potosi-Sucre.
Bueno, cualquier novedad sera bienvenida.
Saludos, hermano en jubilacion.