Me presento, soy CHRISTIAN de Rubí, hace tiempo que estoy disfrutando de este magnifico foro, de hecho empece a consultar este foro cuando me decidi en buscar mi nuevo vehiculo un TOYOTA HDJ 100 AUTOMATICO DEL 2003. Yo llevo tiempo en esto de los 4x4, mi primer 4x4 fue el mitico LADA 1.7 gasolina para iniciarme no estubo nada mal, pero era pequeño para mi gusto tengo un defecto me gustan los coches grandes, despues tube un Land rover Discovery 200 tdi, el cual me dio muchas alegrias y otras tantas reparaciones, pero eso lo dejaremos en anecdota, despues en el 2000 me compre mi coche hasta la fecha un NISSAN PATROL GR 3.0 DI 3P, con el cual he disfrutado a tope empece hacer varias preparaciones hasta la que tiene actualmente, ruedas de 37" cabrestante, parachoques de hierro y una elevacion de 20cm, bueno estaria hablando de él toda la noche pero creo que aqui no toca. El canvio al 100 es una questión de espacio la familia aumenta y tenia que hacer algo. Despues de estar varios meses buscando y buscando e informandome en este gran foro me decidi hacer esta adquisición. Espero que cuando vaya conociendo mas profundamente el vehiculo ire aportando lo que buenamente este en mi mano. Un saludo . Hasta pronto