Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Amigos de Sevilla , desde Argentina un FAVOR!!!!!!

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    03 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    67
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Amigos de Sevilla , desde Argentina un FAVOR!!!!!!



    Amigos , ya me he presentado soy vikingo de Argentina , soy un feliz poseedor de un 80. y estoy dejandolo nuevo , para eso estoy necesitando algunas cosillas que uds tiene x alla de manera mas facil de lo que yo puedo conseguirlas en Argentina....tengo la posibilidad laboral de conocer ya que trabaja con nostros como asesor aca en nuestra fabrica de elaboracion de aceituna de mesa a un gran amigo español Don Rafael ...( Sevillano el , mas precisamente de Moron ) , el viajaria a Argentian en Agosto.....resumiendo, existira algun amigo sevillano que me haga el favor de conseguir estos repuestos y encontrarse con el para que se intercambien paquetes .......es muy poca cosa pero seguro serian los famosos casquillos de biela , un sensor , y engranajes y sincronizadores de bronces de la caja .....bueno el que pueda y quiera hacer obra de caridad que se contacte con migo x privado para mas detalles , desde ya muchisimas gracias......y para todos , cuando vengan a Argentina los comprometo a que prueben la mejor aceituna estilo sevillana que se hace en el mundo...!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias ..

  2. #2
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    03 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    67
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Que poca solidaridad .... , me tendré que arreglar solito entonces , gracias igual.

  3. #3
    HDJOTERO VETERANO Avatar de time_out
    Fecha de Ingreso
    14 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 VX 24V
    Ubicación
    Lisboa, Portugal
    Mensajes
    503
    Agradecimientos: 69
    Citado en
    16 Mensaje(s)
    Hola. En octubre me voy a Córdoba (Argentina) pero estoy en Lisboa, Portugal. Si puedo ayudar. Abrazo

  4. #4
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    03 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    67
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Amigo, gracias por tu ofrecimiento....pero es molestarte demasiado, la persona conocida vive en Sevilla y de ahi sale a Argentina, de todas maneras muchas gracias.

    Agendate para cuando vengas mis datos , si queres te los paso por privado. Vivo cerca de Cordoba , a solo 480 km.....sera un gustazo ayudarte en lo que necesites.

    de nuevo gracias , esperemos que aparezca algun sevillano solidario , me habian dicho que eran buena gente....

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por vikingo Ver Mensaje
    de nuevo gracias , esperemos que aparezca algun sevillano solidario , me habian dicho que eran buena gente....
    No creo que el sarcasmo sea el mejor aliado a la hora de pedir ayuda¡¡¡¡

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    Vikingo en Sevilla, como en el resto del mundo hay de todo.


    Yo vivo en Sevilla, pero no tengo muy claro que es lo que necesitas.

    Hablamos
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  7. #7
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    03 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    67
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    FAKLEE , primero gracias....por ofrecerte , segundo , todavia no tengo claro las medidas de los casquillos, cuando lo tenga si estas en condiciones de darme una mano me pondre en contacto x privado para darte mas detalles....

    Piston, despues de 70 lecturas y ninguna respuesta alentadora que quieres que piense, ?¡¡¡¡??¡? en definitiva el sarcasmo ( aca le decimos pinchazo....) dio sus frutos.....entiendo que es posible que existan inseguridades....pero es cuestion de ponernos de acuerdo x privado para saber que mi pedido es real y sincero....

    Igual como bien decis flakee...hay de todo , y con que aparezcan un par de almas solidarias definitivamente podre seguir creyendo en el ser humano...abrazo y nos mantenemos en contacto.

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Hombre vikingo de las 70 lecturas tendrías que saber cuantos son de Sevilla, da un poquito de tiempo al personal y Mantén arriba el post para que lo sigan leyendo los sevillanos que seguro que aparece alguno mas.
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  9. #9
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    04 Apr 2009
    Vehiculo:
    TOYOTA KDJ 120 VX
    Ubicación
    LOS PALACIOS --SEVILLA--
    Mensajes
    729
    Agradecimientos: 46
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    vikingo buenos dias,

    En primer lugar decirte que yo tambien soy de SEVILLA en concreto de Los Palacios Y Villafranca, creo que deberias poner a todo el foro las piezas que necesitas exactamente para ver si se pueden conseguir en TOYOTA origen o por fuera en algunos de nuestros patrocinadores, hay una pagina que se llama TOYODIY donde encrontaras todo el despiece de tu TOYOTA y ver exactamente lo que necesitas, aqui estamos muy gustoso de ayudar a todo el mundo, pero hay que tener un poco de pasiencia, son muchos foreros de toda ESPAÑA y de SEVILLA en concreto habemos algunos pero no todo los dias se entra en el foro y se mira todo lo nuevo que se a escrito, un saludo y espero haberte sido de ayuda.

  10. #10
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Pues si...ha funcionado el pinchazo.

    ¿dónde vas a comprar los recambios??? Si piensas en Europarts, puedes hacer el pedido y que lo envíen a casa de tu amigo el Sevillano.

    Suerte

    Cita Iniciado por vikingo Ver Mensaje
    FAKLEE , primero gracias....por ofrecerte , segundo , todavia no tengo claro las medidas de los casquillos, cuando lo tenga si estas en condiciones de darme una mano me pondre en contacto x privado para darte mas detalles....

    Piston, despues de 70 lecturas y ninguna respuesta alentadora que quieres que piense, ?¡¡¡¡??¡? en definitiva el sarcasmo ( aca le decimos pinchazo....) dio sus frutos.....entiendo que es posible que existan inseguridades....pero es cuestion de ponernos de acuerdo x privado para saber que mi pedido es real y sincero....

    Igual como bien decis flakee...hay de todo , y con que aparezcan un par de almas solidarias definitivamente podre seguir creyendo en el ser humano...abrazo y nos mantenemos en contacto.

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

Temas Similares

  1. desde argentina
    Por alejandro eliggi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13-08-2012, 17:47
  2. me presento desde patagonia-argentina
    Por grizzly en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 21-05-2012, 18:41
  3. haciendo amigos desde cordoba
    Por carlos caracoles en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 09-11-2011, 09:57
  4. Me Presento desde Argentina
    Por Bartolo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 03-11-2010, 02:02
  5. Desde Argentina, FELICIDADES
    Por ricky en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 25-12-2009, 21:57

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •