Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Amigos de Sevilla , desde Argentina un FAVOR!!!!!!

  1. #11
    HDJOTERO VETERANO Avatar de time_out
    Fecha de Ingreso
    14 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 VX 24V
    Ubicación
    Lisboa, Portugal
    Mensajes
    503
    Agradecimientos: 69
    Citado en
    16 Mensaje(s)


    Hola

    Es siempre un placer intentar de ayudar en miembro de este foro!
    Es verdad que en Argentina 480 km es muy cerca!!!!
    Um abrazo desde Portugal

  2. #12
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    03 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    67
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Amigos, esta era la respuesta que esperaba de un foro en el que aprendi barbaridad de cosas.....aupa el foro entonces, piston , a veces los pinchazos sirven , bueno vamos por partes , lo que estoy necesitando es :

    Casquillos de biela , toyota o marca alternativa ACL es ? que dicen anda muy bien ???? lo que no tengo claro es la medida , debo revisar para saberlo .....

    Despues estoy necesitando el tapon del la tripa del velocimetro que entra en la reductora ....debo cambiar la pieza completa o solo el oring tb debo desarmar , previa vaciada del aceite de caja y reductora ...

    Y lo otro son los sincronizadores o sincronismos de la 2da marcha ...son de bronce y no se mas nada .....la unica cosa rara que noto es que en frio ( con valvulina o aceite como le decimos nostros del 75w90 GL 4 que es el lleva ) la 2da marcha entra muy perezoza , esto es hasta que se calienta el conjunto ahi entra suave , me dijeron que podian ser los sincronizadores de bronce , ya que alguna vez uso el aceite 80w 90 que es mas pesado y deteriora el bronce de la pieza ,,??????

    Una vez tenga todo mas claro , les mando especificamente lo que necesito, me encantaria traer un 80 triple bloqueo winch mecanico y nevera pero no me lo van a dejar entrar en aduana.....

    Les pido very sorrys si me indispuse,,,,,pero es que soy muy ansioso ........

  3. #13
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    03 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    67
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por camperito Ver Mensaje
    Hombre vikingo de las 70 lecturas tendrías que saber cuantos son de Sevilla, da un poquito de tiempo al personal y Mantén arriba el post para que lo sigan leyendo los sevillanos que seguro que aparece alguno mas.
    Cita Iniciado por MOGUER-HDJ80 Ver Mensaje
    vikingo buenos dias,

    En primer lugar decirte que yo tambien soy de SEVILLA en concreto de Los Palacios Y Villafranca, creo que deberias poner a todo el foro las piezas que necesitas exactamente para ver si se pueden conseguir en TOYOTA origen o por fuera en algunos de nuestros patrocinadores, hay una pagina que se llama TOYODIY donde encrontaras todo el despiece de tu TOYOTA y ver exactamente lo que necesitas, aqui estamos muy gustoso de ayudar a todo el mundo, pero hay que tener un poco de pasiencia, son muchos foreros de toda ESPAÑA y de SEVILLA en concreto habemos algunos pero no todo los dias se entra en el foro y se mira todo lo nuevo que se a escrito, un saludo y espero haberte sido de ayuda.
    Cita Iniciado por piston_es Ver Mensaje
    Pues si...ha funcionado el pinchazo.

    ¿dónde vas a comprar los recambios??? Si piensas en Europarts, puedes hacer el pedido y que lo envíen a casa de tu amigo el Sevillano.

    Suerte

    amigos vere de revisar bien los despieces y le smandare lo que corresponde , mientras

  4. #14
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por camperito Ver Mensaje
    Hombre vikingo de las 70 lecturas tendrías que saber cuantos son de Sevilla, da un poquito de tiempo al personal y Mantén arriba el post para que lo sigan leyendo los sevillanos que seguro que aparece alguno mas.

    +1 Yo por ejemplo lo leí y soy de Barcelona, ni más ni menos que 1000 km de Sevilla.
    Cita Iniciado por vikingo Ver Mensaje
    Amigos, esta era la respuesta que esperaba de un foro en el que aprendi barbaridad de cosas.....aupa el foro entonces,
    Les pido very sorrys si me indispuse,,,,,pero es que soy muy ansioso ........


    La paciencia es la madre de la ciencia...... jajajajaja
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

Temas Similares

  1. desde argentina
    Por alejandro eliggi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13-08-2012, 17:47
  2. me presento desde patagonia-argentina
    Por grizzly en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 21-05-2012, 18:41
  3. haciendo amigos desde cordoba
    Por carlos caracoles en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 09-11-2011, 09:57
  4. Me Presento desde Argentina
    Por Bartolo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 03-11-2010, 02:02
  5. Desde Argentina, FELICIDADES
    Por ricky en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 25-12-2009, 21:57

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •