Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Rif en Agosto

  1. #21
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)

    Re: Rif en Agosto



    Si no recuerdo mal, Dario...Gandini dispone de un CD o DVD a la venta donde suministra todos los puntos GPS para poder descargarlos a los GPS's.
    Fisicamente no lo conozco porque no lo he comprado, por lo que no te puedo dar mas detalles.
    Yo uso el Mapsource de Garmin y la mayoria de las rutas aparecen alli. Es solo cuestion de ir comprobando los puntos del libro con la ruta del Mapsource.
    La que no te aparezca en el Morokko Topo, la puedes puntear en el mapsource, es un poco tedioso pero funciona. Asi nos hemos hecho todo el Atlas este año.
    Saludos

  2. #22
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    650
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Rif en Agosto

    Ramón,

    gracias de nuevo por la información. Consultaré en la Tienda Verde por el CD y de lo demás que comentas, como yo apenas controlo el tema de navegación, le diré a Motobio que me de una mano ya que el si lo maneja mejor.
    Salu2.

    DarÃ*o.

  3. #23
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    650
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Rif en Agosto

    Por cierto, despues de empaparme el libro de Gandini y de navegar por otros foros y webs a ver que encontraba, ya tengo medio perfilado el recorrido, en cuanto tenga un rato lo comento para que digaÃ*s como lo véis. [ok]
    Salu2.

    DarÃ*o.

  4. #24
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    LC KDJ 120 KXR
    Ubicación
    CEUTA
    Mensajes
    71
    Agradecimientos: 10
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Rif en Agosto

    Hola dario, ramon, etc....siento haber leido este post tan tarde...pero bueno.....mañana te paso todos los wp del libro de gandini del rif en un archivo comprimido y separado por rutas exactamente como viene en el libro.....los tengo para garmin, para google earth y para compe.......si ademas dario me das un telefono por privado a targuiarrobatelefonicapuntonet te llamo y te doy lo que necesites, yo organice la ruta de kdjteros a la que te refieres para que vinieran y conocieran el rif, entre ellos mi amigo paco pulyman.
    Un abrazo desde Ceuta

  5. #25
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    650
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Rif en Agosto

    Cita Iniciado por Targui
    Hola dario, ramon, etc....siento haber leido este post tan tarde...pero bueno.....mañana te paso todos los wp del libro de gandini del rif en un archivo comprimido y separado por rutas exactamente como viene en el libro.....los tengo para garmin, para google earth y para compe.......si ademas dario me das un telefono por privado a targuiarrobatelefonicapuntonet te llamo y te doy lo que necesites, yo organice la ruta de kdjteros a la que te refieres para que vinieran y conocieran el rif, entre ellos mi amigo paco pulyman.
    Un abrazo desde Ceuta
    Targui, ¡que alegrÃ*a leerte por aqui !, precisamente eres la persona, junto con pulyman, con quién más querÃ*a hablar sobre este tema, te pensaba contactar desde KDJoteros, y es una suerte tenerte aquÃ*. Hoy me he estado devorando todos tus mensajes y los de los demás de la preparación previa de la ruta y los de la crónica con las fotos, y he mandado los links a los que estamos interesado en esta ruta al Rif. También te he leido en otras rutas por la zona como la de Bou Ahmed-Bab Taza que también queremos hacer pero sentido sur-norte.

    Te mando un MP con mi teléfono y mail y quedamos en contacto, ya que te quiero preguntar bastantes cosas. Además cuando pasemos por Ceuta si tiene un momento nos tomamos un café y nos conocemos. [ok]
    Gracias.
    Salu2.

    DarÃ*o.

  6. #26
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    304
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Rif en Agosto

    Bueno esto va tomando forma,ya organizaremos tracs y demas,espero que os apunteis alguno mas,que dos somos pocos [3] [3] Saludos
    EN ZAMORA, LA BIEN CERCADA. HDJ100 TAL CUAL.

  7. #27
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    304
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Rif en Agosto

    Ahh,se me olvidaba,las fechas....por mi,me decis coodenada,fecha y hora,y alli estoy fijo [ok] [ok]
    EN ZAMORA, LA BIEN CERCADA. HDJ100 TAL CUAL.

  8. #28
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    650
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Rif en Agosto

    Cita Iniciado por motobrio
    Bueno esto va tomando forma,ya organizaremos tracs y demas,espero que os apunteis alguno mas,que dos somos pocos [3] [3] Saludos
    Ya somos 3, pues se apuntarÃ*a también un amiguete de Barcelona con un Monterito Did de la última serie muy bien preparado, e incluso un 4º forero puede que finalmente cambie su itinerario inicial y haga con nosotros los 3 o 4 últimos dÃ*as.

    La "ruta base" ya la tenemos prácticamente definida, gracias a la inestimable ayuda de los foreros, a la de Gandini ( a cambio de 33 €), y sobre todo a la del CeutÃ* Targui quién conoceremos personalmente en Ceuta y luego a lo mejor comparte con nosotros los 2 dÃ*as de fin de semana, pues estaremos cerca de su territorio, que por cierto conoce como la palma de su mano. Por lo que para no liar mucho el asunto abriré otro post explicándo la ruta un poco.

    Digo "ruta base" porque como los que vamos somos amiguetes y no estamos muy sujetos a fechas ni a recorridos, según veamos podemos decidir variantes a la ruta sobre la marcha, ya que hay muchÃ*simas posibilidades una vez que ya tenemos todos todos los tracks del libro de Gandini. [ok]
    Salu2.

    DarÃ*o.

  9. #29
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    304
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Rif en Agosto

    !!!Por fin Ceuta!!! las veces que he ido a Marruecos...y no conozco Ceuta,por ello ruego a los ceuties,nos localicen un restaurante,CON BUEN PESCAITO,ahhh,la vida [3] [3] [3] Nos vemos.
    EN ZAMORA, LA BIEN CERCADA. HDJ100 TAL CUAL.

Temas Similares

  1. BRASIL 6-15 AGOSTO
    Por Luis Garrote en el foro Viajes y Aventuras Organizados
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10-06-2012, 15:49
  2. AGOSTO 2011
    Por kocke en el foro Competicion
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28-04-2011, 15:41
  3. Viaje a Mali en Agosto
    Por joan105 en el foro Africa
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 21-09-2009, 19:21
  4. Marruecos en Agosto Sin Limites 4x4
    Por sinlimites4x4 en el foro Viajes y Aventuras Organizados
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24-07-2009, 22:25
  5. MARRUECOS EN AGOSTO
    Por perehdj en el foro Africa
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08-05-2009, 21:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •