Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Creo que decidido a por un 100 (pero con ayudaaa!)

Hybrid View

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de melican
    Fecha de Ingreso
    14 Jun 2012
    Vehiculo:
    Terracan
    Mensajes
    5
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Creo que decidido a por un 100 (pero con ayudaaa!)



    Hola a todos, despues de dejarme la vista leyendo muchos mensajes de este foro, despues de sondear el mercado y pensando con la cabeza y no con el corazon, creo que tengo mas o menos decidido que para formar parte definitivamente de HDJ series con todas las de la ley pienso adquirir un 100 esperando claro esta una buena oportunidad ya que de momento 4x4 tengo.

    Esta eleccion se basa principalmente en que por el mismo precio que un 80 adquiero un coche mucho mas nuevo, por comodidad de la suspension delantera independiente ya que lo usaria tanto para llevar a la peque al cole como para ir al super a la vez que pegarme mis rutas por marruecos un par de veces al año (haciendo por tanto muchos km por carretera).

    Teniendo esto ya mas o menos claro, me gustaria saber que modelo de 100 es el que "mejor" ha salido o el que menos fallos ha dado ya sea de caja de cambios, motor, etc. Me interesaria que tubiera bloqueo trasero que por lo visto no lo traen todos y eso siempre viene bien.

    En definitiva dentro de lo que ya se gracias a la inflada de leer que me he dao en el foro, necesito el empujon final para saber cual es la mejor caja de cambio dentro de las automaticas que es lo suyo y los consejos que encontreis necesarios.

    Muchisimas gracias de antemano y perdon por el ladrillazo que os he dejao aqui.

  2. #2
    HDJOTERO VETERANO Avatar de syncro
    Fecha de Ingreso
    29 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Ubicación
    levante
    Mensajes
    518
    Agradecimientos: 36
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Muy buena elección, sobre todo si buscas polivalencia.

    Buscaté el mejor conservado, más moderno y con menos km demostrables que encuentres, lo que pagues de más, seguro que a la larga te acabará saliendo más barato.

    Si el bloqueo es una cuestión irrenunciable para ti, tiene que ser anterior a 2003 y caja auto de 4 marchas (salvo alguna excepción de importación como el de Luis Garrote, que lleva todo, todo, y todo -gestión multiplex, turbo geovar, caja de 5 vel., bloqueo trasero, nevera, asientos calefactables-).

    En la vida del 100, se han usado 3 tipos de gestión del motor (también hay raras excepciones para otros mercados como el '100toochenta' de Paco), y dos de turbo, geometría fija y variable. Y básicamente 2 cajas de cambio automáticas, la de 4 relaciones y la de 5 (2004>).

    Saludotes y suerte con la búsqueda
    LA AVENTURA.....¡ES LA AVENTURA!

  3. #3
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Aniado
    Fecha de Ingreso
    27 May 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    886
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Buena eleccion paisa,como dice nuestro amigo syncro mas referencia no te puede dar es lo que hay y solo falta tu desicion.
    Lo bueno que tienes es que aqui en Melilla tienes Toyotas hdj100 hasta debajo las piedras,el mio y el de titoferre es del 2003 con geometria variable, el de CHELY y VIPER sin geometria variable, LEDESMA Y CHATARRA de 5 velocidades, tambien los tienes con centralitas de varias marcas todos los que he citado, x mi parte que me corresponde no tengo ninguna pega en que prueves mi toy si algun dia te quisieras decidir en comprar un 100 y los compañeros que he citado son unas personas maravillosa ya nos iras conociendo,despues de provar todas las versiones de los hdj 100, con una presentacion en condiciones y una invitacion de unas cervecitas en el local que tu elijas puedes tomar una desicion inmediata,ahora prepara birras y pescaito en cantidad que esta gente no gastan broma ala hora de privar y comer.jajaja.
    Aprovecho en comunicarte que tengo las camisetas y polos del foro para que elijais talla y color, las tengo aqui en el trabajo para que vengais a provarolas y elegir color , Ministerio de Educacion, calle Cervantes n.6, estoy en el bajo soy el DIRECTOR PROVINCIAL,jijijijiji
    Mas vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en un minuto(LA PRISA MATA)

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)
    Eso, eso unas cañitas y probamos todos los 100 guapos de melilla
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  5. #5
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Joer, ya podíais haber propuesto esa "cata de 100" hace un par de semanas. Melican ¿has visto esto?, para muestra "unos botones", aunque ahí hay un furtivo, digo...foráneo
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  6. #6
    HDJOTERO INICIADO Avatar de abarme
    Fecha de Ingreso
    12 Jan 2012
    Vehiculo:
    hdj100 50aniversario
    Ubicación
    Mejorada del Campo (Madrid)
    Mensajes
    244
    Agradecimientos: 16
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    disculpar la intromision, el 100 gris de la foto lleva aletines instalados, me podrias decir si son caseros o como, por cuanto y donde se pueden conseguir?

    gracias

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Julián Ver Mensaje
    Joer, ya podíais haber propuesto esa "cata de 100" hace un par de semanas. Melican ¿has visto esto?, para muestra "unos botones", aunque ahí hay un furtivo, digo...foráneo


    Ummmmmmm esa foto me suena,creo que esta hecha en Albacete no????????


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

Temas Similares

  1. SE QUE ESTA CERRADO PERO CREO QUE PUEDO HABLAR
    Por SERA4810 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05-03-2012, 20:24
  2. Si no lo veo, no lo creo.
    Por mancuso en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19-12-2011, 17:36
  3. creo que esto os interesa....
    Por Crazyhorse. en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 10-03-2011, 09:09
  4. CREO QUE VOY A TENER PROBLEMAS CON LA ITV
    Por notoy en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 14-12-2010, 22:51
  5. pieza suelta,creo
    Por oso en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 11-04-2010, 12:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •