Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: SRES FOREROS DE MELILLA

  1. #1
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Aniado
    Fecha de Ingreso
    27 May 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    886
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    SRES FOREROS DE MELILLA



    Muy buenas sres foreros de Melilla, comunicaros que nuestro distribuidor y forero David Always me mando las camisetas y polos, a mediacion de nuestro amigo Julian de SIerra Nevada, cuando estuvo x Melilla que fuimos a recojerlo al puerto.
    Comunicaros que todo aquel que este interesado en ello que pase x el Ministerio de Educacion, para provarselas y elegir color y asi cuanto antes hacer el pedido y recojer el dinero ya que a finales de semana se cobra y habra dinero fresco.
    Todo aquel que le tengo anotado su pedido que valla pasando a pagar porfa.Es la segunda semana que aqui las tengo y no ha venido nadie, somos unos mataos cuanto mas cerca tenemos las distancias mas vagos somos.
    El que no me conosca, que sereis pocos, estoy en la planta baja en la misma entrada, me veras de frente en mi mesa, alto,rubio, ojos verdosos y soy el DIRECTO PROVINCIAL.
    Mas vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en un minuto(LA PRISA MATA)

  2. #2
    HDJOTERO VETERANO Avatar de always12ht
    Fecha de Ingreso
    28 Jun 2010
    Vehiculo:
    hj61 fj62 kzj90
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    748
    Agradecimientos: 111
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Buenas Sr. Directo provincial ya has usado tu alguna de las muestras...?
    dales caña a las muestras con lavado incluido,que estarán esperando que les des el visto bueno....
    las tallas sobre todo de camisetas probarlas que son bastante pequeñas los polos son tallas mas normales
    Que privilegios tiene el director que se monta el despacho en la planta baja delante de la puerta de entrada
    Sera para no perder de vista el 100 que esta aparcado delante!!!! Jejéjejeje
    Saludos Melilla


    HJ61-12HT
    FJ62-3F
    KZJ90-1KZTE

  3. #3
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Aniado
    Fecha de Ingreso
    27 May 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    886
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Buenas David, pues la verdad que me las he probado pero no me las he puesto en calle, ya que das tu permiso lo hare lo mismo estos mataos Melilleros viendola se animan, ya se lo dije yo ha Julian cuando me las entrego en Melilla que ya que eramos 6 u 7 foreros que se las provaran y eligieran y Julian dijo Aniado, tranquilo ya habra tiempo y le dige Julian que estos son unos mataos y luego no tienen tiempo ninguno de ellos,cuanto mas cerca estamos mas vagos nos hacemos, ahora me tendra que dar la razon nuestro amigo Julian.
    David algun privilegio me tendre que dar, almenos el aparcamiento oficial que este ocupado x un gran coche jijijiji, ehhh que tambien en ocasiones lo cedo a los coches de mis visitas como Ledesma, Chely,Maki y algunos mas.
    Venga David un sl2 haver si se van animando esta buena gente, de todas formas toma nota de lo que hay pedido,viper, ledesma,titoferre y yo. Si quieres ir ganando tiempo.
    POLO MARRON 1M-1L-1XXL. POLO AZUL... 1L
    CAMISETA KAKI 2L. CAMISETA GRIS MARENGO 2XL-CAMISETA PISTACHO 1 XL.
    sl2 DAVID
    Mas vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en un minuto(LA PRISA MATA)

  4. #4
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Sortea las pruebas entre los pedidos, o a cada uno que te pida mas de una prenda e regalas una prueba, después de que las hayan visto todos; si a David le parece bien.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Julián Ver Mensaje
    Sortea las pruebas entre los pedidos, o a cada uno que te pida mas de una prenda e regalas una prueba, después de que las hayan visto todos; si a David le parece bien.

    Eso eso eso y un premio para el que primero hizo el pedido.........


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

  6. #6
    HDJOTERO VETERANO Avatar de always12ht
    Fecha de Ingreso
    28 Jun 2010
    Vehiculo:
    hj61 fj62 kzj90
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    748
    Agradecimientos: 111
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Bueno se las tendrán que jugar en una carrera a los karts esos que tienen de 4200cc y que nos pongan el video.....
    sin hacerse daño por eso.....
    Os las podéis repartir sin problemas seguro que vale mas el porte de vuelta que las prendas en si
    saludos


    HJ61-12HT
    FJ62-3F
    KZJ90-1KZTE

  7. #7
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Aniado
    Fecha de Ingreso
    27 May 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    886
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Julián Ver Mensaje
    Sortea las pruebas entre los pedidos, o a cada uno que te pida mas de una prenda e regalas una prueba, después de que las hayan visto todos; si a David le parece bien.
    Ya lo tenia pensado Julian, haver como se porta la mafia y asi actuare, hay quien ya se lo ha ganado, los que mas estan pidiendo seran premiados, hasta donde llegue si le parece bien a David claro
    Mas vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en un minuto(LA PRISA MATA)

  8. #8
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    No sé porqué doy estos consejos, yo me quedo con todas las muestras, y Dani también, jaja!... Ni una, to el que pasa por aquí pilla algo
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  9. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Julián Ver Mensaje
    No sé porqué doy estos consejos, yo me quedo con todas las muestras, y Dani también, jaja!... Ni una, to el que pasa por aquí pilla algo
    Guardame algo para cuando yo vaya.jejejeje


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

  10. #10
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Aniado
    Fecha de Ingreso
    27 May 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    886
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Bueno Sres pasaros x el Ministerio ir pagando los encargos de polos y camisetas, que pueda hacer el ingreso ha David de ALWAYS, solo ha pasado Ledesma ha pagar su pedido y algunos que faltais en provaros, para mediados de mes quiero hacer el pedido como mucho la ultima semana del mes, que el verano vuela chicos.
    SL2 COMPIS
    Mas vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en un minuto(LA PRISA MATA)

Temas Similares

  1. Para los foreros de Melilla
    Por kike4x4 en el foro General
    Respuestas: 71
    Último Mensaje: 16-04-2010, 21:55
  2. PARA IR ABRIENDO BOCA, KDD FOREROS DE MELILLA
    Por Africano200 en el foro KDD's, Eventos y Out doors
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 15-09-2009, 20:20
  3. FOREROS
    Por Maki(pugui) en el foro General
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 21-07-2009, 21:11
  4. conociendo foreros
    Por ledesmahdj100 en el foro Competicion
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 09-04-2009, 17:52

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •