Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: CRONICA TRANSPIRINEICA

  1. #11
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    21 Feb 2010
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Ubicación
    TORTOSA
    Mensajes
    319
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    0 Mensaje(s)


    Aqui e dejado algunas fotos del viaje a falta de recopilar la de todos los componentes del grupo

  2. #12
    HDJOTERO SENIOR Avatar de JLL
    Fecha de Ingreso
    15 Mar 2011
    Vehiculo:
    HDJ80 VX 12V 1994
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    330
    Agradecimientos: 57
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por yuka team Ver Mensaje
    Hola Jose la verdad que es una ruta que me sorpendio gratamente ya que me temia lo peor con prohibiciones y carreteras principales y la verdadcque haces muchos caminos y los trozos de carretera no llegan ni a ser de tercera asi puedes contemplar tranquilamente las vistas
    Hola Joan, nos paso lo mismo, el track que nos pasaron era de hacia algun tiempo y teniamos nuestras dudas, pero fue como dices una grata sorpresa el comprobar que salvo algunas escepciones realmente los caminos son anchos y fue bastante fluido. Vimos un zorro, varios ciervos, mucho conejo y otros animalejos. Además de mucha vaca y caballos. Alguno de estos equinos en postura muy extraña e intentando beneficiarse sin miramientos a una feliz hembra de su misma especie con un miembro de dimensiones totalmente fuera de toda medida.

    Increible la naturaleza!!!!!!!

  3. #13
    HDJOTERO SENIOR Avatar de JLL
    Fecha de Ingreso
    15 Mar 2011
    Vehiculo:
    HDJ80 VX 12V 1994
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    330
    Agradecimientos: 57
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    De lo del cuadrupedo puedo dar fe vino desbocado directo hacia nosotros que creiamos que nos embestia,, pero no fue asi. Pasó de nosotros y se fue a recibir a su compañera que bajaba del prado para recibirlo. Menudo susto que termino felizmente, para él claro. Descomunal la cosa...... Y pensar que nuestros Toys tienen mas de 160 como estos, asi nos va de bien...







    Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por JLL; 27-07-2012 a las 14:28

  4. #14
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    10 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Mensajes
    145
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Que estas páginas tambien las ven los niños
    Bueno,. y Juan por poco acaba con una vaca en la baca,se estresó con el sonido del "silencioso" que lleva,quiso subir por un terraplen,resbaló y casi acaba en el techo del 80.

    Bueno, yo soy el otro componente HDJSeries de esta travesia. Respecto a la crónica,seria repetirme, simplemente dar las GRACIAS (si,en mayusculas) a Joan Y Lilian por permitirme acompañarles en este viaje. Lo bonito,lo suele poner el paisaje y puede variar con los gustos personales, pero que sea fantastico ,inolvidable y acabe en buen puerto,y nunca mejor dicho, depende de la organización y esta es mas compleja de lo que pueda parecer y tiene muchisimos factores a tener en cuenta. Los han superado todos con matricula de honor y lo que más les honra,de manera altruista; bueno, los que habeis asistido a las KDDs del Delta i els Ports ya sabreis de que hablo.
    Lilian y Joan, Yucas´s, (así les llamaba por la emisora para diferenciarlos del otro Joan de la expedición), un gusto y un honor compartir viaje con vosotros y el resto de compañeros,de nuevo GRACIAS.

    Y como olvidarme, MIL GRAAACIAS Txema "Kuxima" y compañia ( mil perdones por no recordar su nombre), por el excelente recibimiento y trato recibido y eso que nos plantamos allí sin previo aviso. Os juro que no he comido mejor pescado y más delicioso en 38 años y ni creo que vuelva a hacerlo a menos que anden ellos cerca.
    Cuando les veais,que sepais que hay van dos CABALLEROS de los que quedan pocos.
    Recuerdos a Amada y al "compi".

    Salud y buenos viajes!!!
    Prefiero la vieja escuela.

  5. #15
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    10 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Mensajes
    145
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Por cierto, Sr Administrador,no puedo abrir las fotos,me dice que he seguido un enlace incorrecto

  6. #16
    HDJOTERO VETERANO Avatar de kuxima
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    710
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Arritikitiki, como no os iba a recibir con todos los honores, la pena me quedo de no haberme avisado con mas tiempo, pues ya teníamos unos cuantos atunes en el congelador, listos para comer, y eso si que es teta de novicia, aunque el besugo y el rape no le queden a la zaga, pero me quedo mal sabor de boca el no poder atenderos mejor, bueno para otra vez queda pendiente. Un saludo para todos.
    Por cierto, yo tampoco veo las fotos.
    HDJ 80 12V DEL 93,con motor nuevo,body laif +6, muelles +10, ruedas de 35, parachoques ARB con wuich,soporte de rueda trasero, faros de largo alcance Hella 3000,interculer all American ainport, snorkel Safari, semi baquets , volante Sparco, terra trip 200 plus, y gps Garmin 276 c, y continuamos.

  7. #17
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota
    Mensajes
    99
    Agradecimientos: 9
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    hola yuka,
    una cosita en toda la ruta que habeis hecho no os habeis encontrado con ninguna señal de prohibido por la zona de jaca,valle de hecho,ochagabia,selva de irati,etc.....
    si no te importa me gustaria que me pasaras el track para comparar,con respecto al que yo tengo,porque yo el año pasado tuve que abortar.
    mi correo: k.mracing@hotmail.com
    saludos
    toyota kzj 73 intercoler

  8. #18
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota
    Mensajes
    99
    Agradecimientos: 9
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola.
    Alguien sabe algo de yuka team. Hace poco le deje un mensaje aqui y un privado y no he tenido noticias ni respuesta de el.
    Saludos
    toyota kzj 73 intercoler

Temas Similares

  1. MARRUECOS CRÓNICA DE UN VIAJE CON INCIDENTES
    Por MARCIANO en el foro Africa
    Respuestas: 68
    Último Mensaje: 25-08-2012, 01:20
  2. CRONICA Y FOTOS DE LA KDD DEL DELTA Y LOS PUERTOS
    Por yuka team en el foro KDD's, Eventos y Out doors
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 24-06-2011, 13:50
  3. CRONICA DE UN VIAJE A LIBIA
    Por hdj_marc en el foro Africa
    Respuestas: 87
    Último Mensaje: 19-12-2009, 12:07
  4. CRONICA DE UN VIAJE A MARRUECOS POR MARCIANO
    Por danifender92 en el foro Africa
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 07-10-2009, 21:08
  5. cronica de mauritania
    Por joanvi en el foro Africa
    Respuestas: 57
    Último Mensaje: 26-05-2009, 22:09

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •